Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

Corrijo Por Boludo:

Carrizo
Ferrari
Tuzzio
Villagra
Fernandez
Ahumada
Enano
Ortega
Rosales
Abreu
Falcao

Ponzio Viene Jugando Mucho

jaja si hoy boca lo hizo porque nosotros no…

Abelairas sin Abreu es intrascendente. Creo que Rosales merece una chance porque va a ser un partido para abrir la defensa. Atrás me la juego con Paco de 2.
Carrizo
Ferrari-Paco-Tuzzio-Villagra
Ahumada-Abelairas
Rosales-Enano-Alexis
Abreu

A mi Abelairas nunca me gusto la verdad, solo lo puso porque para Simeone es inamovible del equipo. La verdad que esta para tirar bochazos al area y patear tiros libres, y que tiene buena pegada no lo podemos discutir. Pero la verdad que me gustaria mas otra cosa.
Por ahi poner un doble 5 no seria malo, ya que ponzio sabe jugar con la pelota y dejar a Ahumada mas relegado por las dudas. Si puedo sacar a Abelairas mi equipo seria )
Carrizo
Ferrari N sanchez Tuzzio Villagra
Ahumada Ponzio
Fernandez Buonanotte Sanchez
Falcao

Asi me gustaria me parece.
Che no sale ningun goleador de las inferiores de River??? POrque Rios no pinta que sea un jugadorazo. Igual tuvo muy pocas chances, pero no hay un 9 bueno que venga de abajo???

No creo que el doble 5 sea bueno para este partido, tanto no tiene S.L. como para pelear el medio, sí hay que resolver la subida por derecha de Rivero, por ahí creo que tiene que jugar alguien que acompañe a Villagra en la marca (Abelairas o Archubi), sino estamos en el horno.

Tienen que jugar Nasuti , Rosales , Ferrari y Abreu y sacar a Gerlo , Nico Sanchez , Ortega y Alexis

les adelanto que san desenso va a ir con un 4-5-1.

Rosales pide cancha!!

hoy las cosas parecen demasiado complejas en vistas de la competencia mas importante que disputa river, para mi la unica trascendente. sl viene en una racha increible de victorias, puntero en el campeonato y con ventaja en la llave. por otra parte, en river, haber puesto los titulares para perder el superclasico seguramente afecto el animo de los jugadores. lo mejor del cuerpo tecnico en cuanto a motivacion deberia salir en estos dias que faltan hasta el jueves, pues la diferencia mayor es animica. pero ojo, ya quedo claro quienes son aptos para jugar este tipo de partidos y quienes no lo son, el tiempo de las elecciones erroneas termino.
siempre he desconfiado cuando 2 equipos se encuentran en momentos tan disimiles sobre el favoritismo obvio que se atribuye. de eso me agarro pensando en clasificar a cuartos.

suban como anuncio este thread en cuanto sea posible, asi todos se olvidan rapido de lo de hoy, y los que no lo hicieron, empiezan a pensar en este partido 3 veces mas importante…

El día Jueves nos jugamos el Semestre, si los jugadores lo disponen y están (no como hoy) a la altura de las circunstancias, debería pasar tranquilo River, pero este equipo se ha cansado de demostrarme que en las difíciles no aparece como debería, así que pongo mí manto de duda sobre la factibilidad de la clasificación a cuartos (Si pasamos de ronda, tanto LDU de Ecuador como Estudiantes de La Plata serán partidos durísimos).

no coincido con respecto a Nasuti, y Nico Sanchez. Tengo dudas con respecto a lo de Alexis, las cuales repercuten en Rosales… el resto coincido…

  1. matar a centros a todos los zagueros. Unas 200 veces. Los dos que menos erren : adentro.
  2. Poner algún tipo que AYUDE A MARCAR al 5. Abelairas tiene menos marca que mercado de pulgas.
  3. DOS (no tres ni uno) DOS delanteros netos.
  4. Por lo menos por UN ANDARIVEL jugar por afuera.
  5. Padre Nuestro que estás en los cielos…

San Lorenzo jugó con 12 la ida, espero que Pezzota se acuerde de compensar.

La veo complicada, la verdad muy complicada.

DanielCARP, no se pueden leer seriamente tus mensajes.

aaarriba.

Bueno empezemos a meternos de lleno en esto, por mi parte el superclasico QUEDO EN EL OLVIDO, ya se me fue el fastidio de ayer y pienso solamente en el Jueves.

Los muchachos de SL(que tienen un tarro a toda prueba), ayer le ganaron al Lobo, pero estaban jugando MUY MAL, y merecian ir perdiendo por mas de uno.LO ganaron gracias a la expulsion de San Esteban.

D´Alessandro jugo los 90 min, y Ramon dijo que tiene preparada una sorpresa para el Jueves,¿Cual sera?, ¿Sacara al Cabezon?.

Para mi van a venir a meter gente en el fondo y salir de contra, por ahi jueguen Menseguez y Bergessio que son rapidos e inquietos.

River necesita jugar este partido como viene jugando todos los de local, siendo protagonista desde el 1er minuto, desbordando y buscando el gol constantemente, sin descuidar la defensa.Creo que vamos a depender en gran parte del laburo de Ahumada en el medio para cortar y jugar, y de la elaboracion(encendete enano) y contundencia (Por favor MOMIA hace algo).

que dije ahora???

el comico sos vos , que seguis pidiendo a ortega en el equipo
ortega es un idolo , pero ya esta

me gusta esee!

pero sanchez x cabral !

TENES RAZON… para mi lo dice x el tremendo orto de avatar que tenes…con ese orto enfrente nada es serio…y si lo es que me importa!!!:smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:up: