Ni quiero imaginar lo que hubiera pasado si casco no regalaba la sudamericana
Hubiésemos ganado la Sudaca sin dudas, como así también terminábamos jugando el partido por el tercer puesto en el Mundial de Clubes.
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
[QUOTE=ChicagoBulls96;7426273]1992: Libertadores e Intercontinental
1993: Libertadores, Supercopa, Recopa 1993 e Intercontinental
1994: Copa Conmebol, Recopa 1994
8 Copas en 3 años[/QUOTE]
Creo que San Pablo en 1996 gana la Copa Máster de Conmebol. :lol: Sí, así es. La Copa Máster que ganaron los quetejedi no era la única que se jugaba, sino que tenía su contraparte para los ganadores de la Copa Conmebol.
una bestia ese equipo brazuca de los 90
Probablemente hubiesemos alcanzado el bicampeonato dado lo pobre que fué la final. Igual la recopa en ese caso no se contra quien la hubiesemos jugado, xq tigres es concacaf
Tuvieron el orto de que hayan tenido un plantel galactico y que jugaban como 4 copas x año. Algo como nosotros en el 14/15, solo q casco arruinó todo
casco y balanta
Balanta ya no jugó con Huracán. Puso a Mammana
Y tendríamos la posibilidad de jugar la sudamericana del año pasado. Que hijo de re mil puta que es
los brazucas sobretodo el palmeiras se estan reforzando re bien, mientras tanto nosotros seguimos durmiendo
Casco jugó horrible pero sólo nos costó 1 gol en contra. Maidana y Barovero nos costaron los 2 de la vuelta y por ende fueron más responsables que 1000ton en la eliminación, ni hablar de los delanteros que ni la vieron.
Esa serie con huracán fue horrenda; lo único safable mora que en la vuelta se puso el equipo al hombro y casi nos clasifica solo.
Claro aparte lo de Casco fue mala suerte, Barovero y Bailanta se hicieron goles todos los partidos y ni los critican.
Tendríamos una sudaca más si no se mandaba ese autogol… pero bueno ya está.
Mirá esa salida de Barovero. Me había olvidado lo horrendo que fue la defensa en esa serie.
Dsps del 1-2 de Mora en Parque Patricios, Alario se erró una chance. Le empatábamos en tres minutos y creo que quedan 30 por jugar.
Todos los años compran supuestas figuras, y después son un fracaso
La perdimos esa sudaca por pajeros y pelotudos
![]()
Que dice este muchacho
[Tweet]818903277421101056[/tweet]
Flamengo, Palmeiras y Atlético Mineiro estan para campeonar este año. Los veo muy fuerte los 3.
Grêmio, Atlético Paranaense, Santos y botafogo son mas del monton.
Hay un humo de que Ronaldinho jugaría la Libertadores con Nacional de Uruguay, dicen que está cerca de llegar, lo único que faltaría son sponsors que dicen que está buscando Dinho.