No te creas. Boca tenía 4-4-2 con Bianchi, 4-3-1-2 con Basile, 3-5-2 con LaVolpe, Ischia tiró una línea de tres contra el Maracaibo, ecéctera. La diferencia es que cualquier jugador de Boca sabe que si no sabe qué hacer con la pelota, puede revolearla al área, y Palermo la transforma en una chance de gol.
ojo que ramon en la conferencia de prensa ramon puso en duda el arbitraje y el linea maidana, para que no losbombeen… me aprece que river tendria que salir a retrucar porque sino vamos en desventaja por el ojo que le vana poner a los arbitros… yo estaria mas preocupado por la guita que puso tinelli que por otra cosa… ramon es vivo, que no nos condicionen denuevo con el arbitraje
Osea que Tuzzio no tiene que jugar…
jaja
Por dios la defensa tiene que ser N.Sanchez-Cabral, lo vengo diciendo desde que arranco el año…
Entro Tuzzio y perdimos contra San Lorenzo y contra Boca, espero que ahora se ponga las pilas y si le toca estar que deje los cuernos y las semifinales y finales perdidas de lado…
Dios mio como puede seguir Tuzzio en River???
Bueno, a pesar de Tuzzio, los demas jugadores creo que hacen un gran esfuerzo por hacer de este un River ganador, y creo que tienen buena chapa…caso contrario Tuzzio, pero bueno, no importa no hay que darle bola…
Aguante River A GANAR TODO!!
No sé si ganamos o no, por momentos le tengo fe, por otros no…
Igual va a haber que alentar mucho para imponerse y apoyar al equipo, sino, vamos para atrás
Vamos que river todavia puede pasar a cuartos la cosa es defender bien,no dejarle el espacio libre a san lorenzo.Con falcao y abreu en ataque vamos a poder lograr un muy buen partido.Al burrito ortega lo tendria q poner en el segundo tiempo lo mismo q a alexis sanches.
Vamos river !!! te amo:D
tenemos que poner huevos
VAMOS RIVER Q VOS TE LA BANCAS Y GANAMOS MAÑANAAAAAA !!!
vAMOSSSSSS !
ABRAZZOS !
Te Amo River !
Perfecto!;).Gracias.
Veo que ya empezaste a utilizar tus dotes de moderador:twisted:
tenemos que ir con todos los huevossss
que pesada mochila para los jugadores de River entrar a jugar sabiendo que los jugadores de la bosta resolvieron con mucha suficiencia su partido hoy.
Que dificil la veo.
Vamos a estar ahí apoyando hasta el fin…
VAMOOOO RIVERRRRRRRRR. Te amo.
es asi… mañana hay que pasar si o si… encima va a ser pesadita la mochilita pq lso bosteros pasaron sin despeinarse. y al atlas se lo cojen con la japi muerta
Esa es la fresa del postre que vienen comiendo los jugadores desde que les toco San Lorenzo en octavos, luego de perder ambos partidos, sabemos contra quienes, ahora los bostis pasaron sin despeinarse, imaginatelo, si nosotros estamos en terapia, como estaran ellos que tienen que jugarselas maniana… en fin, que le vamos a hacer…
No veo la hora de que llegue el partido…
no noto tanta ansiedad en la gente como en el partido de ida…
mas aya del comentario de arriba jajaja
mañana se decide lo q para mi es todo, xq si caemos aca contra un equipo argentino, en el torneo no vamos a dar mucho (espero q no sea asi)
vamos river con huevos y alma carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por lo que dicen los medios el equipo va ser este:
Juan P. Carrizo
Paulo A. Ferrari
Gustavo D. Cabral
Eduardo Tuzzio
Cristian Villagra
Augusto Fernández
Oscar A. Ahumada
Matías Abelairas
Buonanotte
Radamel Falcao García
Sebastián Abreu
Lo primordial es que sientan la camisa y la compañía de nostros luego que le pongan huevos para pelearlas todas. Yo estoy seguro que mañana los cuervos se van a extinguir