mm, que olorcito…
[QUOTE=Eric Harris;7419578]Te sigue doliendo, jajajaja.
https://pbs.twimg.com/media/CzoxdJ2XEAA0QFb.jpg[/QUOTE]
La cara de Armani se quiere matar, como diciendo “nooo me hizo un gol un ponja y de taco (encima es displiscente me cancherea en la cara y la &%$&%$)”
[QUOTE=MegamanX;7415984]Yo iría bajando del lote de candidatos a Narcoanal y casla.
Los únicos rivales fuertes son Mineiro, Flamengo y Palmeiras y no son la gran cosa, si traemos 2 mediocampistas de jerarquia la cuarta es casi un hecho.[/QUOTE]
con lo que le cuesta a River la Libertadores darla por ganada es un acto de soberbia muy poco sensato. Si fuera una cuestión meramente de calidad de jugadores ni habría que jugarla; hay que ver como arma el equipo gallardo, que pasa en junio, y sobre todo si se confirma la tendencia anímica de la copa argentina o el equipo vuelve a entibiarse. Parece una boludez, pero se me ocurre que es importante ganarle a boca en la bombomierda. Después del funesmorazo River se fortaleció anímicamente
los brazucas se estan reforzando muy bien, va a estar muy dificil la copa este año
nah están trayendo puro viejo acabado, 2 buenos volante y la ganamos.
Es reforzar la defensa y ya está, yo creo que vamos a andar bien esta copa.
Estoy dando por hecho que van a traer 2 cracks de nivel internacional, ahhh, no para…
Eso es para correrlo hasta la casa y cagarlo a tacasos en la geta. Obvio es comentario de argentino que no soporta perder y menos que lo gozen en la cara ja.
Que lindo seria ser protagonistas en esta copa.
Cada pasito que demos va a ser una alegría para nosotros y un dolor anal para ellos. Hay que ganarla como sea.
La manija y faltan 3 meses todavía jaja
Que fechas de mierda las de la segunda Vuelta de la fase de
Grupos. 5 meses para jugar y te clavan 3 partidos en 3 semanas. Cada paso que dan demuestran que son inútiles los de Conmebol. No hay con que darle.
El 23 estamos ahí prendidos re manija viendo Deportivo Municipal vs Independiente del Valle.
Vamos loco, necesitamos afrontar esas noches de Copa con la seriedad que lo hicimos en 2014/2015, lo único que quiero es ver a River Campeón y quemar la Bostanegra
Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZOOOON
LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIOOOOOOOOOOOOOOO
Q GANAS DE ROMPER TODOOOO
[QUOTE=MegamanX;7415984]Yo iría bajando del lote de candidatos a Narcoanal y casla.
Los únicos rivales fuertes son Mineiro, Flamengo y Palmeiras y no son la gran cosa, si traemos 2 mediocampistas de jerarquia la cuarta es casi un hecho.[/QUOTE]
Basta de hablar de “la cuarta”. Lo leo por todo el foro y ya empezamos a parecernos a los bosteros con eso de “la septima” (así les fue).
Esta copa siempre nos fue esquiva para andar hablando con tal nivel de soberbia. Humildad, trabajo y a veces algo de suerte es lo que se necesita para ganarla. Ojalá se nos de.
Palmeiras compró a Alejandro Guerra y Felipe Melo, pero se le fue Gabriel Jesus, ademas cambiaron de tecnico, se fue Cuca (DT ganador de la Libertadores 2013) y vino Eduardo Baptista, que viene de dirigir a Ponte Preta.
No tendra mucho que ver con esta edición y no supe en que thread ponerlo, pero recien caigo que el sao pablo ganó sus 12 titulos internacionales del 90 al 2013, una bestialidad
1992: Libertadores e Intercontinental
1993: Libertadores, Supercopa, Recopa 1993 e Intercontinental
1994: Copa Conmebol, Recopa 1994
8 Copas en 3 años
[QUOTE=ChicagoBulls96;7426273]1992: Libertadores e Intercontinental
8 Copas en 3 años[/QUOTE]
y eso que velez le gano la libertadores 94 y mas adelante le ganamos la supercopa 97
[QUOTE=ChicagoBulls96;7426273]1992: Libertadores e Intercontinental
8 Copas en 3 años[/QUOTE]
Que abuso hermano, tuvieron el ojete de que existan todas esas copas del orto. Con el calendario nuevo lo maximo que podes sumar son 3 x año