me chupa un huevo por mi ganen el campeonato y la copa arg pero la copa NO
Si llega a pasar el milagro, se me ponen todos la fotito de la despedida de astrada 2003
El mamarracho de Gendler es una de las grandes incognitas que se me presenta. Como puede ser un tipo que no sabe de futbol, de tactica, de historia, que cuando habla de ascenso es patético pero no tanto como cuando lo hace de otros deportes lleve toda una carrera en TN-Canal 13…?.

aramixs1:
astrada:
Seria imposible que pase pero.. se imaginan que boca quede afuera de los 3 frentes? llegar tan lejos a todo y quedarse sin nada :twisted
Y despues vienen los reyes magos y nos regalan el ascenso,:mrgreen::mrgreen: que Boca no gane por lo menos UNO de los tres torneos que esta jugando es imposible, no hay chances
me chupa un huevo por mi ganen el campeonato y la copa arg pero la copa N
Yo no quiero que nos sigan descontando campeonatos

pablicha:
aramixs1:
Y despues vienen los reyes magos y nos regalan el ascenso,:mrgreen::mrgreen: que Boca no gane por lo menos UNO de los tres torneos que esta jugando es imposible, no hay chances
me chupa un huevo por mi ganen el campeonato y la copa arg pero la copa N
Yo no quiero que nos sigan descontando campeonato
le llevamos 9 el dia que subamos vamos a poder mantener o sacar mas ventaja todavia, vos te podes imaginar boca ganando la libertadores con todo lo que implica? y nosotros estamos dnd estamos … pasooo
Gool del vasco, le gana 1 a 0 a lanús
Habrá hablado Marchesin? Alto error…
Bien Lanús… :lol: qué equipo de mierda. Me pone contento por el muerto de Pavote.
Y ahí lo tenemos a Lanús lanuseandola toda…

Bueno no se dio lo que esperaba… con respecto a mi persona y mis pronosticos al principio no le di importancia pero tengo miedo que me baneen enserio ya al ver que moderadores mismos me lo dicen… y yo disfruto mucho estar en el foro.
Primero que nada, dudo que lo que yo diga infiera en los resultados, no creo ni que los jugadores de boca, ue, velez o el equipo de turno lean lo que yo comento y en base a lo que yo dije salgan a ganar o perder.
Segundo, nunca voy a decir que boca va a ganar como tampoco voy a decir que velez va a perder, y dudo que ustedes alguna vez digan que river va a perder. uno cree en sus equipos y tiene fe en que les va a ir bien y en caso de tenerle “odio” a un equipo siempre van a querer que pierdan, la diferencia es que yo lo digo despues al darse el resultado adverso se me critica.
Yo por mi parte no creo en la “magia” no creo en que si digo boca gana 3-0 van a perder 2-0… tampoco creo que si digo van a perder 3-0 van a ganar 4-1… para mi es simplente un pronostico…
Seguire comentando lo que creo con respecto a los resultados, si desean no lo hare mas sobre boca en la libertadores tambien para los que decian por ahi nunca dije nada sobre river…
Muchas gracias
Tranqui que todavía existis, no sos virtual, sos real.
:lol::lol::lol:
gana el timao tambien al emelec 1-0
Son todos brasileros ¿eso es bueno o malo?
El que la debe estar pasando bomba es Teo
que hijo de puta este equipo de union española loco…no pueden ser tan dulces para jugar.La puta que lo pario…
Buen paso de Teo por lanús, una marca indeleble dejo :lol:

Buen paso de Teo por lanús, una marca indeleble dejo :lol
Que paso?
Se expulsó?
Lo mejor que nos puede pasar a los antiboca (?) es que Vélez elimine a Santos. De esta manera, si Boca deja en el camino a Flu o Inter, se cruzaría en la semi con Vélez y en una hipotética final con Corinthians o Vasco si se da la lógica de todo. Serían 3 llaves durísimas… Ahora, si Santos elimina a Vélez, Boca ya es finalista pasando el cruce con el que salga de Inter y Flu.
A Boca alguien lo tiene que eliminar, hay mejores equipos.