Todos del Gremio somos.
orgasmico
Yo en la semana pasada me cruce con dos fanáticos de Lanus conocidos, estan a la defensiva y con cola de paja. Nadie quita que fueron con River de los mejores equipos argentinos de los últimos años, pero esta copa la ganan manchada y lo saben, les duele y tienen cola de paja, así y todo yo siempre apunto contra la conmebol, ni siquiera a ellos, pero como estan con cola de paja se sienten zarpados y apelan al insulto. Ya se parecen a los bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
Ojala gremio te meta 30 goles, equipo chico y sin historia!
Ya te das cuenta que la conmebol tiene el culo sucio cuando a pedido de Gremio sacan a Baldassi. Es decir si vos consideras que esta todo limpio por que le haces caso al pedido de Gremio?
Compraron una Libertadores, ni Boca se animó a tanto.
Ya volvió a decir Fantino, que los van a cagar con el VAR, el campeón ya es Lanús.
Desde el minuto 0, el VAR está mal implementado porque el arbitro toma la decisión de utilizarlo. Después, A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE HACER LA PRUEBA EN UNA SEMIFINAL DE LIBERTADORES?
La verdad, son impresentables. Y muchos decían que con blatter y grondona muertos se iba a modificar algo :lol: Lamentable como mataron un deporte hermoso con la tecnología, dan ganas de llorar
[QUOTE=LP23;8003419]Desde el minuto 0, el VAR está mal implementado porque el arbitro toma la decisión de utilizarlo. Después, A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE HACER LA PRUEBA EN UNA SEMIFINAL DE LIBERTADORES?
La verdad, son impresentables. Y muchos decían que con blatter y grondona muertos se iba a modificar algo :lol: Lamentable como mataron un deporte hermoso con la tecnología, dan ganas de llorar[/QUOTE]
Lo matan con la corrupcion no con la tecnologia.
En mi opinión el fútbol no es un deporte para usar la tecnología, pero es una opinión mía. Imaginate si metes un gol a los 90, te ponen el var y te lo anulan, yo minimamente me voy al jonca ahí nomas.
Es una discusion larga, yo estoy a favor que se implemente pero no de la forma que esta implementado actualmente. Pero implementar tecnologia para aumentar las injusticias es una tremenda pelotudes digna de la corrupción que hay en la fifa.
A Román Martinez le tendría que haber roto la mandíbula la vez que lo ví por Puerto Madero, se hace el poronga pero debe pesar 50 kilos mojado.
Vamoh vamoh Gremio che, no le falles a tu hinchada
[QUOTE=LP23;8003419]Desde el minuto 0, el VAR está mal implementado porque el arbitro toma la decisión de utilizarlo. Después, A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE HACER LA PRUEBA EN UNA SEMIFINAL DE LIBERTADORES?
La verdad, son impresentables. Y muchos decían que con blatter y grondona muertos se iba a modificar algo :lol: Lamentable como mataron un deporte hermoso con la tecnología, dan ganas de llorar[/QUOTE]
No hay que ser ingenuos, ya sabemos porque lo pusieron en la semifinal de ESTA copa. El año que viene no se usa mas.
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
No solo eso, muchos periodistas estan amigados con lanus por la eliminacion a River, me gustaria verlos llorar.
Ojala lanus sea perjudicado con algun gol anulado o que le metan un gol en offside o con la mano, aunque sabemos que es imposible que eso pase
Esta copa esta arreglada
Busca la conferencia de prensa de Roman Martinez de ayer.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Acá está:
[video=youtube_share;gsNW2mRGgHs]https://youtu.be/gsNW2mRGgHs[/video]
Nótese a los soretes de fox al final de la nota, “que bien doman madnitez”…
Todavía no me entra en la cabeza como una estación de tren tiene poder para cagar al más grande de América y a otros dos equipos grandes. Es insólito, nunca visto.
[QUOTE=TheBoss88;8003433]A Román Martinez le tendría que haber roto la mandíbula la vez que lo ví por Puerto Madero, se hace el poronga pero debe pesar 50 kilos mojado.
Vamoh vamoh Gremio che, no le falles a tu hinchada[/QUOTE]
Me imagino los titulares de Bost Sports: “Roman martinez no va a poder jugar esta fecha por una rotura de mandibula, propuesta por un subdesarrollado”
Si lo hubiese hecho, habria sido 100% funcional al equipo, ya que la terna arbitraria no lo echo con terrible ñoqui que le pego a Rojas
LA VIDA SE ME CAGA DE RISA, ME GANÉ DOS ENTRADAS PARA LANÚS-GREMIO POR LA PAGINA DE TOYOTA EN FACEBOOK

Ya que es gratis, quizás vaya con un amigo, alguno que se haya infiltrado me dice como es el tema del transporte publico para volverse de Lanus hasta Retiro a las 23?
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=37554]Juliansz[/MENTION];
Ese masoquismo si se puede ver.
El 100 en la estación de Lanoos
Gracias Rafa, pasa toda la noche o hasta que hora?
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
Vos sos de Zona sur man, hasta que hora anda el tren Lanus-Constitución o que bondis que pasen por la estación andan aunque sea hasta las 00?