ahora a sufrir con los peruanos
lamentable, tanto esfuerzo al pedo
Uyyy niembro y clos están vueltas locas!!!
Gracias Nasuti, Habilitando A Todos Y Ni Saltando En El Tercero.
Todo es culpa de la defensa de mierda que armó el cholo. Dos centrales que ni se conocen y dos laterales que no marcan, un desastre.
Cómo se nos escapó de las manos!
Perdimos. ![]()
Jugo bien Cabañas desde que entro.
Que malo que es nasuti…lo mas malo que vi lejos de defensor en los ultimos tiempos
Nasuti
barbaro lo tuyo
Putito… digo Falcao
tambien muuuy bueno lo tuyo eh!!!
Que bien q jugo la defensa
la verdad…
tremendo
Bué…No creo que sea para dramatizar. Hay que ganar contra San Martín y ver que nos toca.
Ni ganas de dormir encima , RIVER PORQUE NO LO LIQUIDASTE EN EL 1ER TIEMPO , PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hay que darle meritos a cabañas que es una bestia tmb…
Ahora con los peruanos en el monumental y sufriendo por supuesto no vaya a ser que juguemos ese partido con comodidad no tiene gracia no? ![]()
Que calentura tengo es increible.
Igual se metio huevo, pero es increible como se nos fue de las manos.
Yo creo que si perdemos contra el San Martin de local me corto los huevos con una galletita basicamente.
Qué linda forma de terminar el día, la re concha de la lora, como se nos escapóoooo!!! Igual… el mejor partido de la copa, lastima que no fuimos los protagonistas.
El domingo nos tenemos que garchar a lanús y ni hablar de san martín…
dejen de putear a Nasuti, el tipo no es el culpable, si no tiene continuidad, ademas de tener al lado un central con el que no jugo nunca.
Cabañas es una bestia
No lo parasss mas
Yo sabia que nos iba a complicar… pero no tanto…
o.O
Es penoso, se dejaron remontar de una manera muy pelotuda, encima añadieron muy poco tiempo y la mayoria se perdió por culpa de que los mexicanos se tiraban al suelo y hacian tiempo, y la unica manera que despejaban era pateandole hacia cualquier lado, si era a la grada mejor, porque no le devolvian las pelotas a River y seguían haciendo tiempo.Es una pena, porque con el empate clasificabamos y me da que nos quedamos afuera en primera fase otra vez,
Miembraaaaaa y Closs se deben estar pajeando mutuamente…:lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
Lo hubiese dejado ir a Carrizo en el tiro libre, si total si ya terminaba.
Cabañas es un delantero muy inteligente, me hace acordar al Bofo Bautista. De todas formas, para mi la figura del partido fue Abelairas, con 3 pases gol.