Y vengo pegando todo eh. Ya me gané 10 pesos apostándole a un amigo que River perdía el jueves pasado (5$) y el domingo (los otros 5$). Ahora le aposté cinco más a que River queda afuera. Si perdiera sería la pérdida más feliz de mi vida, pero en fin…
YO DE MI PARTE NO ESTOY NI ANSIOSO NI NERVIOSO, MAS BIEN CON PENA Y BRONCA, CREO QUE RIVER PASA PERO NO SE SI VA A SER TAN FACIL COMO DICEN VARIOS E EL FORO, CREO QUE VA A SER ALGO DIFICIL…
A MI ME DIO BRONCA Y LASTIMA TENER QUE ENFRENTAR A SAN LORENZO, PUESTO QUE TENGO MIS MOTIVOS Y SON VARIOS.
PRIMERO DE LOS MOTIVOS ES QUE SAN LORENZO VIENE EN PLENA LEVANTADA Y A PESAR DE QUE TIENE UN BUEN EQUIPO, AL CUAL NO LE TEMO TANTO, MAS LE TENGO MIEDO A LA PICARDIA Y LA SUERTE DE RAMON, TIENEN UN BUEN RECAMBIO Y LO MAS IMPORTANTE SABEN QUE ES LO QUE QUIEREN GANAR Y ES LA COPA O SEA TIENEN LA MENTE METIDA DE LLENO EN LA COPA.
SEGUNDO SIENTO SIMPATIA, NO MAS, PORQUE SAN LORENZO ES EL EQUIPO DEL CUAL MI VIEJO ERA FANA Y POR ESO ALGO SIMPATICO ME CAEN.
TERCERO, SON LOS PADRES LEGITIMOS DE LOS BOSTEROS Y LOS GARCHAN CUANDO QUIEREN A LOS BOSTEROS Y LO GOZO MAS SI ES RAMON EL QUE LOS DIRIGE.
POR ULTIMO, ES EL EQUIPO DE RAMON, ES UN IDOLO MAYOR RAMON ASI QUE NO ME GUSTARIA VERLO TRISTE Y SER NOSOTROS LOS QUE LO HAGAMOS, PERO LA VIDA ES ASI Y RIVER ESTA ARRIBA, TAMBIEN, PODEMOS DECIR QUE SAN LORENZO ES RIVER REFORZADO POR UNOS CUANTOS OTROS JUGADORES, ADEMAS QUE QUEDA AFUERA UNO DE LOS DOS EQUIPOS DE ARGENTINA DE LOS CUALES SOY FANA Y EL OTRO DIGAMOS ME CAE BIEN…
EN FIN, EL MIEDO MIO ES SOLAMENTE HACIA LA PICARDIA DE RAMON Y SU SUERTE, NADA MAS…
La verdad eh! no podes apostar en contra del equipo que amas, eso es como escupir al cielo, mear en contra del viento o pisarte los huevos, es cabala o no lo entiendo…
un partido en el cual san descenso SIN libertadores y mas penas que Glorias. se va a meter atras como equipo pequeño. y nos va a jugar en el contragolpe. tenemos que hacer un partido inteligente de medio campo para adelante y para atras, porque si nos hacen un gol , chau buenas noches.
espero abreu haga algo hoy , porque vs la mierdita no hizo casi nada . y hoy falcao haga algo Más y se enciendan todos, seria una decepcion no pasar , y al parecer hay un cuervo entre nosotros al cual le digo no se que presumes o intentas presumir No tienes libertadores por lo tanto ganar torneos argentinos no te hace grande hay que ganar la Libertadores . y no estamos nerviosos, ansiosos es Normal por el partido que se avecina.
Cómo que no? Encima que estoy ganando!
Yo no estoy diciendo “Quiero que River pierda”. Incluso, en lo particular, no quiero que nunca pase eso. Ni en esos partidos de “ojalá que hoy perdamos así se va el fracasado del dt” yo pude ver con alegría cuando nos hacían algún gol. Nada quisiera más yo que dejar afuera a los agrandados de los cuervos cabeza de tacho, al pelotudo de su DT, al pelotudo de D’alessandro, y al forro tránsfuga de Tinelli, pero para mí, no lo hacemos, así que por eso aposté que pasaba CASLA…
En cuanto a Estudiantes, ya sufrí mi primer (duro) revés. Quién quiere mi casa? Es un PH, no tiene mucho para dar. Mis bienes tampoco: la PC, la guitarra, una foto de Coudet, y no mucho más… En fin…
Igual no me digan que los sorprendió: Estudiantes venía mostrando actitud, y ayer se comieron el gol más estúpido del universo: Tiro indirecto desde el costado. Al arco no le podía pegar. Para el centro, Liga puso sólo DOS (2) jugadores a cabecear, contra 4 que marcaban del Pincha; y al lado de Manso que tenía que tocarla, estaba el negro con cara de “ahora me la tocan y yo le pego”. Era la única chance, era OBVIO que iban a dársela al negro. Se la dieron, pateó, gol. Decime si no es una manera estúpida de comerte un gol totalmente obvio…
MUCHACHOS TENEMOS QUE RECONOCER ALGO, LA BOSTA JUEGA IGUAL HACE 10 AÑOS, PASO BIANCHI, BASILE, RUSSO, ISCHIA, PERO JUEGAN IGUAL: 4-3-1-2, Y CHAU. EN CAMBIO RIVER… A QUE CARAJO JUEGA??? NI LOS JUGADORES SABEN QUIENES SON TITULARES Y QUIENES NO, SALVO CARRIZO, ABELAIRAS Y VILLAGRA DESPUES EL RESTO ROTA TODO EL TIEMPO, POR SUPUESTO QUE RIVER LE GANA A SAN LORENZO, PERO TENEMOS QUE MEJORAR… CHOLO, DEJA DE CAMBIAR!!! HABIAS ENCONTRADO UN EQUIPO HASTA EL PARTIDO CON ARGENTINOS, SI TE DA RESULTADO SEGUIIII NO CAMBIES TANTO VAMOOOS RIVEER CARAJOOO!!!