lanus a boca no lo pasa ni jugando 500 veces. espero mufarlos, pero falcioni armo un equipo practicamente invencible como aquel de bianchi, no veo forma de que puedan perder esta copa. ademas ahora esta jugando bien riquelme, un verdadero monstruo del futbol. recien comentaban que igualo el record de goles de palermo en libertadores, 238|
Ya sé que hay peores, mi referencia es lo que nos han amargado en los últimos años.
Para el caso, el peor sería Belgrano, yo más bien me guiaba por clubes, me parece un club de mierda.
Coincido. No se si invencible porque tiene desacoples defensivos mas que evidentes, pero si muy seguro de lo que hace. Y del otro lado veo muy poco como plantarle bandera. Los equipos brasileños son mas nombre que funcionamiento y Vélez es muy fresco.
El Boca de Bianchi no pasaba penurias como este con Unión Española. A mi me sigue pareciendo que tiene una defensa de mierda, un medio picapedrero pero metedor, un jugador de otro planeta y un par de delanteros que no brillan pero desequilibran lo justo. Me parecen muy mediocres todos sus rivales.
Lo putee a Teo y sabía que me iba a cerrar el culo.
tenes razon, es exagerado lo de invencible, porque ultimamente ha perdido la solidez defensiva que solia tener en el campeonato pasado. velez en un mano a mano le puede hacer fuerza, siempre y cuando cambie en un 100% lo que hizo en los 3 ultimos partidos, incluido el de colombia donde gano pero por momentos fue peloteado.