jajaja river te queres matar!!! sos lo mas amargo que hay vinieron a la bombonera y ni jugaron y ahora pierden un partido ganado eso es ser gallina
ya me dan lastima el mas grande lejos? jejeje que verguenza
aguante boquita!!!
jajaja river te queres matar!!! sos lo mas amargo que hay vinieron a la bombonera y ni jugaron y ahora pierden un partido ganado eso es ser gallina
ya me dan lastima el mas grande lejos? jejeje que verguenza
aguante boquita!!!
bostero hijo de un camion lleno de putas!! q hablas vos de hinchada si son todos unos negro traficante de africanos!!! la re puta q te pariooooooo xq no das la cara maricon de mierda, nos dicen a nosotros y ustedes q tienen comprada media FIFA!!! o no me vas a decir q lo q hicieron en su cancha de local contra cruzeiro no es de negros??? iban ganando ensima!!! no podes… eso se merece la clausura total del estadio x mas de 30 dias como se los dieron…
MUCHACHOS… NO SE PUDO OK??? NO VALE LA PENA CALENTARNOS NI NADA… VAMOS X EL CAMPEONATO…
SI ALGUN JUGADOR LEE ESTO Q LEA BIEN:
PONGAN HUEVOS LOCO!!! Y MAS AMOR HACIA LA CAMISETA. ES PESADA MUY PESADA PERO TODOS SON CAPACES DE LLEVARLA PUESTA!!!
…
SIEMPRE Q LLOVIO PARO…
VAMOS RIVER
VAMOS RIVER
VAMOOOOOOOOOOOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEER LA PUTA Q LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Baneenlo a este pelotudo que entro a cargar a otro thread.
Esta derrota duele muchísimo… encima con gente q decian amar al club como Ramón y Dalessandro (a quienes les dimos todo) q se terminaron vendiendo…
Pero siempre vamos a tener ese karma de q somos gallinas… Perdemos partidos increibles pero es preferible ser gallinas y ser el equipo mas ganador del pais antes q tener 100 años y ser un Club Atlético Sin Libertadores de América (CASLA) como los fracasados esos… (que encima seguro en la ronda q viene quedan afuera)
Hay q mirar para adelante gente, en el campeonato todavía estamos primeros.
ENZO POR FAVOR VOLVE!! NECESITAMOS GENTE DE RIVER DE VERDAD!! VOLVE DE JUGADOR DE DIRIGENTE DE UTILERO DE LO Q SEA PERO VOLVE!
HAY Q SACAR A AGUILAR DE AHI…
SALUDOS!
Estoy harto y frustrado…quiero tanto a River…pero de verdad q es demasiada cagada en tan pocos dias…
PUTA MADRE CARAJO…CUANDO VAMOS A GANAR ALGO?
HOY ENTENDI PORQUE NOS DICEN GALLINAS!!!
estoy absolutamente anonadado
estoy en shock no puedo creer que mierda pasó
dudo que algo se vaya a mover en esta dirigencia de remilputas, pero como hinchada que mueve el alma del club creo que hay que tomar medidas drásticas, no ir el domingo, no por dejar de bancar al club (eso nunca), sino para mostrarle a los jugadores que son hijos de milputas, y presionar a la directiva, mucho se ha hablado sobre la violencia en river, aqui, alla…pero algo tiene que pasar para que haya una revolucion en esto, no soy partidario de la sangre y la violencia, pero si tiene que correr sangre para que el gordo de mierda de aguilar se mueva…
insisto, NO LO PUEDO CREER
es inevitable hacerse mala sangre pero vamos a seguir asi por un buen tiempo
Que este cornudo hijo de puta se meta el campeonato en la concha reputa de su puta mujer (si es que se equivoca y lo gana)
a ver… dijeron cosas como estas hoy…
y ahora como soportamos esto? estoy llorando, por que? por que? No juguemos mas la copa, no esta hecha para nosotros.
AMARGOS. NADA MAS SOMOS MUY AMARGOS
CARRIZO TE MANDASTE EL MOCO DEL ANIO PELOTUDO, QUE TAMBIEN TE PAGO ALGO TINELLI???
