Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Con que poco les alcanza a estos muertos por favor. En serio he visto equipos de los inmundos que te guste o no eran buenos equipos, este en cambio depende pura y exclusivamente de las falencias de los rivales, de alguna inspiracion de Riquelme y del azar, para colmo liga como loco, yo no puedo creer que con tan , pero TAN poco logren las cosas que logran…

Aca no vale el gol de visitante? tienen que hacer 4 goles los chilenos si es asi…

No te dio alegrias entonces,hacete ver.
Por lo menos aparecia contra voka, una de las cosas mas importantes, no puedo decir lo mismo de otros que llegaba el superclasico y no hacian una mierda.

Entonces para que pones esa bandera,me estas dando a entender que estas del lado de los mercenarios y de la plata.

Tres. Con dos, se clasifica Boca.

3 mas, con 2 mas pasa voka por gol de visitante… osea imposible
hay nuevo campeon

Así es, faltan 3, no dos.
Chances? Tendría que hacerse echar Insaurralde, Schiavi y el forrito de Clemente para tener un mínimo de posibilidades.

Bueno volviendo al tema ¿conviene o no conviene que estos mugre sigan?

Si lo uevone lo dan vuelta, tienen en bandeja el clausura. Ahora si siguen dos semanitas más no sólo van a poner los suplentes sino que corren más riesgo de lesiones.

Tiene que venir el gol en contra de Clemente o Schiavi ya.

Momentos memorables de Gallardo en River:
1998: Penal errado vs boca que se encamino a su primer titulo de la era Bianchi.
2004: Expulsion y arañazo.
2005: Expulsion vs Banfield faltando 10 minutos, con el partido 0-0.
2005: Expulsion vs Gimnasia en un partido en el que River definitivamente fue para atras. Merlo era el DT.
2006: Expulsion vs Libertad, cuando todavia teniamos un ratito para intentar cambiar la historia.

que alegrías me dió, si los goles contra voka terminaban en empates? y en los títulos que tiene casi siempre fue 2da guitarra detrás de verdaderos cracks. Y la bandera la puse mofando, basta con leer un par de mensajes míos para ver que pienso de la barra papá. No te tomes todo tan en serio

A Abbondanzieri y punto. En sus últimos 3 años, sacando esos goles y uno en Paraguay, no pasaba la barrera en los tiros libres y lo centros eran a las hormigas. Gallardo era un buen a muy buen jugador de fútbol. Crack… permitime dudar. Desde mi punto de vista, sus últimos años fueron decididamente malos para River, lo mismo que la agonía orteguista.

Que año de mierda

Que asco los chilenos pelotudos estos, si hubiesen hecho el 40% de los goles hechos que se comieron aca, por ahi clasificaban.

Te quedaste con los unicos dos tiros libres que pasaron una barrera. EL Gallardo que volvió en 2003 ya tiraba TODOS los tiros libres a la barrerar y TODOS los corners al primer palo y a media altura. Si hay algún ítem donde era insufrible, era en eso. No así en los penales.

BUE
SON DE LOS QUE MARCAN

Bue…

Golazo de Romy.

Riquelme nos estará leyendo?? Que golazo. Ese amaguecito que hace de salir para la zurda y arrancar para la derecha es una cosa muy extraña: sin ser demasiado aparatoso, demasiado expresivo, es increiblemente efectivo, y después todo el oficio para aguantar el empellón (?) del último central y cruzarla

Penal…gol

chilenos pelotudos de mierda hagan algo util y rompale la gamba a este pelotudo

que barbaro dios mio, muerte a los chilenos, muerte a los bosteros y muerte a los anti gallardo la puta que los pariooooo