Más alla de que tienen un fuera de serie como Riquelme y una estructura de equipo convincente para pelear todos los frentes. siempre tienen a disposición las dosis de fortuna que indudablemente saben como buscar.
Solamente ellos pueden salir segundos en el grupo y cruzarse con Unión ESpañola…
Yo no entiendo como no tienen sangre viejo, yo, si me estoy despidiendo de la copa, le meto un planchazo a Riquelme que le mando la rotula al Aeropuerto de Ezeiza sin escalas…
Bueno pero es una situación muy puntual de un partido que puede darse, y el argumento puede usarse al revés. Ganar 3-1 en la ida porque metiste un gol de entrada y después le echaron dos jugadores, terminando jugandole de contra y embocandolo en las unicas dos que tuviste y después ir allá y perder 2-0, pudiendo haber sido más goles en contra.
Yo creo que el gol de visitante hace más abiertas las series, y reduce la especulación, sabiendo que si metés un gol de visitante las cosas a la vuelta se te pueden hacer más fáciles.
Pero supuestamente es más fácil para un equipo que juega en su cancha donde entrena todos los días donde sabe como va a estar la cancha el día del encuentro donde sabe cuanto mide el área donde sabe donde no pega la luz, y etc de pequeñeses que dan un poquiito de ventaja al local… y con mayoría de hinchada también que se quiera o no influye en los nervios de los dos equipos, supuestamente para bien del loca y mal del visitante.
Tenés idea por qué no jugo el partido de ida d’alessandro??? si sigue siendo titular??? porque yo quería lo mismo pero el partido contra el flu no lo jugó y no supe por qué