Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

[quote=“SeBaS, post:539, topic:48973”]

Sinceramente es algo de no creer , no me entra en la cabeza como no ganamos este partido , esto solo nos pasa a nosotros y a nadie mas eh ! , son unos cagones , dos hombres mas hermano , dos mas !!! , dos cero arriba ! y nos empatan… ! somos el hasme reir de la argentina , y la recalcada concha de mi hermana…

Me pudriste River , sinceramente… me purdriste , solo pído una bien , UNA.

je! coincido en todo lo que decis…

Tengamos memoria…pasaron cracks, tecnicos de todo tipo, desde q se juega la copa sólo ganamos 2 con dos EQUIPOS GANADORES…a mi no me sorprende ya, el año pasado nos saco el caracas(!!!) los q pueden votar…háganse cargo. La historia de RIVER es demasiado grande como para que la caguen un grupo de jugadores mediocres (hay excepciones) y una dirigencia nefasta…PS:éso de “me pudriste River”, sonó feo…

si, la verdad que si hacemos memoria me pego un tiro, je!

yo todavia no puedo digerir la manera chota en que se le fue la pelota a Tuzzio en el corner del segundo gol, las dos flojeadas de Villagra… en fin… dicen que el tiempo cura todo.

Yo no puedo creer que Tuzzio ¡se haya corrido! en el centro del primer gol. Yo no puedo creer que Rosales erre dos goles que vos y yo los hacemos con los ojos cerrados. Yo no puedo creer que de la alegria se pase a la decepcion en tan solo 5 minutos. Yo no puedo creer que el equipo que yo elegi sea tan pecho frio. Yo no puedo creer que Aguilar pueda con todo. Yo no puedo creer que mi equipo cambio de nombre, yo no puedo creer que se llame Aguilar Plate.

Ya no puedo creer nada…

La verdad no voy a decir que somos cagones,xq eso es lo que es la bosta.
Pero lo de ayer fue una verguenza,nunca sufrí semejante humillación.
Es una lástima que jugadores que dejan todo sean juzgados con los otros pechofrios que ayer vistieron nuestra gloriosa banda roja.
Pero,hay que decir que lo que hicieron ayer simeone y el equipo fue una falta total de respeto hacia el hincha.
Sinceramente me gustaria que los jugadores vean el daño que le hicieron a la gente y la desilución y amargura que les dieron.

Salu2.

no voy a decir nada, porque todo lo que pienso, ya lo dijeron.
Otra cosa, un grande El Loco, te banco a pleno

Totalmente de acuerdo,el loco es uno que injustamente es juzgado.

Sin palabras, los tres partidos mas importantes del semestre y ni siquiera empatamos uno, estoy realmente caliente, pero esto no es culpa de los jugadores o del técnico de ‘‘turno’’ sino q esto viene de raíz, el señor q esta manchando a RIVER es José Maria Aguilar, no solo en el ámbito deportivo, sino en las mafias q apoya este tipo, q se vaya por las buenas (no resulta) o por las malas (no nos dejan alternativa).
Con respecto a d`alesandro, es un traidor q no se le ocurra ponerse la camiseta de RIVER nunca mas, la verdad se cago en todos. Y Con respecto a Ramón, q se yo, realmente me dolió en el corazón verlo en el monumental, a cancha llena, gritar con tanta fuerza un gol contra RIVER, sabiendo q nos dejaba afuera de la copa.

Hay q ganar el campeonato, mente fría, pensar q empieza el campeonato de cero, tenemos q ganar todos los partidos sea como sea… un Saludo para los hincha de RIVER

Y recuerden este calculo (riachuelo+maraDROGA= BOCA)

El Loco es, o por lo menos tiene que ser aquel con voz de mando que hay adelante. Pero necesitamos eso tambien en el medio, y sobre todo en la defensa.

Ante la incomodidad de haber perdido la localía,el club Boca Juniors jugará de local en la altura,en el estadio Hernando Siles de La paz con elapoyo de 75.000 coyas,aproximadamente

Lo de anoche fue un papelon, esta hinchada no se merece que estos hdp no sientan la camiseta, no tengan sangre, no pongan HUEVOS!!
Fue una verguenza, no nos pueden hacer esto. Ya no podemos ganar nada porque los jugadores son unos muertos, se tiene que ri todos.
Porque no juega la 4ta el domingo, van a ver que juegan con mas huevos que estos CULIADOS!!

8|

Y yo que estaba seguro que si nos eliminaban en esta copa no iba a ser peor que el año pasado… y todavia tengo dudas.

[SIZE=2]bueno chicos mi viejo era de River, mi hijo es de River y yo tambien lo soy. Tengo casi 50 años y me toco ver al mejor River y a este que considero es el peor. Fuimos padre de bosta y ahora me toca ser hijo. Me hice parte del foro primero porq recien me entero que existe esto y segundo porq al igual que mi hijo, muchos de ustedes no encuentran consuelo y es logico. No quiero alentar al club, ni a los dirigentes, ni a los jugadores con esto, porq un cambio tendra que haber al nivel que sea, sino para alentarlos a ustedes. QUE NO DECAIGA CARAJO!! EL FUTBOL, COMO TODO EN LA VIDA ESTA DADO POR RACHAS Y ESTA ES UNA DE ELLAS!! UNA MUY PROFUNDA PERO SE VA A SALIR TARDE O TEMPRANO, LES DOY MI PALABRA,NO TENEMOS NI EL MEJOR EQUIPO NI LA MEJOR DIRIGENCIA, TENEMOS LA MEJOR HINCHADA!!! (NO LOS MATONES, LOS HINCHAS DE VERDAD) SIGAMOS ALENTANDO Y METIENDOLE PARA ADELANTE. CON LA FRENTE BIEN ALTA…NO SE SI LES SIRVIO DE MUCHO ESTO, ESPERO QUE SI. RIVER SIGUE SIENDO RIVER Y ESO NO LO VA A CAMBIAR NI AGUILAR NI CABRAL NI ABREU…

