Según Olé, los dos goles de CASLA los hizo Bottinelli. Jonathan estaba expulsado, así que debe haber sido el hermano, traído en un pase de último momento.
No se qué carajo tiene que ver, la re puta madre.
Según Olé, los dos goles de CASLA los hizo Bottinelli. Jonathan estaba expulsado, así que debe haber sido el hermano, traído en un pase de último momento.
No se qué carajo tiene que ver, la re puta madre.
esto me duele en el alma, desde el 2004 que no lo sufro asi…
esto es lo que falta, reducilo a horas. YA
DEJA DE SOÑAR!! estos hijos de puta no van a parar hasta destruir river… y mucho no les falta
hubiese preferido perder, 11 contra 11, esto es inperdonable
Simeone: No les explicaste que cuando se va perdiendo hay que patear al arco!!!
Despues hablan de pechos frios!!!
Jugadores cagones vayanse YA!!!
No va a servir de nada, ya te lo digo. Por más que sea para sumar, esto es una vergüenza inédita. Estoy peor que con la eliminación contra bosta, porque por lo menos fueron a penales, pusieron. ESTOS HIJOS DE UNA GRAN PUTA TENIAN 2 JUGADORES DE MAS.
Tengo ganas de llorar, no quiero salir de mi casa.
Se me esta por reventar la cabeza…
¿Es cierto lo que pasó ?
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
o soñamos…
la verdad que esto de hoy no tiene palabras!..no puede ser perder una clasificacion de esta manera…ellos con 2 jugadores menos!,dejenme de joder!..esto NO ES RIVER muchachos!..esto no es river!..cuando tuvieron que definir el partido no lo hicieron,
q se vayan aguilar y toda su comision delictiva!
estoy re caliente…tengo ganas de romper todo!..esto fue una verguenza…verguenza!..verguenzaaaaa!..me dan verguenzaaa…este equipo y esta comision no representan lo que es el club atletico river plate!..y todavia nos queda un año asi???..y encima hasta q rearmemos el equipo y la institucion que se encargaron de arruinar…vamos a estar mucho tiempo reconstruyendo a river!..son uno hijos de puta!..disculpenme pero estoy muy enojada…mañana podre discutir mejor pero ahora se trata de descargar!..
RIVER TE AMO!..(no a esto )a RIVER AMO…
A pesar de que no iba a postear mas en el foro, no puedo dejar de pasar para poner una vez mas (cuantas veces la use en los ultimos años?) la foto del vestuario…
:twisted::twisted::twisted:
A pesar de que no iba a postear mas en el foro, no puedo dejar de pasar para poner una vez mas (cuantas veces la use en los ultimos años?) la foto del vestuario…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:twisted::twisted::twisted:
Jeje, un clásico …
Lo único positivo que se puede sacar de esto es que haya Hall pidiendo la cabeza de alguilar, aunque soñar no cuesta nada … :roll:
es dificil imaginar como sentirme, no se, me parece que el sueño simeone se esfumo rapido, y viene asi porque tal vez despues de tanta frustracion y malasangre hecha durante los años de del kaiser todos quisimos soñar… pero no jueguen con nuestro corazon muchachos, porque tanto desconocimiento con este amor y delirio que tenemos todos con este equipo, todos los pibes del millo con excepcion tal vez de carrizo y falcao, aprendan que tienen la prioridad de satisfacer y hacer feliz a nosotros que les damos importancia a su vida profesional. Me voy dolido en el alma mas por la falta de respeto que han demonstrado en esta ultima semana la gente del equipo, dejen el alma en la cancha pibes, es lo unico que les pido…
De vuelta nos quedamos sin copa. Otra verguenza.
No puede ser que San Lorenzo con 2 jugadores menos nos tenga en un arco. No entiendo porque en el 2-0 Simeone no metio un cambio. Encima Abelairas y Rosales x2 se erran goles. Y en el final nadie queria hacerse cargo de la pelota.
[SIZE=4]Por favor!!! Nosotros somos de River, lo bancamos a muerte, a ellos los alentamos. ¿Y como nos pagan? Perdiendo como Racing (dandoselo vuelta en 3 minutos), les pido por favor que dejen de lado la plata y se pongan las pilas jugando.
Y para todos los directivos de River, por favor, traigan a jugadores como la gente, ellos con 9 y nosotros con 11, pero igual perdimos.
Estoy a punto de acerme de Olimpo de Bahia Blanca.
La puta madre que los re mil parió, flor de hijos de putas, pongan huevos una vez en la vida!!!
P.D: En estos 14 años que estoy vivo, nunca vi a River así de malo, no se si llorar o reirme.
[/SIZE]
uh no se que decir me duele mas que contra los inmundos en el 2004 ahi perdimos por penales la especialidad de ellos pero hoy parece que estamos condenados
Manga de cagones! Alguien va a ir a ver a estos muertos disputar lo que queda de este campeonato devaluado?
[SIZE=4]Por favor!!! Nosotros somos de River, lo bancamos a muerte, a ellos los alentamos. ¿Y como nos pagan? Perdiendo como Racing (dandoselo vuelta en 3 minutos), les pido por favor que dejen de lado la plata y se pongan las pilas jugando.
Y para todos los directivos de River, por favor, traigan a jugadores como la gente, ellos con 9 y nosotros con 11, pero igual perdimos.
Estoy a punto de acerme de Olimpo de Bahia Blanca.
La puta madre que los re mil parió, flor de hijos de putas, pongan huevos una vez en la vida!!!
P.D: En estos 14 años que estoy vivo, nunca vi a River así de malo, no se si llorar o reirme.
[/SIZE]
aja no se puede creer, estos son los partidos que si soy jugador me pongo a llorar y pido disculpas publicas a toda la gente
River, te quiero ver campeon, te quiero ver ser River
Todavia no puedo creer lo que paso, es increible, una verguenza
Qué arda troya
QUE VERGUENZA POR DIOS