Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

preferia al Inter, pero hay muchos buenos equipos. esta copa Boca no la gana NI EN PEDO

BOCA - FLUMINENSE
U DE CHILE - LIBERTAD

CORINTHIANS - VASCO
VELEZ - SANTOS.

asi quedan los cuartos.
para mi pasan:
boca, u de chile, corinthians y el de santos - velez, no se muy parejo.
u de chile se enfrentaria con boca en semis…

altos partidos

si llega a enfrentarse a Boca, se vuelve loco, es hincha de River a nuerte

Que bien los brasileros, ahora, el Flu para mi no le hace ni cosquillas a Boca.

Estaba viendo la barrita de resultados de Espn que esta abajo de la programacion. Y Deciaa que habia Ganado la U 6 a 0… Con eso pasaron Y El global quedo 7 a 4

8|8|8|
Como Mierdas te pueden revertir un 4 a 1 a Favorr???

Con eso de que hay mas equipos en la copa Libertadores, cada vez hay equipos mas malos y mediocres. Mira esto Inutil Platini
Mira la mierda que va a pasar si quieres meter como 64 equipos en la Champions League y lo que pasara en la proxima Eurocopa del 2016 ahora que hiciste que califiquen 24 equipossss
:evil::evil::evil:

Tienes que buscar que las condiciones se den para promover y mejorar el deporte en un pais, de nada te va a servir que les regales un puto boleto si a los 2 meses dan pena y nadie se acuerda de ellos. Platini es otro inutil bastante parecido al mamarracho de Blatter…

Por ejemplo Tigres decidio hacer un plantel alternativo para iniciar la copa libertadores porque desde el principio el tecnico dijo que se le iba a juntar con el t orneo mexicano. Y La verdad es que tuvo toda la razon, ah pesar de que Tigres perdio en el Repechaje de la Libertadores y no paso a zona de grupos, la verdad es que si Tigres hubiera estado en esta instancia de la Libertadores hubiera tenido un partido por liga Mexicana y otro por Libertadores el Mismo Dia!!!
Eso habla de la pesima planeacion y todavia quieren seguir inventandose mas y mas torneos. Primero empiezen a hacer cosas de calidad y dejense de pendejadas.

Los resultados 8| , hace 5 horas que estoy jugando al skyrim y salgo y me encuentro con dos goleadas terribles.

Este mensaje está oculto porque Maisonna está en tu lista de ignorados.

Dónde quedó aquello de la cerrada y dificultosa Copa LibertadoreS? 8 a 0 y 6 a 0 entre los supuestos 16 mejores del torneo? mamita…:roll:

Mamita lo que juega la U, y pensar que leí antes de comenzar la Copa que estos tipos eran horribles. Es el equipo ideal para que lo orteen a Boca, ataques masivos a esa defensa de mierda que tienen puede ser fatal. Es solo cuestión de faltarle el respeto un poco, atacarlos UN POCO.

Espera que los agarre Boca, ya me comí el verso del super equipo del Santos con Robinho, y la bosta lo paso por arriba, CAMINANDO.
No jugaron contra nadie, que resultadistasque son algunos, River le hizo 7 a Atlanta y despues perdió, no pueden agarrarse de 1 o 2 resultados totalmente aislados.

A la mierda, se coparon con los goles.

Muy malo que haya pasado Flu, Boca ya le agarró la mano y hasta le ganó cómodo en Brasil. Para mi es pan comido, de nueeeevo a Semis boquita.
Y la U jugará muy bien, pero como dice Aramixs, yo a esto ya lo vi, el Santos 2003 era el nuevo dream team y no le pudo sacar ni siquiera un empate a los bosteros en la serie. América de Cali venía de eliminar a Racing y a nosotros con baile y se comió un global de 6 a 0 con la bosta. Cúcuta jugaba fenómeno y ponía altos huevos en 2007 y no pudieron tampoco hacer una mierda.
Milan los iba a golear en 2003(yo también lo pensaba) y perdió. Real Madrid lo mismo en 2000.

Yo si aprendí algo es a no subestimar nunca a Boca, así jueguen pésimo y erren pases a 2 metros y sean dirigidos por Ramacciotti. Te sacan goles importantísimos de la galera, los rivales se mandan mocos grosos, juegan a morir de visitante y ya sabemos que una serie empatada es igual a victoria bostera, porque en penales ya sabemos como les va.

Riquelme tiene algunas cosas que es un fenomeno! Por dios.

Como ordena al equipo, los caga a pedos a todos. Todavia tengo en la mente cuando se avivo que River dejaba 3 de contra asi q le dijo a datolo “veni veni” y dejo en el area un 4 contra 4.

Te habiamos dicho con Santiago88 que te hagas de la U!

Con la U tenés resultados y buen fútbol [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION], que mas querés?
Definitivamente lo tuyo no es elegir equipos:lol:

Sale campeón Riquelme fútbol club, muy a mi pesar.

Para mi quedan afuera con el Flu.

Mi mamá es de Colo Colo, je

Riquelme gana la copa el solo como en el 2007.

Que barbaro, que pecho frio.

Quiero un pecho frio de esos.

La concha de la lora porque paso el flu? :expressionless: yo queria el inter, es muy probable ahora que pasen la mierda