Martin1979
En Quinta División
Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
Re:Sorteo Copa Libertadores 2017
« Respuesta #279 : Hoy a las 22:43:55 »
¿Puede ser que estas gallinas hdp les toque siempre pero siempre un grupo falopa?
Martin1979
En Quinta División
Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
Re:Sorteo Copa Libertadores 2017
« Respuesta #279 : Hoy a las 22:43:55 »
¿Puede ser que estas gallinas hdp les toque siempre pero siempre un grupo falopa?
Pero es incomparable emelec con un tigres o un san pablo
Es como que a San Lorenzo Dios le dijo, vas a ganar la Copa Libertadores por primera vez pero vas a quedar afuera en la fase de grupos en todas las demás. Firmas?
no me gusta una mierda el grupo pero
GANEN LOS 3 DE LOCAL PLANTEL DE MIERDA
Muy accesible ese grupo, si traen 2 buenos jugadores es para ganarlo al trote…
Te queda alguna duda que para desvirgarse los cuervos no firmaban? jaja
flamengo con paolo guerrero a la cabeza, u catolica bicampeon de chile y fija que atl paranaense , hasta las bolas san tinelli :lol:
Como están llorando en el foro de San Lamento por el grupo que les tocó y por nuestro grupo
PREPARA LAS NALGAS MELGAR
Igual al pedo entusiasmarse. Es sabido que este equipo ni en pedo puede ganar la copa…
Ahora ya no se van a sacar cuentas, que en este foro en la Copa del 2015 pareciamos estadisticos, lo que te saca stress, pero te trae mas stress el puto sorteo y ver quien puta te va a tocar.
Rodo vas a tener que tocar las bolillas.
No lo veo tan sencillo eh! Podría ser peor, seguro, pero tampoco es un grupo regalado.

Ese cambio lo impulsó Angelici para que o le toque River en octavos, lastima que… La mira por FOX.
el grupo de nacional es tremendo atl nacional estudiantes de la plata barcelona de guayaqui, y g2 osea botafogo colocolo olimpia o el mas temible y siniestro de todos indept del valle 8|
[QUOTE=Oscar;7405036]Infobosta ni se acordo que habia un sorteo de copa jajaja
http://www.infobae.com/[/QUOTE]
Ahora sale la nota: El equipo gigante de América que no participa de importante copa, enterate de quien se trata.
Y despues adjunta la tabla histórica de títulos con boca primero con 117
lindo grupo para salir primero en la general…
Accesible.pero mucho viaje
Tenemos q ganar dnd sea !!!
señores cuando River jugo la final de la Sudamericana en el 2005, lo hizo en Arequipa y no jugo nada mal, mas bien creo que domino buena parte del partido si no fuera por el tiro libre otra hubiese sido la historia asi que no se hagan tanto lio con la altura de Melgar el cual es un equipo altamente defensivo
mIRA EL QUE grupo que le toco a Gremio, ese si es un grupo de mierda bien accesible
Como la ligaron lanus y gremio con el grupo 7 y 8 que hijos de puta [emoji38]