Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

decime xq no tenia la plata paara D,alessandro?? que la hizo aguilar?? no trae jugadores.

Aclaro, a mi no me parece que d,alessandro fue un error no traerlo, no es un jugador de los mejores, la delantera que tiene river en este momento no se compara con nadie. nos hace falta un mediocampista que retenga la pelota la pizee haga tiempo como lo es el burrito ortega el cual no entro contra san lorenzo y debio hacerlo, al igual que nos hace falta buenos defensas. pero mientras este aguilar eso no va a llegar hamas ahi que sacarlo

ME PARECE QUE LA SOLUCION PARA MEJORAR ESTO DE A POCO ES CUANDO SE TOMAN MALAS DECISIONES COMO VENDER PORCENTAJES DE TODAS LAS INFERIORES, O DESHACERSE DE HIGUAIN CON 15 PARTIDOS EN PRIMERA, ETC ETC ES HACER LO IMPOSIBLE DESDE LA TRIBUNA PARA METER PRESION Y QUE NO PASE. QUE LOS DIRIGENTES CONTRARIOS TENGAN RESPALDO POLITICO PARA IMPEDIR ESTOS NEGOCIOS.

EN LO QUE RESPECTA AL ACTUAL PLANTEL DE RIVER, NO ME PARECE QUE SEA TAN MALO. SOLO NECESITAMOS DEJARLO COMO ESTA E IR SACANDO LOS PERROS COMO CABRAL, GERLO, TUZZIO ETC YTRAER UNO O DOS JUGADORES QUE TE ASEGUREN LA ROMPEN, EN VEZ DE TRAER 10 MEDIOCRES. O LEYENDO NOMBRE A NOMBRE SAN LORENZO Y LA BOSTA TIENEN MEJOR PLANTEL?? QUE DELANTERO TRAERIAS MEJOR QUE LOS QUE ESTAN?? QUE 5 TRAERIAS CON AHUMADA Y PONCIO Y DOMINGO ??? SE PERDIO POR VARIOS FACTORES PERO NO PORQUE TODOS SEAN PECHO FRIOS

YO BANCO A ESTE RIVER Y ESPERO QUE MUCHOS DE LOS JUGADORES SE QUEDEN PARA REVERTIR LA HISTORIA Y TAMBIEN ESPERO QUE SE VAYAN VARIOS DEFENSORES.

pd:PARA DESTACAR COMO ERROR DE SIMEONE FUE SACAR A RENE LIMA DEL PLANTEL Y NO TENER EN CUENTA A NICO DOMNIGO, 2 JUGADORES CON HUEVOS Q PODIAN TENER LA PELOTA

AMIGO RIVERPLATENSE TE RESPONDO DE PASO, DALESANDRO ES MUY CARO PARA RIVER TANTO EN SUELDO COMO EN EL PRESTAMO. RIVER HIZO INTENTOS PERO TERMINABA SIENDO MUY COSTOSO. YO DETESTO A AGUILAR , PERO CON LOS ANTECEDENTES DE GALLARDO ORTEGA Y SALAS QUE NO RINDIERON , NO VALIA LA PENA TRAER UN JUGADOR POR MILLONES Y QUE NO JUEGA UN PARTIDO COMPLETO ENSERIO HACE AÑOS. YA NOS FUNDIERON LOS EXJUGADORES QUE QUIEREN VOLVER A RETIRARSE A RIVER. POR OTRO LADO SEAMOS SINCEROS DALESANDRO NO GANO EL PARTIDO DEL JUEVES, LO PERDIERON LOS DEFENSORES DE RIVER Y EL OPORTUNISMO DE BERGESSIO

VAMOS RIVER CARAJO A APLASTAR A TODOS LOS RIVALES Y A GANAR EL CAMPEONATO!!!
VAMOS TODOS A ALENTAR EL DOMINGO!

efectos colaterales del fatidico 8M, la mande a la reputa a mi novia, me pelie con mi jefe en el laburo y no sabe una teta de futbol pero hoy como esta de moda cargar a River el pajero tambien se prende, per lo peor fue ver el afiche de la manito diciendo chauuu a lo Tinelli, ahi ya me queria matar
Necesito consejos, que se hace para sobrellevar una semana como la que acabamos de pasar, agachar la cabeza, reconocer que somos una avicola? Help please.

