Tres.
si le sacan un ojo me voy contento
Absolutamente nada.
Que se puede esperar de los equipos de estos paises de mierda donde cuando viene boquita se revoluciona todo, le llevan pancartas de “Gracias Fox Sports”, los hinchas del equipo local prefieren que gane “el boca”, etc…
Debe ser muy interesante lo que me decis LucaasCarp pero te tengo como ignorado, lo lamento.
hablo estrictamente desde la capacidad de liderazgo y ponerse los equipos al hombro, no desde lo táctico. Dominguez por más que no sea enganche, llegó como la “manija” ó “conductor”
Estos pelotudos cuentan los goles de visitante por dos, JAJAJA. Tití Fernández, bola de grasa pelotudo… Tiene que hacer 5 goles más Unión, le mandó…
Ida: Boca 2-1
Ahora: Boca 3-2
Si Unión mete 3: 5-3
Por ende: Ida Boca 2-1. Vuelta Unión 5-3. Agregado: 6-5 Unión.
que jugador riquelme…la puta madre

Que se puede esperar de los equipos de estos paises de mierda donde cuando viene boquita se revoluciona todo, le llevan pancartas de “Gracias Fox Sports”, los hinchas del equipo local prefieren que gane “el boca”, etc…
[b]Debe ser muy interesante lo que me decis LucaasCarp pero te tengo como ignorado, lo lamento.[/b
JAAJJAAJ
Cómo gustan sobarle el ano al Triste…
//youtu.be/3TkfsHBiMcU&feature=related
Bien Muñe…
Cierto habia sacado mal las cuentas, 3 más tienen que hacer, imposible ya fue
Cómo detesto a Orion por favor.
Boca pasa por su tujes histórico y por Riquelme. Si esta serie la jugaba Vélez, hubiera quedado eliminado. Ni hablar Lanús.
Estoy en contra de la regla del gol de visitante.

Boca pasa por su tujes histórico y por Riquelme. Si esta serie la jugaba Vélez, hubiera quedado eliminado. Ni hablar Lanús.
Estoy en contra de la regla del gol de visitante
Es la peor regla de la historia del futbol y es completamente retrogada. Hace 40 años hubiese sido mas “justa”,o por lo menos hubiese tenido mas sentido. Hoy por hoy es ridicula.
Ahora tendremos todo el periodismo haceindo lobby para que Riquelme vuelva a la Selección…
Muchachos, vengo a compartir un sentimiento.
Estoy MUY contento que este día haya llegado, la última quizás victoria de la bostita. Y digo “quizás” porque depende de otros equipos, pero me voy a explayar un poco mas.
Desde mi punto de vista, como ya comenté, boca no tiene mas cabida en la Libertadores luego de superar a este penoso equipo, ya que se le viene el primer rival en serio (flu o inter, cuando el flu le jugó en serio y no con la 7ma división le gano 2 a 1 y de visitante…), ergo queda eliminado en la siguiente fase.
Por otro lado, en el torneo local el finde le toca medirse con el poderoso Velez, equipo con el cual pierde o empata, no gana ni loco. A este torneo me refería con el “quizás” anterior, ya que si empata y los rivales en la punta no ganan, va a seguir puntero y la mentira seguiría viva.
Y por último, la Copa Argentina vs Central va a ser otra y la final demostración de mi teoría, evidenciando también la poca diferencporia de categorías entre las dos divisiones y los dos equipos.
Estoy muy contento de ver a este equipucho perder con boca! en serio, de ahora en más los rivales van en serio, y yo voy a disfrutar de verlo, asi la cosa con esos soretes es recíproca :):)
LOVEMO
Bue man desde cuando Orión es buffon?
1- Riquelme es crack.
2- Este boca no es invensible, se lo puede lastimar.
3-Parece que Orion se puso las manos.
El ping pong da paliza para Unión Española.

Muchachos, vengo a compartir un sentimiento.
Estoy MUY contento que este día haya llegado, la última victoria de la bostita. Y digo “casi” porque depende de otros equipos, pero me voy a explayar un poco mas.
Desde mi punto de vista, como ya comenté, boca no tiene mas cabida en la Libertadores luego de superar a este penoso equipo, ya que se le viene el primer rival en serio (flu o inter, cuando el flu le jugó en serio y no con la 7ma división le gano 2 a 1 y de visitante…), ergo queda eliminado en la siguiente fase.
Por otro lado, en el torneo local el finde le toca medirse con el poderoso Velez, equipo con el cual pierde o empata, no gana ni loco. A este torneo me refería con el “casi” anterior, ya que si empata y los rivales en la punta no ganan, va a seguir puntero y la mentira seguiría viva.
Y por último, la Copa Argentina vs Central va a ser otra y la final demostración de mi teoría, evidenciando también la poca diferencporia de categorías entre las dos divisiones y los dos equipos.
Estoy muy contento de ver a este equipucho perder con boca! en serio, de ahora en más los rivales van en serio, y yo voy a disfrutar de verlo, asi la cosa con esos soretes es recíproca :):)
LOVEM
Admiro tu optimismo.