Grupo accesible. Bien.
Todavia sirve, todavia sirve!
La cosa es que les tocaba el Jorge Win no se cuanto y no se por que les toco el Flamengo :lol:, por eso el gaste.
No es muy facil nuestro grupo, nos juega muy en contra los viajes largos y el desgaste de nuevo, encima no podemos descuidar los puntos y la clasificacion a la libertadores 2018 tampoco.
[QUOTE=Riversito75;7405012]2400 metros es alto, muchachos. Alguno estuvo en esa altura ? Se siente. Esta bien que un deportista se la debería bancar, pero sumando el calor, puede estar jodido.
El grupo no está mal, pero no hay que subestimar a nadie[/QUOTE]
Por estar en los Andes debe hacer un frio por las noche en esa cancha
Igual ahora es larga la copa.
Hay mas descanso
Venía a poner lo mismo: la altura de Arequipa y de Medellín. No es tanto, pero SIEMPRE nos complicó la altura. A mentalizarse, el grupo es accesible, pero hay que pasarlo de la mejor manera posible.
[QUOTE=Cavenaghi_32;7404947]No pueden ser tan inservibles en vez de copiar lo bueno de Europa copian lo malo
Osea la localía en los cruces no tiene nada que ver con la fase de grupos??[/QUOTE]
No lo aclararon, pero míralo por el lado bueno, si la localia se sortea, lo que importa es clasificar, no clasificar primero.
malisimo que haya sorteo despues de los grupos
es solo en octavos y ya queda armado o lo van a hacer todas las rondas?
Si, puede que tengas razon
River arranca en febrero
eso de que a partir de octavos va a ser por sorteo no me gusto un carajo
Infobosta ni se acordo que habia un sorteo de copa jajaja
[QUOTE=Cavenaghi_32;7404947]No pueden ser tan inservibles en vez de copiar lo bueno de Europa copian lo malo
Osea la localía en los cruces no tiene nada que ver con la fase de grupos??[/QUOTE]
Si, los primeros juegan contra los segundos.
Tenés razón
Mi problema es la ansiedad ya desde el tercer partido me gustaba hacer cuentas para ver que tocaba jaja
Si pasamos, hay que tener cuidado con ese sorteo. Si te toca Atletico Nacional, estas con fritas.
si es como la champions se sortean todos los cruces.
En octavos los equipos que salgan 1° definen de local, después se sortea la localía.
[QUOTE=El Ramonista;7405021]Todavia sirve, todavia sirve!
La cosa es que les tocaba el Jorge Win no se cuanto y no se por que les toco el Flamengo :lol:, por eso el gaste.[/QUOTE]
Les tocó el flamengo porque al ser tantos brasileros(no pueden quedar en fase de grupos equipos del mismo pais) Lo tuvieron que ir corriendo al costado y el unico que quedaba era CASLA
Lo unico que me gustaba de la libertadores con respecto a la champions es lo de mejor primero y peor segundo, la cagaron con ese cambio
[QUOTE=AmanteDeLaComida53;7405030]malisimo que haya sorteo despues de los grupos
es solo en octavos y ya queda armado o lo van a hacer todas las rondas?[/QUOTE]
Se sortea en todas las fases pero para octavos es primeros van en sorteo contra los segundos, despues te puede tocar cualquiera en cuartos.
A melgar hay que ganarle los 2 no jodan, el dim es ganable de local y visitante también, el que trae mas problemas es emelec, un empate alla y ganar acá estaría bien.