Sabes lo que pasa? Que todos los jugadores que mencionaste puede ganar el campeonato… local.
Una Libertadores no la podes ganar con un Ferrari, que tiene sus idas y venidas, con CABRAL de 2!! Con un Tuzzio, que un dia es un fenomeno y otro un desastre, pero que ya se acostumbro a perder y perder todo lo que jugo. Un Villagra que viene levantando, pero en los partidos dificiles todavia demuestra que le falta bastante. Con un Ahumada que es cierto, pone mucho huevo. Y? Esta solo el pobre, encima de que tambien perdio todo lo que jugo. Un Abelairas que con pocos partidos en primera, recien esta jugando sus primeros partidos “complicados” al igual que Augusto Fernandez. Un Buonanotte que sigue siendo una promesa, me encanta, tiene toda la calidad, pero con 20 años no le pueden tirar la mochila encima. Un Falcao que por mas que me encanta, es su primer Libertadores que juega. Un Abreu que quizas es el “alma del equipo”, pero se calso la camiseta hace 5 meses. Un Chileno que con 19 pirulos, lo tranformaron en mega estrella y hasta el momento yo lo aplaudi por lo que recupero que por lo que encaro (supuestamente, su mayor virtud), y un Rosales que siempre uno tiene la ilusion de que va a aparecer de una vez por todas, pero nada, vacio.

Que quede claro, yo los banco, pero si revisas todos los que jugaron ayer (a Carrizo lo separo) River no tiene “hombres” para jugar una Libertadores.

River necesita de tipos como Morel Rodriguez, Battaglia, Palermo, Ibarra, Riquelme. Mas alla de que no son del gusto de uno, es innegable que estos tipos saben jugar la Libertadores, saben como se gana. Es la triste verdad.

River hoy primero y principal necesita cambiar el presidente y toda su comision. Que asuma un presidente honesto (dificil, no? al menos que no robe tanto y se interese de verdad por el club en general) que tenga un plan de trabajo en cuanto al futbol que sea respetado. Que se apueste a las inferiores y a mantener el plantel durante años y no vender a lo primero que aparezca. Y asi sucesivamente.

A que voy con todo esto? En que lo que paso el Jueves por la noche no puede ser analizado como un simple partido de octavos de final, por mas tragico que sea. Aca lo cierto es que todo este presente se podria haber evitado. Lo que paso en la Copa es un reflejo de lo que viene pasando durante años en nuestro club.

Al hincha de boca que no rompa las pelotas, deci que si, fue una gallineada, que te hizo acordar a la del 2006 cuando se los clavo Pepino, Graf, Archubi, Sosa y Pavone sucesivamente, privandolos de un campeonato local que con un empate en las ultimas 2 fechas se lo llevaban.

Y al Cuervo? Ja… De verdad me causa gracia. Ganaron un partidazo. El año que viene, se va Ramon, D´Allesandro y compañia y vuelven al 14to puesto.

AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS!

Aguilar la put que te remil re pario!!!
vos sos responsable de que hoy en dia tengamos a Ahumada, Cabral, Villagra y a Tuzzio que no entiendo como es el Capitan, deberia ser Carrizo, el unico que considero junto con Ferreri no son unos mogolicos dentro de la defensa, eso es culpa de Simeone. Si no hubiera sido por Tuzzio que hizo que todos los demas jugadores se desconsentraran no habriamos queado afuera.

Considero que debe haber un antes y un despues de este partido, lo unico que queremos es que te vallas, gordo hijo de puta.