Me juego la vida que ni jugando dos horas lo ganamos. No se que va a ser de mi vida mañana.
son una verguenza… mi hijo tiene un año … me da verguenza hacerlo de River…
Por favor me quiero morir, yo soy de alentar … pero esto es verguenza!!!, como Boca puede tener tanto huevo y nosotros tanto frio???
que buenos hinchas… a uno le da verguenza que su hijo sea re ■■■■■! con esta hinchada no pueden ser grandes.
hexa de america, tri del mundo, ja ja japon!
Andate a la reputisima madre que te pario negro boliviano hijo de una sifilitica de mierda.Prefiero perder asi y no tener que comprar partidos,prensa para hacerle creer a todos los negros ignorantes como vos que son un equipo con mistica .Y encima no podes contestarme ,pelotudo.
la verdad que verguenza!!
me saque el buso de river y lo tire a la mierda!!
la verdad que mala suerte!!
no le puede estar pasando esto a river!!
loco a ver si con esto aprenden!!
que los jugadores buenos no se rematan… dejenlos para que quede en el equipo!!
dios bosteros, xq no se fijan en su equipo??? ustedes q quieren a riquelme en la seleccion, es un pecho frio q lo unico q hace es quejarse…
el q insulto a carrizo se la mando mal!!! gracias a el llegamos a donde llegamos y en el torneo estamos donde estamos!!!
plantel nos sobra, huevos nos faltan…
muchachos no seamos negros como los bosteros, estoy = o mas caliente q cualquiera de ustedes xq tb soy fanatico de este club tan grande!!!
no se dejen guiar x los giles q no saben nada de futbol
QUIERO LLORAR…
que se valla el puto de aguilar!!
mira que arquero que tenemos y ya esta vendido(aguilar la re concha de tu madre)
carrizo ojala que estes en los juegos olimpicos!!
Que lastima eh . Que cagada , figurita repetida . La verdad que increible , todavia no entiendo como no pasamos . Y uno sigue yendo sigue yendo , gastando todo x River , y siempre ve lo mismo .
Que poca actitud los jugadores . D`Alessandro sos un sorete puto
A vos te hablo, si a vos hincha de river.
Si realmente te haces llamar hincha de river, si siempre cantas “en las malas mucho más”, mañana no podes irte de tu casa sin la camiseta de river puesta.
Si, yo se que mañana todo el q te vea te va a decir “¿no te da verguenza usar eso?” y vos podes decirle que no, que no NO TE DA VERGUENZA, verguenza te daria ser de boca, o llevar banderas negras a mi estadio, cuando mi equipo anda mal.
Nosotros estamos mal, nos acabamos de quedar afuera del sueño siempre añorado por los hinchas del millo, esa copa que fue por ultima vez ganada por el ultimo idolo de river, pero IDOLO con mayusculas, el Sr Enzo francescoli, ese q sentia la camiseta y daba gusto verlo jugar.
Si pensas como yo, que river es amor, y va mas alla de todo resultado, mañana calzate la banda roja q te cruza el pecho, y sali a la calle con orgullo de tener puesta la camiesta del mejor club del mundo.
jajajaa gallinita la verdad que das mucha lastima la segunda ves que te dejan, afuera en tu cancha…con toda tu gente…sos demasiado amargo te faltan huevos…no existissssssssssss!!! manga de cornudossss son todos los de river…
encima se kieren matar por q dalesandro fue la figuraaaaaaaaaaaaaa se los cogio
river hijo bobo te faltan 5 libertadores para igualarnos…la ultima ves q la levanto alguien fue francescoli q tiene 50 años amargo y boton
alejandro compartu tu opinion hermano!!!
AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOO
mejor club del mundo dejate de joder? cuantas libertadores tienen
BOCA ES EL MAS GRANDE
feredicosaitua:
no yo no quiero a no-rie-quelme en la seleccion… loco reconozcan q hay gente y mucha q esta mostrando la hilacha.
nekgro dijo esto:
la verdad que verguenza!!
me saque el buso de river y lo tire a la mierda!!
uy que fieles, que amor a los colores, los jugadores pasan, los tecnicos tambien, los dirigentes q me hacen feliz a mi algun dia se van a ir… haganle caso a aleeejandro pq sino me quedo sin clasico (de hinchadas, pq el q se juega adentro del rectangulo ya murio hace rato). a mi me gano once caldos y yo sali con la azul y oro a la calle, con la bandera en el cuello.
hexa de america, tri del mundo! ja ja japon!
gracias aguilar