Y en el 13 casi al final se escucho un comentario del Ruso Ramenzoni festejando con dos palabras un error del equipo contrario, penso que estaba en off :mrgreen:
Creo que solo dos equipos están en condiciones de ganarle, lo que no significa que lo van a hacer: Inter y la U de Chile. Pero ambos tienen los números comprados para quedar eliminados en octavos.
A Flu no le tengo fe, y Corinthians para mí es el mejor armadito de los brazucas pero tiene un karma tremendo con esta Copa.
Si no se cruzan con ninguno de esos dos equipos, creo que la ganan, siempre y cuando no se les lesione el 10…
dejate de joder, si tenian más ganas de cruzarse con un brasilero qe otra cosa, confio en velez nomás qe igual pierden. Ya está no hay palabras ya para describir u opinar de éstas cosas.
Es el mismo parámetro usado de distinta manera. Los goles no siempre reflejan los trámites, entonces a igualdad de goles penales sigue siendo tan “injusto” como gol de visitante vale doble, dado que tal vez alguno de los dos hizo mejor las cosas, y los goles no lo reflejan.
Tal vez teóricamente sea más justo eso que vos decís, pero a fines prácticos me parece que el gol de visitante hace más atractivas las series, dado que es medio complicado que se repita el mismo resultado en los dos partidos de la serie. Y cuando eso no se da, el partido puede terminar en un festival (?) de goles.
A Gendler lo detesto con toda mi alma, hace un tiempo paso por la puerta de mi laburo y estabamos fumando un pucho con un compañero cuervo y el loco cuando pasa le tira “Que olor a bostero disfrazado de periodista”. El chabon lo escucho pero no dijo nada, siguio caminando como si no hubiera oido nada.
Es un poco esperar el milagro, para mi, bueno ya lo dije ANTES de que empiece la copa, Boca es el gran favorito, por lejos, tienen el culo infernal, nunca se les acaba, Riquelme estando bien es el mejor jugador por lejos de la copa, como equipo están bien, se le lesionan jugadores y aun asi no muestra fisuras, eso habla de que el equipo esta, Mouche esta muy bien, el mejor momento de su carrera, y el futbol sudamericano es muy mediocre, tienen todo para ganar la copa Boca, en bandeja.
Bueno no se dio lo que esperaba… con respecto a mi persona y mis pronosticos al principio no le di importancia pero tengo miedo que me baneen enserio ya al ver que moderadores mismos me lo dicen… y yo disfruto mucho estar en el foro.
Primero que nada, dudo que lo que yo diga infiera en los resultados, no creo ni que los jugadores de boca, ue, velez o el equipo de turno lean lo que yo comento y en base a lo que yo dije salgan a ganar o perder.
Segundo, nunca voy a decir que boca va a ganar como tampoco voy a decir que velez va a perder, y dudo que ustedes alguna vez digan que river va a perder. uno cree en sus equipos y tiene fe en que les va a ir bien y en caso de tenerle “odio” a un equipo siempre van a querer que pierdan, la diferencia es que yo lo digo despues al darse el resultado adverso se me critica.
Yo por mi parte no creo en la “magia” no creo en que si digo boca gana 3-0 van a perder 2-0… tampoco creo que si digo van a perder 3-0 van a ganar 4-1… para mi es simplente un pronostico…
Seguire comentando lo que creo con respecto a los resultados, si desean no lo hare mas sobre boca en la libertadores tambien para los que decian por ahi nunca dije nada sobre river…
Y despues vienen los reyes magos y nos regalan el ascenso,:mrgreen::mrgreen: que Boca no gane por lo menos UNO de los tres torneos que esta jugando es imposible, no hay chances.