Copa Libertadores : America (Mex) vs River (Arg)

Hay q llenar la cancha contra san martin como si fuera una final hay q hacernos sentir q se caguen encima los peruanos basta de gallinear se terminooooooo

Loco que bronca la puta madre, me cago en el gordo puto de cabañas paragua boton, y en todos los mexicanos de mierda, mexicano puto, el chavo se la come doblada X(

Estoy re caliente :evil:

dejate de joder, es horrible canchero no salta nunca
es un hijo de puta
carrizo ya se fue de las manos, nose quien se piensa que es carrizo…(?)

los primeros 2 goles son imperdonables, en uno aparecio un jugador totalmente solo por el lado de villagra, y el segundo el delantero del america le gano a nasutti una pelota bombeada, lenta y frontal. Podria haber salido carrizo en esa.

El tercero fue mas elaborado, aunque hay errores graves.

El cuarto merito de cabañas

Por Dios, me voy mas caliente, or escuchar las pelotudecs que dicen los hijos de PUTA de niembro y closs, que por el partido que se perdio…

Que par de putos, sera posible… “America golea a River”, “los de River que se fueron a dormir tranquilos con el 1 a 0, cuando se levanten mañana se van a querer morir, ja”…
etc etc etc…
que asco me dan!!

sin continuidad no hay equipo, ni sistema, ni defensa que se pueda afianzar, ni conocer de memoria.

asi es imposible.

ja…que facil es ganarse a algunos hinchas de river…por favor

si es malisimo

el dia del partido con san martin vamos a estar todos cagados

metemos a los lesionados entonces??

me encanta carrizo, pero me parece que esta demaciado agrandado.

No quiero ser extremadamente pesimista, pero se me viene a la mente el caracas futbol club y viendo la segunda ronda por tv. Ojala que no.

en eso estoy de acuerdo, pero hay errores que son puramente individuales como el de el tano en el segundo gol

Pero hermano acaso no es cierto? la verdad que perseguidos que estan, yo no vi nada de antiRiver, vos escuchaste bien a niembro sobretodo en el primer tiempo? hablo maravillas de River. que querias que dijera en el 2do? que seguia siendo una maravilla? es obvio que va a decir todo lo contrario.

De la bronca que tengo no me puedo dormir , encima me tengo que levantar a las 6 , porqué river porqueeeeeeeeeeee

A mi también se me viene a la mente , y…mejor no pensarlo…

“que linda noche que pasamos hoy don niembro”, eso resume todo

tampoco es ídolo man, yo tambien estoy caliente, pero no lo voy a odiar de por vida, tampoco es un partido CLAVE son muchas cosas las que tienen que pasar para hacer odiar a un jugador, pero el hincha es así, amor y odio…

A ver, Nasuti jugó HORRIBLE, al menos, en el 2º tiempo. En el primero talvez no se notó por lo ordenado que jugó river.
Todo bien con el tanito, pero hoy da para putearlo. Y no importa si le hizo 1 gol a boca hace años, fue un gol, y tampoco sirvió para tanto de última…(aclaro que lo grité con mi vida ese gol)

Sin embargo, veo que están muy preocupados, que se yo, en un punto con este partido hasta me reí del patético 2º tiempo de ambas defensas.
Gente, el próximo partido es contra SAN MARTIN DE PORRES o algo asi en el monumental, está bien, nos ganaron…pero es SAN MARTIN DE PORRES o algo asi en el momental jajaj. La realidad del equipo en este momento es totalmente diferente

2 cosas… con esta defensa no se peude salir campeon. .4 goles en 25 mintuso dejame de jdoer ni el empate podemos aguantar… y la 2da aun perdiendo contra lso peruanos por 1 gol clasificamos pq tenemos mas goles a favor ehchos. Igual no kiero ni pensar en no ganarles a los peruanos, pero era bancar un empate river y ya tabamos adentro… q defensa de mierda

TENES RAZON
Vamos a fumarnos un porro el prox partido contra san martin y pasamos tranqui.