Esto no tiene logica.
Solo si me dijeran que Tinelli compro a nuestros jugadores podria entender lo que paso.
De otra forma no lo entiendo.
Esto no tiene logica.
Solo si me dijeran que Tinelli compro a nuestros jugadores podria entender lo que paso.
De otra forma no lo entiendo.
Cierren el foro por favor.
Suerte que no fui a la cancha, iba a ir, pero presentia algo malo. PERO ESTO. SUERTE QUE NO SALGO DE CASA POR UN TIEMPO.
es increible, solo a nosotros nos pasa esto, no puede ser…
Siento verguenza, ni caliente estoy, ni una lagrima, estos hijos de puta se tienen que ir todos, le llenamos la cancha, alentamos, reventamos el estadio, Y ASI NOS PAGAN.
LA VERGUENZA MÁS GRANDE.LEJOS
El cabezon s elo dedico a el pelicano
Ni haciendo la del avestruz salimos de esta
Simeone,la puta que te pario y todo el equipo de mierda incluido el canchero de carrizo,vayanse todos ladrones de mierdamanga de cornudos encabezados por el tecnico hijo de puta vayan a cuidar a sus mujeres que hoy se la cojio tinelli
contra boca fue feo quedar afuera, pero ahora… nose. sin palabras
Tranquila gente ya volveremos a ser River, no se cuando, pero ojala sea pronto
Me siento como la mierda
Me voy chau gente y a aguantar
ESCUCHARON A DALE SANDRO??? EL UNICO QUE TIENE LOS HUEVOS DE DIRIGIRSE Y EN CONTRA DE LA DIRIGENCIA Y NO A LOS FANAS Y EL CLUB… HAY QUE APRENDER MUCHO DE LO QUE DIJO DALE SANDRO…
ANDATE CHOLO DE MIERDA…
ALEXIS
AGUILLAR
SON TODOS PUTOS…CAGONES
VAYANSE A LA RE PUTISIMA MADRE Q LOS PARIÓ
Por dios, que de esto salga algo bueno. Pelicano Renuncia
sinceramente, EL UNICO EQUIPO QUE NO QUERIA QUE ME GANE ERAN ESTOS CUERBOS.
bronca, impotencia, tristeza. cuanto tiempo mas tenemos qe esperar para ganar partidos de esta clase ?
FRUSTRADO ESTOY
a bancarlo a River en el campeonato, algo qiero ganar este semestre , qiero llorar por los triunfos no por las derrotas
ese hij d eputa ahora quiere quedar bien…que se muera mañana en una ruta…a river nunca mas…demagogo de mierda.
Si, no esperaba que dijera esto… De verdad muy sensatas sus palabras.
Y yo que lo bancaba… :oops:
Si metia esas dos que tuvo al lado del arco hoy seria heroe y figura y estariamos clasificados…
YA, esta… ahora a pensar en el campeonato de cabotaje y rezar por que estos putos eliminen a voka…
Verguenza, pero así y todo me cierra la teoría de que estaba arreglado para que pase San Descenso …
Habrá Hall ??
VAMOS A SALIR CAMPEONMES DEL CAMPEONATO. NO TENGO DUDAS. PERO NI UNA DUDA. PERO HOY NOS RECBIMOS DE GALLINAS CON AGUILAR. NOS RECIBIMOS.
LO ÚNICO QUE HARÍA SENTIRME UN POCO MENOS PEOR SERÍA QUE AGUILAR Y TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA RENUNCIE Y LLAME A ELECCIONES.
tengo muchas ganas de llorar… muchisima bronca