Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

Por La Red dicen que D’Alessandro no juega. Por Del Plata, que si juega…

Jugara Emiliano?? :roll:

Para ganar hay que hacer un partido inteligente pero también de mucha presión, a no dejarlos pensar, que desde Abreu o Falcao la tratemos de recuperar y buscar al enano para que desequilibre. Ferrari tiene que jugar y atacar siempre que pueda.

Vamosssssssss River de mi vida!!!

dicen que Dalesandro va a jugar segun como se pare en la cancha river… decision del pelado

No sé si D´Alessandro va ajugar o no, lo que sí, coincido en que el jueves hay que hacerlos sentir más visitantes que nunca. A ramón lo quiero por las alegrías y dalessandro igual, pero este jueves o pasan ellos o nosotros y yo quiero que les duela no estar en river para seguir en la copa. En la ida, d´alessandro se moría por hacernos un gol, y si quería a la camiseta, se hubiera venido a river en lugar de irse al cuervo. Quiero que el river B (ramón, d´alessandro, placente, tula, el malevo (ya se fue, pero igual)) sienta que el equipo para salir campeón es river, y que la camiseta les duela… no hay otro club que valga la pena.

Qué espectativa tienen para el partido?? los veo bastante ansiosos y poco nerviosos, yo por mi parte los respeto porque siempre su camiseta nos hizo temblar pero tenmgo Fe que si salimos a ganar desde el minuto 0 podremos pasar a 4tos, ustds vienen caídos y nosotros motivados.
Ojalá la historia cambie y de una vez por todas demostremos que estamos para ganar la copa.
Tan fácil la ven o tienen algún respeto por la azulgrana o por el gran Ramón???
Saludos y espero opiniones críticas y no puteadas como en el 2007 en donde la mitad me respetaba y la otra mitad me puteaba, un abrazo compañeros y espero se dispute sin violencia.
Les firmo un 3 a 2 a favor de River.

los pasamos por ensima!

no podemos quedarnos afuera!!! Vamos River, hay que dejar los huesos en la cancha. Espero que el cholo saque al motivador que tiene adentro, lo estoy esperando con ansías!

no podemos quedarnos afuera!!! Vamos River, hay que dejar los huesos en la cancha. Espero que el cholo saque al motivador que tiene adentro, lo estoy esperando con ansías!

te equivocas con lo de los nervios :lol:.

definitivamente ustedes tienen un muy buen equipo, es una lastima que nos hayamos cruzado en octavos (nosotros hicimos nuestra parte, fue su culpa al empezar mal y salir segundos de su grupo :roll:)

confio que pasa River aunque creo que con lo justo, se va a sufrir de los dos lados…

Mono si queres hace tu ya “rutinario” informe sobre el partido, y yo edito mi primer mensaje y copio y pego.Porque la verdad que lo que puse yo da lastima jajaj, y vos sos el que acostumbra hacerlo, yo lo hice para no enfermarme la cabeza pensando en el partido con bosta y todos los temas que habian creado y si enfermarme con este, jaja.

con 2 a 0 me conformo

Gana River 3-1.

ojala!

ah

VUELVE EL 4-3-1-2

segun LPM!

Gana River 3-1.

Que Angelito te oiga…

Alguien Esta Viendo La Hinchada Del Pinche En La Plata?? LindA Fiesta Para Recibir A Los Jugadores, Algo Asi Y Mejor Debemos Hacer Los Hinchas Que Van A Estar El Jueves…

ganamos seguro…
3-0

y tu culo DALESSANDRO…se rompió.

firmoo un 2-0 o un 3-1…
y si es un 3-1 va a ser sufridoo, una ondaa ganamos 2-0 y nos meten un gol y faltando poco hacemos el 3ro…
quieroo q seaa juevess yaa!!!

Capaz en el 2 a 0 es menos sufrido, porque si te hacen el gol vas a penales. Lo cual no quiere decir que no vayas a sufrir como un desgraciado tampoco jajaja

Ojalá que ganemos y se nos vaya la malaria de una semana para el olvido

Creo que para no sufrir tendriamos que ir ganando 5 a 0 jajaja, yo hasta con un 4 a 0 sufriria.