No, pero te puede tocar un Atletico Nacional en 8vos. Malisimo.
Yo pensaba hace una par de Años que River le ganaria facil a Aurich Aqui y en Argentina pero la sufrio para empatarle y eso que no tenia nada de altura, ahora con Melgar que a mi gusto no juega tan bien como ese Aurich estoy pensando que algo de incomodidada hara pues la Libertadores anterior la jugo horrible no gano nada de nada
Che al final se sortean los octavos o sigue todo igual?
Algunos no solo quieren equipos fáciles, si no también que no haya que viajar y que se jueguen en Uruguay y el sur de Brasil :lol:
Paren un poco, es un buen grupo, en la copa pasada era mucho más jodido que teníamos que ir a la Paz y jugar contra San Pablo.
Todo no se puede, el equipo no tiene excusas, tiene que pasar a octavos.
Solo si salen segundos.
Los primeros si o si se enfrentan con los segundos, y lógicamente, viceversa.
Si. En octavos de sortea
El peor grupo que nos podía tocar era. : Palmieras, Barcelona y ligar alguno que venga de las fases iniciales sea algun grande ( Colo Colo, Olimpia ) o x altura ( the strongest ). El grupo ideal es el de Gremio.
Las fechas van a estar recontra espaciadas, supongo
Facil …si no salimos primeros es para cortarse la pija
Yo creo que con esto de que la Copa es más larga. No debe haber taaaantos problemas con el viaje. Basta de excusas muchachos, les pagan por jugar fútbol. Cuantos de nosotros quisiéramos estar en su lugar. A PONER HUEVOS QUE QUIERO ESTAR TRANQUILO EN OCTAVOS ANTES DEL ÚLTIMO PARTIDO EH.
El muñeco ya se descorcho un champagne
Lo mejor es que las fechas son espaciadas, por lo que ni siquiera hace falta tanta rotacion. Con una buena planificacion esta Copa es ganable.
Shhhhhh… !!!
:lpmqtp:
Juan_Cuervo_10
Idolo del Club
Re:Sorteo Copa Libertadores 2017
« Respuesta #261 : Hoy a las 22:39:30 »
Parece que hay unos problemas con la U Catolica por un problema con la federacion chilena. Lo van a sacar y en su remplazo entra el Chelsea o el Barcelona, estan viendo
AJAJAJAJAAJAJ ME MEO
Como es ahora??? No juegan mas primeros contra segundos del 1 vs 16, 2 vs 15 como antes?
Si River sale primero y Atletico Nacional no, te tocan los segundo de grupo, salvo que uno de los dos quede segundo ahora en cuartos si te puede tocar, inclusive un Palmeiras o Santos tambien.
Yo a ese grupo ni lo tengo en cuenta, es un chiste, pero un chiste posta!! si gremio queda afuera de ese grupo que lo baneen por un buen tiempo de la libertadores por pelotudos.
no, se sortea… no se que carajo pasa a partir de 4tos… si también se sortea o ya queda armado de antes
eso del sorteo en octavos hecho por un organismo tan fiable como lo es la conmebol… me huele raro. Espero que las bolitas esten todas frias
Se sortea todo hasta las semis incluida.