Copa Libertadores - 8vos de Final: San Lorenzo vs. River

Baldassi nos re cagó

tremendo!!! QUE COBRO??? EL CHILENO ES TUSAM QUE PUEDE SABER DONDE TA LA BOCHA CON OS OJOS CERRADOS???

DEJAME DE JODER…

Totalmente de acuerdo con Edu…espero que pasemos

ninguno de los 2, si no fuera por el partidazo de ferrari y villagra, nos netian cinco

Creo que river en este tipo de series entre clubes argentinos tiene 2 rivales, el equipo contrario y el arbitro. Igual river en el segundo tiempo jugo muy mal, no daba para tirarse atras en el cenicero, si ibamos para adelante capaz lo ganamos nosotros 2-1.
La copa se gana con huevos…por eso la veo muy dificil.

esto dura 180 minutos …y ganando 1-0 pasamos…pero creo que pasamos tranquilos 3-0…hoy no jugaron de entrada buonannote ni ortega ni alexis…ahi estara la diferencia contra un equipo que de local jugo 4-4-2 asi que ira a nuñez con un 5-4-1.

Baldassi HDP :@, puto mal nacido

[FLASH]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/43D4158FDFCB4A54B64778E71BC9C867[/FLASH]

Este partido, exceptuando el resultado, me hizo acordar al planteo de Gallego en cancha de boca en el 3-0 con el gol de palermo. Todos atras, a aguantar el resultado. Realmente si hay alguien del que no me esperaba un semejante acto de miedo era del cholo, mas le vale enmendar todo el proximo miercoles (el domingo hay q ganar, pero yo quiero la copa) o sino se le va a venir todo barranca abajo.

el domingo contra boca juguemos con la cuarta, no me importa ese partido
quiero eliminar a casla la puta madre…

Un robo… un robo !!!

Al saltar y ganar la posición, debes abrir los brazos…

El cuervo empuja a Alexis…

Baldassi ladrón !

El planteamiento del Cholo ?

Impresentable… si planteas todo defensivamente… tarde o temprano te ganan…

Cuantos penales le llevan cobrados a San Descenso en esta Copa? no me gustaba jugar contra ellos por esto, porque hay mucha guita y encima nos ponen al hijo de remil puta de Baldassi y nosotros no decimos nada.
Como no cobra el primer foul de Romeo, agarrón de la camiseta a Tuzzio!

no me acuerdo bien, pero este tipo no fue el que cobro contra olimpo un penal cuando ahumada le pego con la cabeza?

Con esta defensa ya estamos afuera. Alla nos clavan de vuelta. Hoy estuvimos con los huevos en la garganta todo el partido, el gol, la de Buonanotte y nada mas.
Los cambios un desastre, no entendi el del chileno, lo hubiese dejado a Augusto.
Que va a ser, el penal fue penal, mano boluda y chau.
Una lastima, igual lo que mas bronca me da es que nos vayan a dejar afuera estos amargos y hablen por años.
Tengo taaaan poca fe de que no nos hagan ni un gol en River, se nota no?:slight_smile:

en el monumental hay darlo vuelta…tenemos mucho más equipo para hacerlo.
vamos river carajo.

cholo.por favor.
Ortega de titular. no te hagas de boludo!!!

Pero Carrasco perdió con la seleccion de Jamaica 1-0…:twisted: mentira

Buonanotte rinde del centro a la derecha…
Eso no quiere decir que no juegue por momentos en la izquierda(o ahora el beto alonso es un boludo?)
Cuando mierda lo van a entender los simeone boys , inclusive Vivas.
El equipo era el que puse yo.
Ahumada un titan ,ferrari puro corazón, junto a falcao que gracias a abreu(gran jugador para algunos que nunca vieron futbol en su vida y son nenes) ni la vió.

Pero river es infinitamente mas equipo…

Boca no puede hablar porque no tiene talento en el medio de river,mas un lento y contra el cruzeiro en brasil pierde por afano, ya que el cruzeiro tuvo el miedo scenico de la bombonera hasta su gol.

En la cancha de river hay que hacerles sentir el rigor.

EL LUCIO SABE TODO

eso no es penal…
hace el movimiento logico de salto alexis…
lo empujan!!

q robo!

Baldassi nos re cagó

tremendo!!! QUE COBRO??? EL CHILENO ES TUSAM QUE PUEDE SABER DONDE TA LA BOCHA CON OS OJOS CERRADOS???

DEJAME DE JODER…

Fuera de eso, no tiene por que saltar con los brazos arriba…

Aunque, no lo empuja Hirsig.?
Tranquilos chicos, es un partido de 180 minutos.

Yo tengo bronca, pero estoy con fe todavia de q a estos cuervos de mierda les ganamos el Jueves