Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

Les pido a los que van a la cancha que canten todo el tiempo, empujen para adelante, el cuervo es cagon por naturaleza y eso lo va a achicar.

Vamos River carajo!!!

Pronostico bostero: mmm gana river dos a cero o 2 a 1 y en penales no me la juego (no se como anda orion en penales)

Pasan caminando, los de casla se abren de gambas contra river y a nosotros siempre nos cagan la existencia.

Atte fede!

La Banda va a estar presente juego o no en el Gallinero ( PERO SIN PARLANTESSSS !!!)

ya tengo la entrada para esta noche y NO AGUANTO MAAAAAAASSSSSSSSS!!!
vamos RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! huevo huevo huevo!!!

La puta madre, estoy re nervioso, mucha ansiedad. Que sean las ocho y media YA.

[b]
jajajja…

yo tengo un hueco en la panza desde el miercoles pasado…:lol:

vamos muchachos !!!

Fuerza River !!![/b]

estoy bien lejos de el estadio jajaj (en colombia) pero ufff estoy es con un vacio en el estomago q ni se imaginan. ya quiero q juegue river y gane segurito q me meto una borrachera de pura felicidad. uff te amo river . pongan mucho huevo eh.

Soñé que quedábamos eliminados! :frowning:

El mio fue rarisimo.

Soñe que River pasaba, pero que Pezzota nos cagaba. Ganabamos 4 a 2, y faltando 2 minutos nos cobra un penal inexistente, de una falta afuera del area. Ataja Carrizo. Nos hecha a dos jugadores (uno tenia la cara de mi portero). Adiciona 6 minutos, nos hecha a otro, y adicciona 2 mas. Asi como te digo, jajaja.
Y justo cuando levantaba en el brazo para terminarlo, me levante.

Vamos millo, pongan huevo que hoy ganamos. Olvidemos lo del domingo y juguemos como si nada hubiera pasado.

8|

Según la ficha del partido de Olé Rosales no esta relacionado???

Che a que hora empieza la transmision de fox?

No le queda a tu portero la 13?..

no lei todo el tema pero: ¿simeone pone hoy un 4-3-1-2 o 4-4-2?

RIVER TE BANCO EN TODAS Y ESTA VES TENEMOS Q PASAR !!!
SIII PARA TAPARLES EL ORTO A LAS BOSTAS !!!
River Te Amo !!!1
XsiempreGallinA

VAMOSSSSSSSS RIVERRRRRRRRRRRRRRRR tE aMOOOOOOO !
GANAMOS HOIIIIIIIIIIIIIII Y PASAMOS COMO SIEMPREEEEEEEEEEEE !

XSIEMPRECONVOSRIVERPLATE

TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS MI RIVER!!!

me voy a escapar ya de la oficina!!!vamossssssssssssss

Que empiece, estoy muy nervioso.

En Ole no aparece Rosales entre los suplentes, realmente me sorprende. ¿Estara bien esa ficha del partido?