Copa Libertadores, 8vos de Final - River Plate vs San Lorenzo

el orto de san lorenzo es increible…quedan a fuera con la liga.

o sea, si en esta situacion no podemos ganar un partido, no podemos ganar absolutamente NADA. La verdad que no da ganas de nada mas, si no podes ganar este partido servido, no podes ganar NADA.

es increible q sean tan HDP!!! yo los mataria a todos.

Aguilar andate, por favor

NO SE PUEDE CREER.

que renuncie Simeone, ya fue. Y no es darse vuelta esto, yo me acuerdo todo lo que dije, que lo bancaba. Pero esto asi no va, es el mayor papelon que yo recuerde. Peor que quedar afuera con el Caracas.

No me lo voy a olvidar mas, y el campeonato metelo en el orto

COMO VOY A SUPERAR ESTO, QUE HIJOS DE PUTA ESTOS PERSONAJES EN DONDE INCLUYO A AGUILAR Y TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA.

afueraa…

El cholo no tienb que renunciar, el que se tiene que ir es el Señor jose Maria Aguilar

Ni en mis peores pesadillas había sentido lo que siento hoy… Que cagones somos dios mio, no me sale nada más… no sé ni que escribir.

CUÁNTA HUMILLACIÓN

FUERA CHOLO HDP
CAGON DE MIERDA
ESTO ES IMPERDONABLE

y ahora como soportamos esto? estoy llorando, por que? por que? No juguemos mas la copa, no esta hecha para nosotros.

Q SE VAYAN TODOS.CARAJO!!!

me cae un lagrimon

QUE AMARGOS; POR FAVOR, QUE AMARGOS.

Bergessio la re puta madre que te pariooooooooooooooo

Que se vaya Simeone, me chupa la pija si gana el campeonato… que lo dudo…

3 partidos claves que tenias para ganar en una semana y no ganamos ni mierda, de verdad es vergonzoso lo de nosotros, empezando por las directivas.

Con esto somos mas amargo que el rojo, Hoy es el dia internacional del amargo, River se corono de amargo. Con 9 y 2 goles arriba, dejate d ejoder