Y tuvimos chances, nos dormimos y la pagamos
A ganarle a los peruanos si o si
dios como se nos pudo escapar =(
gordo (cabañas) puto
Que de laburo q va a tener Catracho con los videos de los goles.
Como juega el gordito Cabañas eh…un tractorcito…
Mala leche, desatenciones que fueron decisivas…
la reconcha bien de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo teniamos nasuti creo q fue el peorpartido q vi q jugaste igual q nico sanches nasuti como no vas a saltar en ese gol la puta q te pario q bronka q tengo diossssssss :evil::evil::evil: por lo menos empatar pero q mal q jugaron sanches y nasuti
Lamentable… River fue 5 veces más que los Chavos estos…
River fue MUCHO mas que esos…
Tuvieron ORTO… por eso hicieron tantos goles
LO RECONTRA banco… al Cholo… River siempre atacó…
RIVER MERECIÓ GANAR EL PARTIDO…tranquilo
Dato: CLOSS Y LA GORDA ME TIENEN PODRIDO… no dijeron nada de que el primero gol de America fue en off side.-… no dijeron nada de que River merecio ganar tranquilo…
MUCHACHOS: RIVER VA PARA ADELANTE. Yo lo banco.
Nasuti man, q mal q anduvo, dejate de joder…siempre haciendo foules pavos afuera del area ¬¬
Por que los 2 centrales improvisados
por que este partido chivo lo puso a sanchez despues de una lesion…
casi siempre pido al tano… pero esta noche anduvo pa la mierda
dios espero q ganemos con los peruanos ak dios
Cholo Dejate De Hincharme Los Huevos La Puta Madre Que Lo Pario, Tenes Que Dejar De Probar Pelotudos Que No Saltan Y Siguen Durmiendo Las Siestas… No Jodas Mas Con Eso…ahora Te Tenes Que Comer Las Palabras Que Digiste El Domingo Que Estamos Sacando Buenos Resultados Con Las Diferentes Variantes Que Haces Partido A Partido…
Ya Estoy Cansado De Levantar Muertos, Estos Putos Del America Se Comieron 4 El Domingo Y Van Ultimos En La Tabla, No Podemos Comernos 4 Y Levantar Estos Muertos… Cholo La Puta Madre Que Lo Repario, Deja De Levantar Muertos…
yo no dije que fuera culpa de carrizo, sino que despues de las notas que publicó ole, a carrizo le llegaron tantos goles, lo digo porque se sabe que ole tira para el otro equipo que ya todos sabemos cual es
Defensa de mierdaaaaaa Nasutii tano puto nunca más en la copa!!! y yo era uno de los que le tenian fe
La culpa no es dificil, fue de simeone, horrible el planteo, no se acordó nunca de los cambios, es un boludo, me cansé, ya demostro ser un cagón con ñuls y estudiantes, y ahora esto…
con pasarella no pasaba (?)
Ramón, volvé.
Adonde esta el sargento cabral!!!
tal cual
y encima youtube no anda para subir videos ahora
X(
Estos son los partidos que hay que ganar. Esto es lo que envidio de la bosta. Este partido lo ganaban, digan lo que digan.
Se intento jugar bien, pero habia que liquidarlo, el primer tiempo era para poner el acelerador y clavarle un par de golcitos mas que estaban muertos.
Pero bueno, la misma historia de siempre, ya ni me preocupo de la libertadores, ahora a sufrir con los peruanos, no vaya a ser cosa que se venga un nuevo caracas y quedemos afuera otra vez.
No lo critiquen a nasuti, ok, tuvo culpa, nosotros lo podriamos haber liquidado, o empatado… Yo lo banco al tano, mucho mas cuando hizo el 2-1 a boc*
Nasuti es malisimo…muy, pero muy malo.
El que zafa de las puteadas es sanchez, pero nasuti…mamita. Y lo de continuidad…ninguno tiene continuidad…todo el equipo rota
Nasuti nunca más en la copa