Lo que me cagué de risa con San Lorenzo.
La cosa es que si hacias una buena copa las posibilidades de que te toque un segundo fuerte eran muy reducidas, ahora cualquier segundo ya sea uno que termino con diferencia de gol del primero o uno que hizo 8 puntos te puede tocar. La suerte juega mucho y nosotros menos en la del 2015 siempre nos llevamos mal con la suerte.
[QUOTE=Riversito75;7405197]Shhhhhh… !!!
:lpmqtp:[/QUOTE]
No sabia que eras tan cabulero Riversito. Igual todos sabemos que esta copa no la podemos ganar.
Nop. Sorteo 8 primeros contra 8 segundos (por lo que entendí)
Un amigo cuervo me manda un whatsapp preguntándome cuanto sale un D’onofrio :lol:
Que manera de cagarme de risa con el sorteo, están hiper calientes los de San Lorenzo jaja
[QUOTE=El Ramonista;7405220]La cosa es que si hacias una buena copa las posibilidades de que te toque un segundo fuerte eran muy reducidas, ahora cualquier segundo ya sea uno que termino con diferencia de gol del primero o uno que hizo 8 puntos te puede tocar. La suerte juega mucho y nosotros menos en la del 2015 siempre nos llevamos mal con la suerte.
No sabia que eras tan cabulero Riversito. Igual todos sabemos que esta copa no la podemos ganar.[/QUOTE]
Pffff… recontra !
No es por los viajes ni el calendario sino por los rivales, Melgar no , pero Medellín y Emelec no los veo como fáciles menos de visitante
Independiente Medellin juega en “El campin” no? Siempre me gusto ese nombre.
No, juega en el Atanasio, en el estadio que jugamos la primera final de Sudamericana con atlético nacional
Como es el tema del sorteo a partir de octavos ??? Eso es nuevo, y a primera vista no me gusta, estaba perfecto antes…
[QUOTE=El Ramonista;7405220]La cosa es que si hacias una buena copa las posibilidades de que te toque un segundo fuerte eran muy reducidas, ahora cualquier segundo ya sea uno que termino con diferencia de gol del primero o uno que hizo 8 puntos te puede tocar. La suerte juega mucho y nosotros menos en la del 2015 siempre nos llevamos mal con la suerte.
No sabia que eras tan cabulero Riversito. Igual todos sabemos que esta copa no la podemos ganar.[/QUOTE]
Igual es relativo lo de el peor segundo conviene, San Lorenzo fue el peor segundo y salio campeon, tambien River, Guarani que jugo la final con San Lorenzo tambien era de los peores segundos.
Los grupos 2015 y 2016 de San Lorenzo fueron muchisimo peores. Muchisimo.
Lo de Sanlo tampoco me parece que sea como para que se maten, creo yo.
Nacional de Paraguay jugo la final con san lorenzo
No, juega en el Atanasio Girardot al igual que Atlético Nacional, su clásico rival. Los que juegan en el Campín son Millonarios e Independiente Santa Fe.
Igual les toca el bicampeon chileno, el tercero del Brasileirao y posiblemente el sexto de Brasil, tampoco es tan facil.
Che, el de Gremio es sencillito… pero el de Lanús es de risa. El peor equipo de la copa, Zulía, con el Chape (andá a saber qué rejunte presenta) y un viajecito a Montevideo para jugar contra Nacional.
Y Nacional en realidad era el peor segundo, es decir, Octavo 16 al igual que River. San Lorenzo era Octavo 15, lo que significaba que tenía que cerrar todas sus llaves de visitante a excepción de Nacional de Paraguay, que fue lo que terminó sucediendo.
Casla va a jugar contra u.catolica que tiene de figura a Bounanotte y Paranaense donde juega lucro, tan dificil no es.
El tema de casla es que no tiene laterales, si no contrata nada está complicado.
Tinelli le vendió el alma al diablo para ganar esa copa