Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

visca el muñeco, visca catalunya

Flu o Inter

//youtu.be/RI77zUW2Yk8

Estuvo mal con mostaza,en eso estoy de acuerdo, pero de ahi a bardearlo no da… definitivamente no da!
No es mi ídolo, para mi no es ídolo de River, pero si un gran referente, que nos dio muchas alegrias, que les metio goles a voka,que tenia un gran juego,fue un jugadorazo.
Esas banderas que pusiste no la puso ningun hincha de River, eso esta claro.

llegue tarde y no entiendo, que tiene que ver gallardo con el thread de la libertadores??

volviendo al tema, EL partido para la bosta son los cuartos de final, si la pasan ya estan en la final porq del otro lado para la semi viene dep.quito y libertad, se los come en dos panes a cualquiera de los dos

Seguimos con el argumento de “a ver si gritan los goles”??
Qué tendra que ver eso con el rendimiento de Gallardo… si metio dos goles de tiro libre en dos superclasicos y? Lo demás fue desastroso… ah, y un gran rendimiento en una remontada heroica e histórica frente a Arsenal…

¿Qué tienen en común?

Sí, también fueron decisivos en un par de clásicos. El primero facturó en La Boca, en el Monumental, en Torneos de Verano por duplicado…

Gracias.

coincido en lo remarcado. Gran jugador, un poco inflado y bastante mala leche, que en las buenas épocas de River era suplente y en las épocas malas fue “figura”.

Que grande pipino tocando el arpa con Fantino.

Es mi culpa. Destaqué la visión de Riquelme y recordé lo que eran el 90% de los centros de Gallardo.

Boca sale campeón de los tres frentes.

VAMOS CARAJO, we

Golazo. Faltan 3 mas ahora hijos de re mil puta.

que golazo.

Se viene la hazaña/pecheada.

Con el cerebro de Riquelme y el esfuerzo físico de Mouche a Boca le sobra para estos equipos medio pelo… Sin contar que le es muchísimo más llevadero jugar de visitante, sin la obligación de ganar.

2 más putos daleeee

Todo lo que quiere el foro sale al revés. No me extrañaría si no ascendemos.

Es cierto se equivocó con Merlo, pero no se puede discutir la calidad de Gallardo como jugador. Aún en su final de carrera seguía manteniendo intacta ciertas habilidades, la pelota parada era una de ellas, sino preguntale a abbondanzieri que hasta el último momento de su carrera lo tuvo de hijo.