deseo con ansias que se divorcie, se rompa los ligamentos ó le pase algo que frustre su carrera. Es uno de los tipos más desagradables que ví en el fútbol, malaleche como él solito… En esa lo banco a Falcao.
Negro, vi los primeros dos goles nada más: el nivel del fúbtol sudamericano ya raya lo patético. Nos juntamos 4 pibes acá y armamos una defensa con más orden.
Y encima el ídolo forístico sale gritando los goles ajenos como si fueran propios y como si fuese Valdano en el 86…
Yo entiendo que esto lo tienen que vender pero yo no compro ni a palos.
Si no sucede asi, voy a caer en una depresión inmensa, porque lo único que me salva de vivir en este mundo donde boca es el barca es que CREO tener razón con lo que pienso
Y seguir viendo como los bosteros ganan a penales???
lo que habría que cambiar es la definición en casa… es mucho mejor definir de visitante cuando el gol de visitante vale doble…
que asco los chilenos porfavor mueranse dios mio, esto pasa en brasil y ya hay 5 expulsados y el arquero suplente tirando la famosa patada voladora pongan huevo hagan quilombo chilenos de mierda
Otra cosa sobre el gol de visitante… Supuestamente se implemento para que no haya tantas definiciones por penales, objetivo que cumplio con creces. Pero yo por lo menos prefiero que en caso de empate clasifique el que, aunque sea, pateo mejor los penales…
Pierdo 3-0 en la ida con un gol de penal sobre la hora. Voy ganando la revancha 4-0, con pesto, y en el último minuto me clavan un gol de otro partido y pasa ese equipo. A igualdad de goles, penales.
Riqelme es el mejor jugador de la historia moderna.
Y esoty medio cansado de esa “suerte” pq ya es innentendible como le duro 10 años y le sigue durando partido tras partido… es innentendible, nose que es la verdad, pero suerte seguro que no.
Como leí por ahí de un propio chileno: el miercoles pasado Scotti (uruguayo) le metió un patadón a Riquelme de esos bien de potrero. A los dos minutos terminó el partido y salieron corriendo un par de chilenos a pedirle la camiseta.
Solo Boca puede hacer un gol de una jugada que parte de un puntazo de FRANCO SOSA intentando sacarse la pelota de encima y desde 60 metros…
Es historico el culo de esta institucion, la verdad parece armado de tan increible que es.