Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

hay un olor a arreglo en el partido contra el cuervo. ojala q no sea asi.

Hora exacta del partido?

20:30 hs. según el sitio oficial.

20.30 ?, yo tenia entendido que era mas tarde.

Se agotaron las populares un dia Lunes despues de haber perdido un superclasico, es un buen sintoma, quiere decir que el hincha todavia se esperanza en el equipo, esperemos que les llegue este sentimiento a los jugadores.

El Jueves la cancha va a explotar, nosotros tenemos una oportunidad que es la de hacer sentir visitante a Sl, meterlo nosotros mismos atras y empujar a River.
Espero que los animos no esten tan caldeados…quisa si el Cruzeiro nos da una alegria el Miercoles la gente como que este mas tranquila, pero sino, todo sera nerviosismo y a la primer pelota perdida van a empezar a putear.No conviene caer en la desesperacion tan temprano.

La puta madreeee no se van a pasar mas estos diasss.

Por Dios, River querido, jugate la vida

Hasta el momento es este el horario con arbitraje de Sergio PEZZOTTA

Vamo River Pleiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

coincido con juampi_millolocura… n ose van a pasarr mas estoss diass hasta el juevess…
tneemoss q hacer sentirr a los cuervos putoss mass visitantess q nuncaa!!!
el juevess la canchaa tiene q estarr similarr a la final del 96 masomenosss!!!

La concha de la vaca Claudia, la colgué un día porque rendía y ya me quedé sin popus. Tendré que ir indefectiblemente a la San Martín.

Si, la concha de la lora!!! yo quería jugar el lunes nomas!!!
Eh loco, vayan todos, uds q estan en BSAS exploten el monumental!!!
yo hace 1 año y medio q no voy a la cancha!! pero lo vivo como si estuviera en la almirante brown (según mi viejo) jajaj!!! claro le aclaro q es la Sivorí…pero ese era un jugadorazo me dice, jaja…

HAY Q EMPUJAR A RIVER…NADA DE MURMULLOS EH!!! CONCHA I’ SU MADRE!!!

hasta el jueves dediquemonos a preparar una buena fiesta…diarios, bengalas, y mucha joda loco joda…

Cómo me gusta esa palabra.

3 te vas a comer gallina

Curtite amargo…

Vamos River el jueves!!

Creo q el partido empieza a las 21…

jaja
flaco no viste la foto.
te queda linda la camiseta de river eh… lastima esa cara de nada… de amargo va…

Yendo al tema.
River ademas de ganar deberìa apabullar al rival o lo que es mejor, jugar BIEN de verdad, con futbol.
De esa manera no va a ser la clasificaciòn y nada mas, yo pido que demuestren que se `puede¨. Y que ganen en confianza.
Por que la copa es jodida, si superas una ronda y despues te caès, no sirviò de nada.
Ah, y el miercoles si CRUZEIRO juega con un poquito de inteligencia, los pasan por arriba.

no son compatibles con nuestro dt.

pienso lo mismo. si juega ni siquiera bien, de maso para arriba lo elimina. es mas me imagino un 3 - 0 o 4-1 algo así

pero va a jugar mal, va a arrugar (como de costumbre los brasucas con la bosta) y va a pasar la mierda.

No hablemos del partido de Boca, hablemos del partido del jueves, si no pasamos de ronda se puede dar practicamente por perdida la temporada.

vos sabes no se porque que se viene otro palmeiras como en el 94 jeje