Por otro lado esta copa hay que pelearla como sea, con humildad y sin subestimar como en las demas copas. Por suerte no hay cucos como el San Pablo, igualmente y como dije antes, en la libertadores no podés especular, es a matar o morir porque equipos como el melgar te pueden llegar a hacer partido si boludeás
[QUOTE=ChicagoBulls96;7413367]Para nada, llegaron a la final de la Sudamericana jugando contra nadie (Bolivar, Sol de America, Coritiba, Cerro Porteño, que no clasificó a esta Libertadores de lo mal que anda en Paraguay) y esto quedo en evidencia comiendo 3 con Kashima y empatando con America de Mexico en Japón.
Al ver que llegó a dos finales en un año uno piensa que es un equipaso, pero no, en la Sudamericana no jugaron contra nadie y los están desarmando mas aun, si en el grupo se le suma Colo-Colo o Botafogo, tranquilamente pueden quedar afuera en fase de grupos.[/QUOTE]
en la libertadores solo jugaron contra central y sao paulo.
Si ganamos la cuarta, dejo la paja por un año, no se por que pero tengo expectativas para con River
Me sumo
Yo tengo pensado dejar la paja en 2017
Al menos por un año. Ch?
seria ideal tener asegurado el primer puesto, aunque sea, a falta de una fecha; asi se podria jugar con suplentes, total despues se sortea todo, ya seas el mejor o peor 1ro.
En el sorteo creo que, en los papeles, sería bueno jugar contra el 2do del grupo 8, siempre y cuando no la pechee Gremio.

Elbo poniendo fotos
si ganamo la cuarta dejo la paja por dos meses (?
Si ganamos la cuarta me hago la paja todos los días.
Esa frase de ganamos la cuarta, la séptima, la octava, es lo más mufa que hay.
“Si ganamos la copa…”, está mejor
Yo iría bajando del lote de candidatos a Narcoanal y casla.
Los únicos rivales fuertes son Mineiro, Flamengo y Palmeiras y no son la gran cosa, si traemos 2 mediocampistas de jerarquia la cuarta es casi un hecho.
[QUOTE=MegamanX;7415984]Yo iría bajando del lote de candidatos a Narcoanal y casla.
Los únicos rivales fuertes son Mineiro, Flamengo y Palmeiras y no son la gran cosa, si traemos 2 mediocampistas de jerarquia la cuarta es casi un hecho.[/QUOTE]
Palmeiras, Flamengo y Santos, los unicos 3 equipos del brasileirao que demostraron un gran nivel, fuera de esos, ningun equipo esta por encima de River.
[QUOTE=JuAmPi;7415424]Esa frase de ganamos la cuarta, la séptima, la octava, es lo más mufa que hay.
“Si ganamos la copa…”, está mejor[/QUOTE]
Es muy del Real Madrid. “A por la decima” “La undecima” “La doceava”
Santos no tiene nada, Mineiro es mucho mas peligroso.
No importa eso de que haya jugado mejor o peor en el brasileirao, Cruzeiro era bicampeon y le rompimos el orto.
Gente, los 4tos y semis también se sortean, no? o solo los Octavos y ahí ya quedan armadas las llaves? no lei ni escuché nada al respecto.
Estas ediciones de Libertadores desde que los equipos brasileros empezaron a ser mas terrenales, son bastante accesibles, tenemos que hacer lo imposible por ganarla
Te sigue doliendo, jajajaja.

Estoy re nervioso, no sé contra quienes no va a tocar en 8tavos, se me hace que el sorteo nos va a re cagar.
Si no reforzamos nuestro mediocampo impresentable no vamos a poder hacerles frente a Palmeiras, Mineiro y Flamengo.