Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Podia haber sido peor, que nos toque palmeiras, flamengo, un boliviano y un ecuatoriano en la altura

En que Grupo estas Uoquita?.

Un amigo de SL esta puteando a toda la Conmebol :lol: Esta envenando, que hace 3 años que los vienen cogiendo.

Donofrio sigue sacuediendo la chota como un molinete a los popes de la Conmebol.

Vienda esta otra foto creo que los mas peligroso de los peruanos son los volcanes y una erupción ocasional (?)

La mufada cósmica ha empezado

Creo que donde juega Melgar es donde nos ganó la final Cienciano

jajaja también mi amigo cuervo
No da mas la vena q tiene

Bueno, la suerte esta de nuestro lado, “complicado” el grupo

[QUOTE=Ellocopablokickass;7405131]https://pbs.twimg.com/media/CXd9L_OWQAErCsB.png

Vienda esta otra foto creo que los mas peligroso de los peruanos son los volcanes y una erupción ocasional (?)[/QUOTE]

Y que los jugadores de Melgar no sean sherpas ?)

La verdad que fue muy gracioso como los cagaron, ya les habian puesto el nombre de los bolivianos y de repente “ah, no… no se puede poner al Flamengo aca, ponganlo con San Lorenzo” :lol:

Lo de San Lorenzo fue increible. Cuando salió “Ganador 2” pense que era la llave entre Millonarios, Colo-colo, Botafogo y Paranaense

Grupo 3

-River
-Tanque Sisley
-Deportivo Pasto
-Wachipato

Grupo 4

-San Lorenzo
-Barcelona
-Bayern Munich
-Juventus

Yo cagón no soy, lo que digo lo pienso.

Pero hay que viajar a lo guaso …

[QUOTE=riverpaisa;7405148]Grupo 3

-River
-Tanque Sisley
-Deportivo Pasto
-Wachipato

Grupo 4

-San Lorenzo
-Barcelona
-Bayern Munich
-Juventus[/QUOTE]

Eso lo leyó en el foro de San Lorenzo, ojo con este.

pero asi arreglaban partidos y especulaban. eso ya no va a pasar.

buen grupo (y creo que todos van a decir lo mismo viendo el grupo 4, donde se quieren cortar las bolas los 3 y los que van por le lado de la llave y pueden caer ahì). Deberìamos disputar el primer puesto con el DIM, a los otros deberìamos despacharlos tranqui de local y ver como nos va de visita. Lo bueno es que al ser mas espaciados los partidos, no va a agotar tanto el trajìn. Lo que si, vamos a tener que meter buenas rotaciones en el torneo. El grupo no es complejo por los Rivales sino por los viajes/lugares de disputa.

el volcan esta activo pero cada cierto tiempo lanza humaredas, seria muy mufa que erupcione justo esas fechas jajaja

Me atrevo a decir que menos de 9 puntos es fracaso.