La respuesta, amigo, está soplando en el viento: sionismo. Muy simple.
Si pasan 4 brasileros a cuartos, existe una posibilidad remota (pero chance al fin) de que si no cambian las llaves ahí mismo puedan llegar 3 a semifinales, y de esa manera se podría dar final entre equipos del mismo país.
Quizás a fines de esta semana puedan llegar a meterlos a los 4 del mismo lado. Sería 100% desprolijo, pero de la otra manera corren el riesgo de que la regla del mismo país en la final se les pueda ir al carajo.
Fuera de eso, es una regla que me parece absurda desde todo punto de vista…
[quote=“Nicklas, post:2198, topic:96036”]
Se expulsó
[/QUOTE]amenzo con detonar su cinturon de explosivos…
en el 2006 ya se dio una final de libertadores brasuca (inter-san pablo)
Pero creo que esa regla se comenzó a implementar después. 2007 o 2008…

pablicha:
Turcocarp:
Si pasan 4 brasileros a cuartos, existe una posibilidad remota (pero chance al fin) de que si no cambian las llaves ahí mismo puedan llegar 3 a semifinales, y de esa manera se podría dar final entre equipos del mismo país.
Quizás a fines de esta semana puedan llegar a meterlos a los 4 del mismo lado. Sería 100% desprolijo, pero de la otra manera corren el riesgo de que la regla del mismo país en la final se les pueda ir al carajo.
Fuera de eso, es una regla que me parece absurda desde todo punto de vista..
en el 2006 ya se dio una final de libertadores brasuca (inter-san pablo
Pero creo que esa regla se comenzó a implementar después. 2007 o 2008..
Creo que eso lo implementaron después de 2005, que la final fue San Pablo - Atlético Paranaense…

Bueno no se dio lo que esperaba… con respecto a mi persona y mis pronosticos al principio no le di importancia pero tengo miedo que me baneen enserio ya al ver que moderadores mismos me lo dicen… y yo disfruto mucho estar en el foro.
Primero que nada, dudo que lo que yo diga infiera en los resultados, no creo ni que los jugadores de boca, ue, velez o el equipo de turno lean lo que yo comento y en base a lo que yo dije salgan a ganar o perder.
Segundo, nunca voy a decir que boca va a ganar como tampoco voy a decir que velez va a perder, y dudo que ustedes alguna vez digan que river va a perder. uno cree en sus equipos y tiene fe en que les va a ir bien y en caso de tenerle “odio” a un equipo siempre van a querer que pierdan, la diferencia es que yo lo digo despues al darse el resultado adverso se me critica.
Yo por mi parte no creo en la “magia” no creo en que si digo boca gana 3-0 van a perder 2-0… tampoco creo que si digo van a perder 3-0 van a ganar 4-1… para mi es simplente un pronostico…
Seguire comentando lo que creo con respecto a los resultados, si desean no lo hare mas sobre boca en la libertadores tambien para los que decian por ahi nunca dije nada sobre river…
Muchas gracias
Jajajaj tranqui amigo! Con un triunfo el domingo estas perdonado
Que perro que es Pavone, es malo pobrecito.
Maisonna:
El mamarracho de Gendler es una de las grandes incognitas que se me presenta. Como puede ser un tipo que no sabe de futbol, de tactica, de historia, que cuando habla de ascenso es patético pero no tanto como cuando lo hace de otros deportes lleve toda una carrera en TN-Canal 13…?
La respuesta, amigo, está soplando en el viento: sionismo. Muy simple
TN es el sionista?
Si cambiamos el titulo a Boca campeon de la copa libertadores 2012?? digo para mufarlos:twisted:
La concha de tu madre Pavone.

Si cambiamos el titulo a Boca campeon de la copa libertadores 2012?? digo para mufarlos:twisted
No, ya se hizo eso con el torneo local y lejos de mufarlo lo fortalecimos y salió campeón invicto.
Lo ganan con gol de Teo.
que partido se armo en lanus… el gol que perdio teo:lol:
Lo que se esta comiendo Lanus pero va con todo , ojala lo ganen
SI le juegan con esa actitud a Boca se lo comen crudo , el vasco en cambio se caga todo en La Boca imposible . Igual recien se cruzarian en la final creo
Que bien juega Teo cuando quiere
Ya tuvieron 100 pelotas en el area de Vasco y en todas le pegan mordido :lol:
Ya va el segundo por la mitad, no? No lo gana ni en pedo Lanús, Schurrer es un inepto.
[quote=“maxi452, post:2203, topic:96036”]
Se expulsó
[/QUOTE]amenzo con detonar su cinturon de explosivos…
:lol::lol::lol::lol:
Me sacaste una carcajada hijo de puta…
Lanús debe ser el equipo más nefasto de Argentina después de Boca.
Lanús debe ser el equipo más nefasto de Argentina después de Boca
Pero ni a palos, el mas nefasto es Olimpo.
Valeri cuanto hace que no juega un buen partido? cuatro o cinco años?.