Pero aparte de River y San Lorenzo, veo a los equipos argentinos ese año muy flojitos, con pocas chances para ganar la copa, y como en los ultimos años solo equipos brasileros y argentinos ganaron la copa (Menos el ano pasado obvio) para mi el campeón no sali de estos 6 equipos: Palmeiras, Flamengo, Atlético mineiro, River, San Lorenzo o Atlético Nacional.
Si me daban a elegir entre salir 3-4 en el mundial de Clubes y la Sudaca ustedes se piensan que me hubiera importado jugar contra el Barcelona? jaja que necios
Porque el año pasado salieron en el top 3 del Brasileirao, bastante por encima del resto de los equipos, y no se les fue nadie, al contrario, ya incorporó 5 jugadores mas.
Por mas que leyendo los nombres no resalte ninguno, yo no miro futbol brasilero, no se quien juega bien y quien juega mal.
[QUOTE=ChicagoBulls96;7430471]Porque el año pasado salieron en el top 3 del Brasileirao, bastante por encima del resto de los equipos, y no se les fue nadie, al contrario, ya incorporó 5 jugadores mas.
Por mas que leyendo los nombres no resalte ninguno, yo no miro futbol brasilero, no se quien juega bien y quien juega mal.[/QUOTE]
Cruzeiro salio bicampeon del brasileirao y eran horribles, eso no es indicio de nada.
Los objetivos eran ambos. No se jugaban en forma simultánea como para tener que elegir.
No se coman el chamuyo, River quiso justificar que jugó mal todo el semestre porque tenía el mundial en diciembre. Pasó el mundial y siguió jugando mal. A la sudamericana la perdimos por mal juego.
De los seis equipos de Argentina, solo 3 pueden incorporar por ahora: River, Tucuman y Godoy Cruz. Los otros tres (CASLA, Lanus y Estudiantes) no pueden incorporar hasta ahora.
Osea de los 6 equipos argentinos, hay 4 fuertes o que podrian llegar lejos, y de esos 4 solo River puede incorporar.
[QUOTE=Diber;7432797]De los seis equipos de Argentina, solo 3 pueden incorporar por ahora: River, Tucuman y Godoy Cruz. Los otros tres (CASLA, Lanus y Estudiantes) no pueden incorporar hasta ahora.
Osea de los 6 equipos argentinos, hay 4 fuertes o que podrian llegar lejos, y de esos 4 solo River puede incorporar.[/QUOTE]
Da lo mismo que puede o no incorporar por que no viene ni el loro con este viejo pelotudo de presidente.
[QUOTE=Diber;7432797]De los seis equipos de Argentina, solo 3 pueden incorporar por ahora: River, Tucuman y Godoy Cruz. Los otros tres (CASLA, Lanus y Estudiantes) no pueden incorporar hasta ahora.
Osea de los 6 equipos argentinos, hay 4 fuertes o que podrian llegar lejos, y de esos 4 solo River puede incorporar.[/QUOTE]
como es esto ?? lanus ya incorporo a un paraguayo.
Los candidatos: River, Atl Nacional, Flamengo, Palmeiras, Mineiro, Casla/Lanus.
la puta madre todos se refuerzan menos nosotros atl nacional flamengo palmeiras santos se estan reforzando con todo y aqui no somos capases de traer a montoya faltando 2 3 dias pal cierre del mercado la falopa uruguaya de siempre