Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

NO ME DA VERGUENZA SER DE RIVER, NUNCA ME VA A DAR, CUANDO ALGUN JUGADOR DE LOS HIJOS DE PUTAS CAGONES HIJO DE UNA GRAN PUTA QUE TENEMOS SE DEN CUENTA QUE ESTAN VISTIENDO EL MANTO SAGRADO VAMOS A EMPEZAR A LEVANTAR LAMENTABLEMENTE SOLO AHUMADA HOY PUSO CUANDO NADIE METIA, PERO PROBRE ES MUY MALO Y SOLO NO PUEDE. LOS OTROS 10 HABRIA QUE FUSILARLOS EL DOMINGO CONTRA GIMNASIA Y PONER A AGUILAR DESNUDO SOLO CON LA REMERA DE BOCA EN LA TRIBUNA Y EL CULO CON VASELINA.

river sos demasiado amargo la copaa no la ganas mas, la ultimaa la levanto enzo q tiene 50 añoss, jaja sos muy amargo nosotros somos los verdaderos campeones del mundo, encima de todo sos hijo?? algo mas para demostrar q somos mas grandes q ustedes…

encima los coje ramon y dalesandro q la rompio…encima ustedes lo puten el chabon tienee sangre riverplatense…

mural y nico_bostero xq no se dejan de joder y se van a su foro, si es q tienen, xq hata lo q yo sabia los bolitas no saben hacer otra cosa q jugar gundbound y counter strike…

y lee bien… como fanatico de boca no les gustaria q en un momento aparezca un gil de otro equipo en su foro a cargar…

muchachos todos juntos mas q nunca!!!

river es lo mas grande loco

Nico_bostero esto es para vos

“para q queres ser mejor de la escuela si no sos el mejor de u curso?” cuando nos alcanzen en campeonatos logrados ahi recien podes hablar de grande gil pajero infeliz mal parido

ajajjaa gil de mierdaaa vos salis campeon con olimpo en bahia blanca y yo le gano al milan en japon comparaaaaa amargoooooo

te ganamos en tu canchaaaa con 70 mil personas q se kerian suicidar el clasico mas importante de la historia…aparte sos hijo bobooooooooooooo

fedee me podes chupar bien el pito hijo mioooooo te cojo siempre

Tenés razón bostero, hoy te doy la razón en todo, la verdad que no tengo palabras para defenderme hoy. ¿estás feliz con eso?

federicosaita
capo, hoy te toca a vos, mañana a mi, y no podes decir q lo dije de q estan mostrando la hilacha es mentira, nada mas. pongan el pecho que ya se va a dar vuelta la taba y ahi voy a tener q poner el pecho yo.
y te digo a que vine aca, a reirme de los q se borran, lo mismo q hacen ustedes cuando aparecen por nuestro foro. folcklore del futbol le dicen a eso… vos pone el pecho, y a mi dejame disfrutar. ya te va a tocar a vos
hexa de america, tri del mundo! ja ja japon!

siempreriber… muy buena la del pinguino, y es verdad.

si gracias hijo, buen ojala ganen el campeonato…por lo menos. tengo amigos de river q sufren no los quiero ver asi.suerte.

tuzio no puede jugar mas a nada yo no se como lo sigue bancando el choclo perdon el cholo . sera por q los dos sonm cornudos? ajajajajaaa!!!

Y YA LO VEEEEEEEEE SON LOS CORNUDOS DE RIVER PLAIIIIIIIIIIIIIII

Lo unico que les digo bosteros, y que les deseo, es que no queden afuera con San Lorenzo ustedes, porque el descanso que se pueden llegar a comer va a ser 3 veces mas grandes que el dolor que siento yo hoy.

Nada mas, hoy 9 de los 13 jugadores que participaron en el partido, demostraron ser unos cagones, les pesa la camiseta, no se la merecen.

La gente de River demostro otra vez lo que es una fiesta y un recibimiento, despues del Banderazo, y esto de hoy, no entiendo como no nos devolvieron nada.El recibimiento de hoy fue verdaderamente inolvidable, pero lamentablemente quedara solo como una anecdota de la vergonzosa noche que pasamos.Me siento Botafogo.

nico cuantos años tenes???

q yo me acuerde en japo milan los apalizio man… asi q no podes venir a decir eso… o te gusta hablar mucho del pasado???

en cuanto a mural, esto no es folklore del futbol… ni si quieras sabes lo q es… pero bueno… q se le va a hacer… a ponerse la camiseta y dormir con ella, a ponerse la camiseta y sentir lo q es el verdadero amor…

nada mas q decir…

haaa… siempre river desilucionado de lo q decis… no solo de vos… sino de absolutamente varios q los tenia como buen referente pero se ve q me equivoque

