Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

JRR cuando está bien es demasiado superior al resto, cuando cualquier medio pelo le hubiese pegado, él la piensa un ratito más. Que increíble.

para mi dan la vuelta, lo repito… de visitante se hacen mas fuerte que de local y de local nadie les gana

Jojojo floja jugada de Roman.

La puta madre era TAN OBVIO.

Sí, sí, Matellán, Navas etc pero con una columna vertebral con Córdoba, Bérmudez, Serna y Palermo. Y ni hablar que no tenían a un Gorosito, tenían a un tipo que ya había campeonado hasta internacionalmente con Vélez.
Igual repito que con ese Riquelme sí me sacaba el sombrero, este está en el final de su carrera, gastado y golpeado. Esta bien, si con eso le alcanza en este futbol famélico, bien por él y por su simpática afición…

ahh son unos pelotudos estos de la UE…ya fue, me voy a ver los simpsons la concha de la lora

Tiene una crisis de panorama tremenda el hdp… Es un ansioso… Menos mal que lo salvó Mouche.

PD: Me hubiera encantando que aquel día que Riquelme estuvo a punto de firmar en River junto a Suchard Ruiz, la madre no lo hubiera llamado…

:lol:

que equipo de mierda la concha de su madre.

Pobrecitos estos chilenos hijos de una gran puta… son pesimos

¿Qué tiene que ver eso? ¿Enzo la rompía en los clásicos? ¿Enzo no erró un penal en una final de Supercopa? ¿Hay que masacrarlo con tu lógica?

Ahi mete el 3ero.

Pffff, en esa jugada el Muñe esperaba que se acomodaran todos, los gambeteaba y se la servía de rabona al primer Bou que apareciera.

porfavor dinamitemos la cordillera, y nos sacamos a los chilenos y a los bosteros y varios hinchas.

El resultado es mentiroso, eso no lo puedo negar.

Manga de zapatos, vienen a bardear al muñeco,como me encantaria ver esos que lo putean cuando metio los goles contra voka.

Si, me quede con bronca, encima voka ganan2.

los goles los grité, porque soy de River. Pero eso no quita que el jugador me caiga como el orto y más después de lo que le hizo a Mostaza, una verdadera gloria del club que no arañó a nadie.

Quien le toca en cuartos?