Que dolor…
Fuimos un equipo brasilero, una mezcla de Corinthians, Botafogo, Cruzeiro…todo en una noche…
Que dolor…
Fuimos un equipo brasilero, una mezcla de Corinthians, Botafogo, Cruzeiro…todo en una noche…
Verguenza… que mal, carajo… algunos seran pecho frio, si, puede ser. Pero lo q mas lastima me da es que jugadores como Carrizo o Falcao, amantes de la banda, tengan que irse del Mas Grande sin haber dado una vuelta… Y lo que mas me extraña es que nadie se plante publica y amenazadoramente frente a Aguilar y le mande a la p**a y le exija la renuncia, a el y todos los directivos. Vayanse ya! que joda, q verguenza…
Disculpen si soy repetitivo, pero sinceramente no puedo asimilar aún lo que pasó, esta semana pasará a la historia como una de las más nefastas que me toco vivir, no tanto por las derrotas, sino por la forma en que perdimos… Creo que hasta las reservas hubieran afrontando el partido de una forma diferente, también se que no hay que llorar sobre la leche derramada, pero esto es una falta de respeto a los hinchas, y a la institución, pienso que cualquiera de nosotros hubieramos jugado y hubieramos puesto más huevos que estos “jugadores” (si es que podemos llamarlos así) que vimos ayer.
Se necesita urgente una limpieza profunda de bosta en este thread.
cagate. bostero del orto. la reconcha de tu hermana.
Creo que la bronca te ha enceguecido lo suficiente como para no darte cuenta que el mensaje de arriba fue escrito por un mugriento bostero tarado (aunque suene redundante)… Esto urge de una limpieza extrema.
tocamos fondo…? no me acuerdo haberme sentido así nunca en 30 años. sufrimos derrotas muy dolorosas, pero ayer fue humillante, una vergüenza… ya salí de la cancha, volví a casa, me dormí, me levanté y todavía no puedo salir del shock. es increíble que el mote de gallinas nos caiga TAN bien en este momento. no tengo capacidad de análisis…
vamos river, carajo.
de la calentura q me dio el gil ese ni siquiera lei bien el msj…
pero ahora si me di cuenta q es un gil, q como ellos no tienen foro xq son una mezcla de bolivianos peruanos traficantes de africanos lo unico q pueden hacer es meterse aca y molestar, bosterito cerrale el culo a tu vieja xq si se tira un pedo en la pileta tenemos soda y petroleo hasta el 2999
che parece que el periodismo(los bosteros) se olvidan de muchas cosas
tanto que mencionan a simeone, se olvidan no del campeonato que les gano el cholo cuando a ustdes les faltaba conseguir un punto y perdieron contra belgrano y y con lanus en la bostanera??, se acuerdan de eso??, meparece q eso fue mas de gallina q lo de anoche de river
ahora estan festejando por lo que hizo una persona que tanto los hizo llorar a ustdes, si…ramon, han llorado, lo han putiado y han dicho que ganaba porq tenia suerte, dan lastima bosteros
y q me dicen de dalesandro, demostros q salio de river, demostro los huevos q hay q tener para jugar estos partidos
ahora un mensaje para nosotros, los hinchas de river
la culpa de quien fue??, tenemos jugadores que dejan la vid adentro de la cancha, no me van a decir que ahumada, ferrari y abreu ayer no jugaron como se debia jugar…pero…el resto???, para q entro el chileno???, ojo, si el chileno cuando hubiese entrado no hubiese jugado mal y definia el partido nadie decia nada, pero la verdad q entro totalmente al pedo
nos ganaron con huevos, nos flato mucho de eso ayer
el domingo tenemos que ganar, no golear, con ganar me conformo.
bosteros, despues del campeonato perdido por favor no vuelvan a mencionar la palabra gallina???
y a vos periodismo, no te olvides como le daban a ramon cuando andaba mal???,
nos vemos gente
hay que felicitar a san lorenzo, otra cosa no se puede hacer…
x favor… q no les interesa el campeonato??? lavate el culo man, hace un par de años cuando ganaron la libertadores dijeron q era mas importante internacional q nacional, antes q el cholo les cagara el campeonato dijeron q preferian lo nacional, y ahora saltan con internacional solo xq siguen en la competencia jajaj son cualquier cosa…
comprate un foro man… o mejor dicho peruano lava baños andate a laputa q te pario
(sin ofender a nadie x el peruano lava baños ^^)
Realmente es sorprendente que pase esto con River. Y digo River por lo de ayer, pero hay más de un club con este tipo de “fantasmas” alrededor.
Lo que pasa es que a River le pasa año tras año en la Copa.
Como no soy de River no quiero decir algo que pueda ofenderlos, pero evidentemente algo hay que hace que en la Copa no les vaya bien nunca.
Culpa del técnico no creo que sea. El presidente será lo que uqieras pero adentro de la cancha había 11 jugadores, no el presidente… qué se yo…
No es habitual esto, pero a River le pasa en la Copa casi siempre.
Realmente es sorprendente que pase esto con River. Y digo River por lo de ayer, pero hay más de un club con este tipo de “fantasmas” alrededor.
Lo que pasa es que a River le pasa año tras año en la Copa.
Como no soy de River no quiero decir algo que pueda ofenderlos, pero evidentemente algo hay que hace que en la Copa no les vaya bien nunca.