AHORA MAS QUE NUNCA FUERZA MILLONARIO!!!
[/SIZE]

MUCHACHOS, EL DOMINGO HAY QUE COPAR EL MONUMENTAL!!! NO SEAN CAGONES QUE EL ALIENTO SEA ENSORDECEDOR , QUE LOS DE GIMNASIA SE MEEN ENCIMA Y ASI TODOS LOS DE LOCAL HASTA QUE TERMINE EL TORNEO!
RIVER CON SIMEONE PUEDE GANAR MUCHAS COSAS, TIENE QUE DEPURAR LA DEFENSA Y ARMAR UN EQUIPO CON HUEVOS PARA LA COPA QUE VIENE. QUE NO DECAIGA EL ANIMO, ES SOLO UN PARTIDO. LOS QUE TIENEN MENOS DE 19 QUIZAS NO SE ACUERDAN DE CUANDO LE EMPATAMOS A LA BOSTA ESE 0 -3 ABAJO EN UN TIEMPO SON PARTIDOS QUE SE DAN UNA VEZ CADA 50 AÑOS POR LO INSOLITO Y LA SUERTE, PENSEMOS QUE PEOR QUE AHORA NO SE PUEDE ESTAR Y QUE SI GANAMOS EL TORNEO, Y LA COPA LA GANA ALGUN BRASUCA VAMOS A QUEDAR EN GANADORES.NO SE OLVIDEN QUE RIVER TIENE SOLO 2 COPAS Y UN INNUMERABLE NUMERO DE IDOLOS Y EQUIPAZOS EN SU HISTORIA. PARA GANAR LA COPA NECESITAMOS UN BIANCHI Y CAMBIAMOS LA HISTORIA COMO HIZO LA VOSTA. NO SE PREOCUPEN MUCHCHOS SON SOLO RACHAS, RECEMOS POR UNA RACHA POSITIVA EN LO INMEDIATO

OTRA COSA, DEJEN DE BUSCAR UN CHIVO , AGUILAR NO SALTA A CABECEAR NO VA A LAS PELOTAS DIVIDIDAS, SI RIVER NO GANO AYER ES POR LOS JUGADORES NO POR AGUILAR. DALESSANDRO ESTA EN SANLORENZO PORQUE TINELLI PUSO MILLONES QUE NO TIENE RIVER, OK? AGUILAR ES UNO DE LOS PEORES DIRIGENTES DE LA HISTORIA DEL CLUB, PERO NO TIENE LA CULPA POR LO DEL JUEVES NEGRO

Aguilar tiene la culpa de que la mayoria de los jugadores que jugaron ayer sean fracasados o tipos sin experiencia.

Aguilar tiene la culpa de que Ramon Diaz, el unico tecnico junto al bambino que gano una Libertadores, este en SAN LORENZO y no en River.

Aguilar tiene la culpa de que el 10 de ellos, hoy este jugando en CASLA y no con nosotros.

Me parece que Aguilar es muy responsable, mas alla de un partido en particular.

Pero a quien vas a discutir del plantel de river? a Falcao y a Abreu? dejaron todo ayer. a buonanotte? si no lo ponia simeone lo mataban. jugo bien el primer tiempo y puso huevo. ahumada? se corrio todo. augusto fue de lo mejorcito, abelairas metio el 1er gol. Ferrari corrio como un animal. Es verdad la defensa estubo como el orto pero tampoco es culpa de aguilar. River tiene un buen plantel , dalessandro pedia 5 millones para volver, river no tiene ese dinero. no nos olvidemos que se gasto en gallardo ortega salas, ninguno dio resultados, no le sirve a river gastar millones en figuritas que no juegan un partido decisivo desde hace meses.

Estas equivocado amigo. Si tenemos a los muertos de jugadores (como dicen arriba)pocos huevos que tenemos es por q el delincuente ese de aguilar nunca dio nada por river revisa la historia. Desde cuando river no gana una copa desde franchescolli. Eso cuando fue que river empezo con esta mala racha hace 9 o 10 años, cuando fue eso cuando entro aguilar. desde que entro no ganamos nunca mas nada y hasta que se vaya no vamos a poder ganar nada mas. y mientras mas tiempo pase mas debajo de la bosta vamos a caer cada dia tenemos menos fundamentos con los cuales defendernos cuando la bosta nos empieza a bardear que somos uno pechos frios (lo triste es que tienen razon) y no podemos hacer nada mientras ellos e llenan de copas hay que terminar esto. les parece que un club tan grande, me equivoco el club mas grande de argentina caiga por un delincuente asi como aguilar a mi me parece que no yo no vivo en bs as si no intentaria hacer algo pero les pido por favor los que puedan que participen de la marcha para sacar a aguilar. por favor gracias a todos los compañeros de river de corazon.

Gallina hasta la muerte.