PERO LE GANAMOS POR PENALES Q TIENE Q VER PAPI, CUANTAS VECES FUSITE A JAPON AMARGO…NO EXISTISS MIENTRAS YO JUGABA CON EL MILAN VOS LO HACIAS CON RAFAELA ASI QNO PODES HABLAR GIL

shh cerra el culo man y picatela… anda a dormir xq te aseguro q mañana tenes colegio pendejito

shhhhhh anda a dormir vos hijo mio con el culo bien roto dps de haber perdido los dos partidos mas importantes q tenias en el año…hijo bobo

AL FINAL DE CAMPEONATO SE TIENEN QUE IR MUCHOS, PERO MUCHOS EN SERIO. SIEMPRE SE DICE LO MISMO Y SE QUEDAN VARIOS QUE SABEMOS NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. Y LO MISMO VA PARA LOS DIRIGENTES DE MIERDA, QUE CON TAL DE CONSEGUIR UN MANGO MAS PARA SUS BOLSILLOS NOS ESTAN HUNDIENDO.

ESTA TIENE QUE SER LA GOTA QUE REBALSE EL VASO.

queda mucha parte del año… esto recien empieza

cuando ibamos 2 a 0 mi viejo me dice “no lo des por muerto a casla” 8|

con algo menos de la calentura que tenia hace un par de horas, pero con el mismo estupor, sin terminar realmente de caer con lo que paso…

VAYANSE A LA RECONCHA DE SUS PUTAS MADRES!!! 11 CONTRA 9 Y ELLOS RECIBIAN SOLOS, UNO A UNO Y NOS TENIAN QUE SOBRAR DOS TIPOS, NO SE DABAN LA PELOTA ENTRE ELLOS, PARA QUE CARAJO ENTRENAN TODO EL AÑO SI LO MAS BASICO, PASARSELA A UN COMPAÑERO, NO LO SABEN HACER… CAGONES DE MIERDA, AMARGOS Y GALLINAS, ME DUELE EL ALMA Y EL CUERPO DE LOS NERVIOS, VAYANSE A CAGAR, APRENDAN ALGO DE LA GENTE, FUERON UNOS FANTASMAS EN LA BOSTANERA Y LLENAMOS EL MONUMENTAL A FULL, COMO EN UNA FINAL, MANGA DE AMARGOS, CAGONES Y PECHO FRIOS, DAN ASCO, NO SABEN LO QUE ES PONER HUEVOS, TENIAN QUE MARCAR HOMBRE CONTRA HOMBRE Y NOS SOBRABA GENTE!!! PERO NO, ELLOS RECIBIAN LOS BOCHAZOS DE LOS DEFENSORES COMPLETAMENTE SOLOS, SIN MARCA!! DE NO CREER, NO LO PUEDO CREER, ACA NO HAY PLATA DE TINELLI NI MANO NEGRA, NADA DE ESO, ACA HAY JUGADORES CAGONES, PECHO FRIOS E INCAPACES DE SOPORTAR EL MANTO SAGRADO, ASCO ME DAN, MATENSE TODOS POR FAVOR

AHH me quedo mas tranquilo entonces…:roll:

:expressionless:

Che disculpa que t arruine el festejo bostero pero, te re sarpas flaco, no ay equipo perfesto ni mejor del mundo porque es todo mentira por la prensa y ustedes ganaron todas las copas compradas solo una o dos creo que ganaroon bien con equipo pero las ultimas fueron re re re re robadas.
Dos aca ubo algo si ves de neuvo el partido desdde los 70 veras como pezota jugo muy encontra de River Plate per ose noto mucho mas, que en todo el partido no solo pesota sino tambien los juez de linea que nos afanaron un gol. Ademas te digo una cosa bosta esuche de mi fuentes que tineli y ramon compraron el campeonato.
Y otra mas me enorgullese tanto que me pongo a llorar por tener un equipo realmente fuerte muy fuerte y superior al suyo ahora, se nota mucho en su calidad de footbol, pero la plata es mas fuerte parese y si notas todos los goles de san lorenzo fueron de la misma forma esepto el penal, que me lleva a pensar que alexis sanchez que juega muy bien para mi es de la bosta, y se vendio, un amigo me dijo que tanto river como la bosta pelearon por comprar a alexis. Pero River pago mas, que cajeta el hijo de puta espero que no se alla vendido, levanto la mano para el penal. Y jugo muy mal en el partido si ves dentro de los 80 minutos asta el final veran que se vendio tiro la pelota para el jugo solo para el en una parte, nose para colmo es estranjero. Espero que no sea asi alexis, porque ensima que tenes una cara de vende patria me cagas el campeonato. Abran los hojos Riveristas y vean la verdad.:(:(:(:(:(:evil::evil::evil::evil::evil: