Copa Libertadores : America (Mex) vs River (Arg)

[flash]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=854841&server=www.vimeo.com&fullscreen=1&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color="[/flash]

Realmente te pensas que es porque perdio River? eso fue por los increibles partidos de copa de hoy, y increible partido q se estaba viendo.

Yo hubiera dicho lo mismo de ser relator no partidario ni de River

Lo unico que falta es que San Martin nos deje afuera

Mientras que no se lo fumen los jugadores… jaja

A San Martín le ganamos fácil, no histeriqueén chicas.

La diferencia con los partidos anteriores es que Carrizo no nos salvo y que adelante habia jugadores mejores a los que veniamos enfrentando (lo cual no significa que sean muy buenos…).
Por lo menos se va a terminar con el verso de “solidez defensiva” de la que hablaba Simeone. Si todos los partidos tenes al arquero que te salva, solidez defensiva las pelotas. Todos los partidos la defensa juega como el culo.
Yo todavía no puedo creer como haciendo 3 goles perdimos. Estos tipos estaban muertos, hacian fila para putearlos y resucitan con nosotros, con Cabañas que volvia de una lesion.

Que bronca, ni me quiero ir a dormir, la puta madre.

ufff, cuantos mensajes de estos hay que seguir leyendo?

estaban todos con que hoy ganabamos tranquilos, caminando…

dio mio.

hasta perdiendo 1 a 0 pasamos! muchachos no me entra en la cabeza que no pasemos de ronda, si quedamos afuera mejor no juguemos mas la copa, seria mas vergeunza que la del año pasado

Si bien nos tienen q hacer un gol y nosotros ninguno. No la veo tan dificil. Igual va a ser un partido q hay q salir a ganar con todo.

todavía no lo puedo creer… tengo una bronca…

Ay dios, que gente pelotuda con la que tengo que lidiar. Ese que dice que a este partido lo gana Boca, es un pelotudo nuclear. Que no te acordas del partido contra Botafogo, o contra estos mismos en el monumental, o contra la U. Catolica alla, etc.? Y no te acordas el campeonato perdido por la bosta contra Estudiantes? Sos un P A V O. PAVO. Te dejas empavurar por la prensa, pelotudo ilustre.

Y para el que lo critica al Cholo… ese si que es un boludo atomico… ¿cuando viste a un tecnico salir a jugar en Mexico con la actitud con la que fue River? Eso es lo que vale gil, la actitud y las garras. Ya se que River no juega bien, pero hay que darle tiempo a que se adapten, y si en ese tiempo se gana, ¿que hay para reprochar? El Cholo salio a jugar con un planteo digno de las mejores epocas de River. O sea… nosotros SOMOS RIVER. EL EQUIPO MAS GRANDE DE AMERICA. Y EL CHOLO LO HACE VALER CON EL PLANTEO QUE PUSO. NO ME IMPORTA SI LA DEFENSA ESTO, O EL MEDIOCAMPO LO OTRO. ESO SE ARREGLARA CON EL TIEMPO. PERO LO QUE VALE ES LA ACTITUD, HIJO DE PUTA. NO OPINES MAS EN NINGUN FORO, RETIRATE DEL FUTBOL Y VIVI ABAJO DE TU CAMA, CULIAO.

quedar afuera = masacre

Epaaa…hay uno que salio del closet y enseguida se puso el tacho en la cabeza

Quienes son todos?. En todo caso, el que pensaba eso estaba delirando. México nunca fué una plaza cómoda. Yo me hago de lo que digo yo, no lo que dicen “todos”, y a San Martín le ganamos.

Es más, cuando mostraban repeticiones que desfavorecían a River los tipos no decían ni una sola palabra…

Qué equipo de boludos tenemos, por favor. No se nos puede escapar este partido.

Si hubiera sido play off me hubiese muerto de nervios. No podemos boludear tanto…es aguantar un resultado, no es algo tan descabellado como ir a ganar por dos goles para ver si podés clasificar, es sólo aguantar.

Sí, sé que estamos hartos de lo mismo, pero tenemos que aprender de ésto para que no nos pase más. En la Copa te dormís y te quedaste arafue.

Estoy muy caliente y la puta madre que lo parió.

:evil:

Catarsis: El foro 1 año atras: “Al Caracas lo paseamos en aca y en Venezuela tambien”.

Nacimos para sufrir. Te odio River.

Ah…me olvidaba d Abreu y sus muletas…como no va a hacer ese gol…SOLO!

No digan que vamos a quedar afuera… no sean pesimistas… tenemos que ganar de local y lo vamos a hacer…

Ya está, se perdió y punto. A pensar en Lanús.