Culpa del técnico no creo que sea. El presidente será lo que uqieras pero adentro de la cancha había 11 jugadores, no el presidente… qué se yo…
No es habitual esto, pero a River le pasa en la Copa casi siempre.
primera vez q veo alguien no hincha del club hablar razonablemente bien… la verdad q te felicito…
muchachos durmieron con la camiseta puesta??? yo si… xq amo a river es mi pasion y mi locura, es mas le compre una tanga de river a mi novia ^^:lol:
Ayer estuve en la sivori alta y la [b]DESILUCIÓN[/b] que veia en las caras de los hinchas era para ponerse a llorar. hubiera preferido una goleada en contra y no haber perdido de esta forma con la diferencia de jugadores que teniamos.
Lo unico que me queda en blanco es lo siguiente: Esto Perjudica a los jugadores, a la Dirigencia, a los Hinchas al tecnico y por sobre todo a la INSTITUCION.
PD: En river hace Falta un jugador con Experiencia, talento y amor a la camiseta (y no me vengan con Ortega por favor he?)
Que decir en dias asi…esta es la verguenza mas grande que vivi como hincha d RIVER en mis 34 años. Aun no me pude dormir y ya pasaron 14 hs. Espero q sirva para algo este desastre y que pague el principal responsable del lugar donde llegó River en estos 10 años. Cualquier gil d la B tiene derecho a cargarnos…y lo peor es que tienen razón
te tiro nombres???
gallardo??(no hico mucho)
salas???(ya esta viejo y no es el mismo de antes)
crespo??? (la esposa no lo deja)
enzo?? (ya dijo q no)
el beto??? (creo q como estamos prefiere quedarse en el programa deportivo)
tirenme mas nombres…
pero no me salgan con saviola o aimar o muchachos q estan triunfando en europa y no los traemos ni en pedo…OJO ojala q vuelvan rapido xq se los necesita tanto el conejo como aimar son mis idolos…
la verdad, todavia no lo puedo creer… o tal vez si, siempre que River necesita hacer un gol, si lo hace despues cree que el partido se termina y empiezan las desinteligencias, o para decirlo mejor boludean y mucho. con 2 jugadores de mas era tan dificil tocar la pelota??? si siempre iba a quedar uno solo… no pido que alguno gambetee a todos los d san lorenzo y s4e la pique a orion. quiero que una vez mas de uno de muestren inteligencia, o mejor simpleza.
porque nos va mal en brasil? porque si los brazuca nos meten un gol despues t comen para hacerte 20
nos hacemos 1 y nos tiramos atras… como si alguna vez hubieramos defendido bien.
porque nos va mal en la copa? porque nadie pone lo que hay que poner, porque nadie piensa un poquitito cuando juega. porque muchos jugadores piensan en river solo para ir a europa y ni siquiera les importa si ganan algo o no en este club
hoy m preguntaron (m gastaron) sino m daba verguenza tener puesta la camiseta.
la verdad a MI JAMAS ME DARIA VERGUENZA ANDAR CON ESTA CAMISETA pero si les tiene que dar verguenza a los jugadores, porque a varios les queda muy grande.
JP la verdad anda a la Lazio ya, o pensa en river porque con la cabeza en europa no nos servis para nada.
ojala alguna vez podamos usar la cabeza, y cuando ganamos 2 - 0, con 2 jugadores de mas nos demos cuenta que si le revoliamos centros al arquero de ellos dificil va a ser hacer un gol.
nos vemos gente.
CREO QUE DE ESTA PODEMOS SALIR, SI LE DEMOSTRAMOS DESDE LA TRIBUNA COMO SE SIENTE ESTA CAMISETA, PORQUE NOSOTROS SI SENTIMOS ESTA CAMISETA COMO NUESTRO ALMA, QUE LO ENTIENDAN DE UNA VEZ!!!
jajajaa gallinita la verdad que das mucha lastima la segunda ves que te dejan, afuera en tu cancha…con toda tu gente…sos demasiado amargo te faltan huevos…no existissssssssssss!!! manga de cornudossss son todos los de river…
encima se kieren matar por q dalesandro fue la figuraaaaaaaaaaaaaa se los cogio
river hijo bobo te faltan 5 libertadores para igualarnos…la ultima ves q la levanto alguien fue francescoli q tiene 50 años amargo y boton
Bosti cuando pierda un tricampeonato (el cual no tenés pedazo de puto) por no poder empatarle ni a Lanus ni a Belgrano ni a Estudiantes ahí si me voy a sentir cagón de verdad. Mientras tanto ese adjetivo queda para uds. jiles.
Que dolor…
flamengo…
Sinceramente es algo de no creer , no me entra en la cabeza como no ganamos este partido , esto solo nos pasa a nosotros y a nadie mas eh ! , son unos cagones , dos hombres mas hermano , dos mas !!! , dos cero arriba ! y nos empatan… ! somos el hasme reir de la argentina , y la recalcada concha de mi hermana…
Me pudriste River , sinceramente… me purdriste , solo pído una bien , UNA.
Y a vos gorda matosa ojala te pise un camion hermano , sos la mas mierda que tuvo en la historia de River… , sabelo.
Cuanta bronca , dios…
je!