Tremendo paisaje para que Batalla se quede boludeando y nos claven

Tremendo paisaje para que Batalla se quede boludeando y nos claven
2003*
DIM terminó 6to el campeonato colombiano. Ganó 5 de los últimos 20 partidos que jugó.
Emelec terminó segundo en Ecuador. A 7 del Barcelona. Indudablemente el mas fuerte por plantel.
Melgar terminó segundo en su grupo en Perú. Hizo una tremenda campaña terminó a 4 del cristal. Perdió la final con SC por el gol de visitante.
[QUOTE=El Ramonista;7405021]Todavia sirve, todavia sirve!
La cosa es que les tocaba el Jorge Win no se cuanto y no se por que les toco el Flamengo :lol:, por eso el gaste.[/QUOTE]
Tengo un familiar lejano en Cochabamba que es hincha de Jorge Wilstermann, ja
Te puede tocar con cualquiera de las dos maneras. Me gustaba más la tablita general para los cruces en octavos, es verdad que había especulaciones, pero los SORTEOS de CONMEBOL pueden llegar a ser peores, me imagino que serán televisados
Esos a veces son los que más nos cuestan
Igual me gusta el grupo. Los candidatos de la copa son los brasileños, Estudiantes, Atl. Nacional y San Lorenzo, no hay mucho más, y los brasileños hay q ver como vienen, no tengo idea
Que rica la pizza que le mandaron a comprar al cuerbobo
jajajajaja q sal los cuerBos
El grupo 8 es mas falopa que el mercado de pases del 2005.
[QUOTE=Ellocopablokickass;7405084]http://cde.peru.com/ima/0/1/2/6/1/1261867/924x530/estadio-unsa.jpg
Tremendo paisaje para que Batalla se quede boludeando y nos claven[/QUOTE]
Que cancha es esa ?
El grupo de estudiantes es asperísimo también. Van a tener que pelar los matorrales en la garcha los bidones platenses
[QUOTE=Ellocopablokickass;7405084]http://cde.peru.com/ima/0/1/2/6/1/1261867/924x530/estadio-unsa.jpg
Tremendo paisaje para que Batalla se quede boludeando y nos claven[/QUOTE]
Ah la mierda, mirá ese paisaje, parece que fuera un estadio enclavado en la era de los dinosaurios
El grupo de San Lorenzo
Universidad Catolica Bicampeon chileno
Flamengo tercero en el brasileirao detras de Palmeiras y Santos.
Y el ganador de G1 que sale de Atletico Paranense (posicion 6 en brasileirao) vs Millonarios vs (Capiata vs Tachira) vs Universitario de Peru.
Grandes chances de que sea Paranaense o Millonarios.
La de Melgar
Melgar este año: 6 jugados, 6 perdidos
debutamos de visitante contra estos y nos sacan un empate histórico sobre la hora
Yo no lo veo muy accesible, ademas hay que ver a quienes traemos porque con lo que tenemos ahora, no asustamos mucho, el DIM es buen equipo y Emelec también, al otro ni lo juno.
Estaba nervioso con este sorteo, imaginense un hipotético sorteo por 8vos.
Equipos que ya están en octavos de final: Atlético Nacional, Estudiantes, Santos, River, Flamengo, Palmeiras, Nacional de Uruguay, Lanús y Gremio.
Estadio universidad san agustin de arequipa estadio donde hace de local Melgar
[QUOTE=Cavenaghi_32;7404947]No pueden ser tan inservibles en vez de copiar lo bueno de Europa copian lo malo
Osea la localía en los cruces no tiene nada que ver con la fase de grupos??[/QUOTE]
Los primeros.definen de local, chamigo