Pobre Falcao, Carrizo, Ponzio(mil veces mejor que ahumada), Abreu Y Buonanote, no se merecen jugar con toda la manga de muertos que los rodea.

desde el medio campo en adelante river tiene una de las mejores delanteras de argentina pero para atras no sirve nadie. el unico que sirve es carrizo nadie mas no hay que meter a todos dentro de la bolsa

UN DESASTRE

la verdad perfecto lo que decis.
yo mira que los odio encima mi hermano es baboso de boca, pero gente con años de meter, por mas que sean perros, gente con huevos y que saben cuando tienen que ir para adelante, son los que nombraste.
yo por eso ahora que sea lo que dios quiera, a ver si en el 2009 cuando se vaya aguilar arrancamos de CERO y de a poquito ir reconstruyendo a este river que pasa por un mal momento hace años

Pregunto… para todos los que se llenan la boca hablando de la “hazaña” nunca vista de San Lorenzo: hace ocho meses River no dió vuelta un partido contra el Botafogo? con uno o dos menos, no recuerdo, y no lo empató, LO GANÓ! Es muy fácil hacer leña del árbol caído. Estoy de acuerdo con que la dirigencia es un desastre y muchas cosas son producto de la mala conducción de lo últimos años, pero acabo de ver el partido nuevamente y salvo diez minutos “fatídicos”, hasta el gordito Niembra decía que River lo ganaba con autoridad. Qué vamos a hacer, no seamos nosotros como todos los anti River y pro bosta que ya quieren enterrarnos, ganemos el Campeonato, a mí sí me alcanza! Más gallina es sacar un punto de seis y perder despúes un campeonato para el que hasta se había comprado cotillón anticipado! Hace 15 días eran todos maravillosos y ahora sos unos perros??? Ni eran tanto, ni son tan poco!!!
Buenas Tardes.

Imaginate yo nose que desir. Pero una cosa esta claro aca tiene mucho que ver los contrato, abia escuchado que Ramon DIas y Tinelli compraron el campeonato.

Bueno mira no se muy bien si pienso igual que vos, pero mira es increible l ode botafogo pero ahora biendolo bien se me ace que todo fue una falsa. Me acuerdo del partido de River America de Loca River donde el defensor de america a lso 90 minutos despeja ma ly le qued aa un jugador de River y este le pasa a ortega y ace gol como salvador. Y ahora veo esto que nadie la queria embocar. Como si fuera que lo asian al proposito y diciendo miren no podemos acer gol porque en nuestro contrato dice que tenemso que acer caso a los dirigentes o dueñso del contrato. QUe mas da seguro que en el torneo este quedamos en la final con Estuidantes. Pero me ase sentir profundamente mal que el footbol esta manejado por la codicia el dinero y ya es un juego de plata no de pobres. Nosotros vestimos la camiseta por el color pero esta gente la ensucia como asi tambien ensucia a toda la tribuna. Dentro de poco me pongo unas dinamitas y me voy a detonar en River cerca de algunso dirigentes, para que se dejen de joder esto es una verguenza.
Lo de botafogo solo fue para salvar la cituacion. Y con respeto al despeje de defensor de america me acuerdo como despejaba caracas enfrente a los bostas, que le pegaba en la cabesa a Palacio.:roll::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:exclaim::exclaim:

Bueno mira no se muy bien si pienso igual que vos, pero mira es increible lo de botafogo pero ahora viendolo bien se me ace que todo fue una farsa. Me acuerdo del partido de River America de Loca River donde el defensor de america a los 90 minutos despeja mal y le queda a un jugador de River y este le pasa a ortega y hace gol como salvador. Y ahora veo esto que nadie la queria embocar. Como si fuera que lo hacian al proposito y diciendo miren no podemos hacer gol porque en nuestro contrato dice que tenemos que hacer caso a los dirigentes o dueños del contrato. Que mas da seguro que en el torneo este quedamos en la final con Estuidantes. Pero me hace sentir profundamente mal que el futbol esta manejado por la codicia el dinero y ya es un juego de plata no de pobres. Nosotros vestimos la camiseta por el color pero esta gente la ensucia como asi tambien ensucia a toda la tribuna. Dentro de poco me pongo unas dinamitas y me voy a detonar en River cerca de algunos dirigentes, para que se dejen de joder esto es una verguenza.
Lo de botafogo solo fue para salvar la situacion. Y con respeto al despeje de defensor de america me acuerdo como despejaba caracas enfrente a los bostas, que le pegaba en la cabeza a Palacio.:roll::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:exclaim::exclaim
[/QUOTE]

Ahora vendrán caras extrañas…

¡Aguante River!