Copa Libertadores - 8vos de Final: San Lorenzo vs. River

HIRSIG SE LE COLGO DEL HOMBRO AL CHILENO…PENSE QUE COBRABA FOUL Y COBRO PENAL…TANTA GUITA PONE TINELLI???

Basta de Ortega por favor.
Espero que el Miércoles no ovacionen a D’alessandro ni a ninguno de esos que tanto cariño tienen por los verdes.

sobretodo de ferrari, para mi ningno de los dos, pero el menos malo me parece tuzzio, para mi la defensa tenia que ser sanchez y nasutti, lo dije siempre y lo sigo sosteniendo

Me tengo muchisima fe en el Monumental… hoy jugamos horrible, como tb lo hicimos contra los universitarios alla en Peru y despues se comieron 5 aca.
Vamos vieja se q cuesta pero tengan un poco de FE en q pasamos! ahora mas q nunca eso de q la FE es lo ultimo q se pierde!!!

Puto Baldasssii—bueno No Es Mal Resultado…
En El Monumental… Ganamos 3-0---- Espero Los Hinchas De River En Bs As,… Lo Puedan Acompañar Hacer Mucha Fuerzaaaa…
Vamos River!

Alexis, pelotudo de mierda.
te hago un favorcito
Alexis,Tevez e Ronaldo.
andate

El Jueves jugamos…

Vamos River, no esta muerto quien pelea…!!

El tema no es la mano, es el agarrón clarísimo de Romeo a Tuzzio enfrente de Baldassi.
Hay mucha guita puesta, esto no lo damos vuelta ni en pedo.

loko deja de defender a ese vendehumos
como salta con las manos alla arriba
pendejo pelotudo

Basta de caerle a alguien.
No salieron las cosas. Punto.
No se puede siempre sacar resultados favorables.
Tranquilos.

No toques la campana hasta que no termine el round.

[FLASH]http://v3.tinypic.com/player.swf?file=14vl3y0&s=3[/FLASH]

Yo tengo fe q si, estos amargos tuvieron q meternos un gol de penal para ganar :@…dioooos

ORTEGA TE RE BANCO.

LOS IMBECILES SIGUEN OVACIONANDO AL CHILOTE " LA MANO DE MIERDA"

y ahora que hizo??? la cagada se la manda alexis, el que no para nadie es cabral y tuzzio a media maquina y putean al burro???

Dios, que penal nos cobran :S

pone a tinelli la puta que te pariooo!!
jajaja
se jugo bien y nos ganaron porque baldassi tiene problemas en la vista
sos viejo baldassi retirate hdp

no puedo tener mas bronca dios.

Asi defendemos como en mexico no??
Esa es la peor combinacion posible de centrales que hay

Hay que decir la verdad, San Lorenzo jugó mejor que River y por eso nos ganó… fué un planteo defensivo en el 2do tiempo se ve que algo les dijo el cholo… Pero… si me decís que te metes tras con Terry y Ferdinand bueno, pero te metes atrás con tuzzio y cabral, que son, no sé, me da verguenza ya que cabral juegue en river.