Copa Libertadores - 8vos de Final: San Lorenzo vs. River

Che…
Despues le decimos a Ole,TN, Y todos los medios de sensacionalistas no.?

NI me imagino los Thread si River ganaba con 2 goles de Sanches.

“Alexis, No te vayas”.
“Alexis=Salas”.
“Genio,Crack”.

:roll:

y ensima pezzota es de boca no???

Como yo lo defendi el partido pasado, creo que tambien tengo que decir que hoy jugo mal, y el cambio estuvo como el culo, aunque eso no sea culpa suya

uh y ahora la culpa la tiene balsassi…dirigio bien no jodan…san lorenzo jugo mejor le segundo tiempo…nosotros la mayor parte del primero…
en el monu lo ganamos basta de pelotudeces

pd: igual chileno, cabral, archubi vayanse a la c…de su madre!!!..y de river tambien vayanse je

Le tengo fe a river aparte no jugaron todos los titulares aparte acuerdense que tenemos un gol a favor

Por algún lado debe estar mi mensaje de: “Prepárense para el show del orto de Ramón Díaz”. Dicho y hecho. No falla nunca: los rebotes, sistemáticamente a los pies de los jugadores cuervos.

Coincido, huelo eso. Qué bronca que les tengo a estos hijos de re mil puta de casla.

En el monumental ganamos, por lo menos tenemos un gol de visitante.

River pasa y el domingo a ganar!!!

Vamos!!!

Aunque o ganes o pierdas, no me importa una mierda, sigo siendo de River, porq a River lo quiero!!!

a pensar en el domingo ahora que tenemos que ganar !!!

Coincidamos Jonnhy que San Lorenzo consiguió un triumfo de oro y ahora se van a colgar del travesaño y van a dejar a berguessio para la contra.
Era un partido ganable , era para hacerlos enojar a los cuervos tocandole la pelotita como por momentos en el primer tiempo.
E invertir posiciones con Alexis por izq. y el enano por derecha, como jugaba con Borghi.

No entiendo por qué tanta preocupación; con un 1-0 en el Monumental los eliminamos. ¿Ustedes pretendían pasar de ronda sin ganar ni un partido?

1-1 nos quedamos afuera, así que tenemos que meter 2 por lo menos.

y si seguimos juzgando por un partido en que uno jugo despues de 1 año y otro venia de una lesion, aparte de no jugar juntos nunca, si, muy justo la comparacion con un tipo que jugo casi todos los partidos, en su mayoria con tuzzio y en el 90% lo hizo como el orto,lento, miedoso, impreciso, le ganan de ariba, por abajo, un caballito el pobre… que facil es tirar mierda por gusto, seguro que cabral y tuzzio son mejores, jajajaa contante otro

Yo no estoy preocupado, tuvieron culo esos amargos, pero aca no les va a ser tan facil

YY, pero ellos tienen 2 resultados a su favor…
Este penal me hace recordar inevitablemente con el que hace Lucho Gonzales contra San Pablo en 2005.-

jugo menos de 10 minutos, que querian que se mandara 4 goles? sinceramente no entiendo, cabral no para ni el bondi, alexis se manda la cagada de jugar al voley en nuestra area, tuzzio, salvo algunas que tapo, no dio seguridad, y la culpa la tiene un tipo que ni influyo para bien o mal en el partido, como tantos otros que jugaron? que si estuvo 10 minutos en cancha es mucho? hay que leer cada cosa la verdad…

Puta que lo pario loco .
Igual pasamos

Gente, entiendo la bronca pero acuerdense de que estos partidos duran 180 minutos.

Hoy en el segundo tiempo se jugó horrible, pero hay que hacer BORRÓN Y CUENTA NUEVA. En el monumental les haremos sentir el rigor

Si la bosta hubiera sacado ese resultado y tuviera que definir en el inodoro, estarían festejando por anticipado.

No vean solo el vaso a medio llenar !! Y el Domingo a quemar la bobostera !!

de lo que estoy segurisimo es que hubo empujon claro al chileno, debió cobrar foul y no penal, un desastre este Baldassi, realmente un desastre.