Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Hoy se me encendió nuevamente la ansiedad. Quiero ganarla.

Si Dios quiere pasamos la primera fase va a ser largo esto…

[QUOTE=JuanCarp38;7434257]Candidatos: Flamengo, Palmeiras y River… de ahí sale el campeón

los demás son todos equipos de la b[/QUOTE]

y donde dejas a nacional ya trajo 5 refuerzos y estan pendiente de otro refuerzo mas, para mas mantiene toda la nomina del año pasado el unico q salio fue guerra de resto mantienen todo el equipo

no juegan nada. le ganan a los equipuchos de colombia nada más.

edwin valencia, dayro moreno, leao ramirez…“meh”… un negro, un borracho y un mediopelo. para mi no tenian nada y siguen igual… desde q se fueron mejía y pérez no existen.

a bueno :lol:

Pero a Nacional no solo se le fue Guerra tambien se fueron Mejia, Sebastian Perez, Marlos Moreno, Davinson Sanchez…

yo vivo en medellin y armaron un equipo terrible incluso mejor que el que quedo campeon el año pasado

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

esos q mencionas ya se fueron hace mucho, del equipo q venia jugando la unica baja es el lobo

nacional juega ante un equipo decente y pasa tremendo apuro, ante un equipo fuerte no la hace.

[QUOTE=riverpaisa;7434480]yo vivo en medellin y armaron un equipo terrible incluso mejor que el que quedo campeon el año pasado

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

esos q mencionas ya se fueron hace mucho, del equipo q venia jugando la unica baja es el lobo[/QUOTE]

ves a un medellin bicampeon?

ganar la copa dos veces seguidas es muy dificil pero sin duda se estan armando con la idea de repetir, pero no son los unicos los brasileros sobretodo palmeiras y flamengo se estan armando tambien muy bien

Nacional es el mismo equipo que pasó dando pena contra Cerro Porteño (equipo que no se clasificó a la copa) en la sudamericana? :lol:

Central y vasco da gama estan jugando la final de la libertadores de futbol playa. Ya se siente ese subcampeonato

QUIERO QUE EMPIECE.

Se estan comiendo una tricota y encima erraron un penal, no salen campeones de nada estos muchachos

no se como tienen cara para decirle pinguino a newells

Leyendo hoy la ultima entrevista a Maidana me ilusione con esta Copa mas que nunca. Definitivamente es quien me da más esperanzas para volver a ganarla, igualmente hay que traer un par de buenos refuerzos, le falta al equipo me parece

Se comieron un 8-1 y los hinchas de central le ponen “siempre dejando todo en la cancha” son demasiado tibios viejo, en river te comes un 8-1 y limpiás a medio plantel mínimo

el flamengo se esta reforzando como para ganar lo que se le cruce, ahora van por eduardo vargas 8|

Tengo unas ganas enormes de jugar una final con un Brasilero, que lindo sería un River-Flamengo

Meh el equipo de Flamengo, todo lo de renombre supera los 30 años. Retirate Juan caradura :lol:

Yo tambien, te imaginas ganando la final en Brasil como contra Cruzeiro? seria epico.