Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

te dije bulls, el karma te castiga viendo al pepe levantar la PRIMERA

Es increible:

En 2015 fui a la cancha sacando entradas para Octavos, Cuartos y Semis en la pagina de River y en la final ME COLÉ

En 2017 fui a la cancha sacando entradas para Octavos, Cuartos y Semis en la pagina de River y en la final ME GANÉ UN SORTEO

[QUOTE=GALE RIVER;8003728]Busca la conferencia de prensa de Roman Martinez de ayer.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Acá está:

https://youtu.be/gsNW2mRGgHs
Nótese a los soretes de fox al final de la nota, “que bien doman madnitez”…[/QUOTE]

crack gracias

[QUOTE=Bulls96;8004045]Gracias Rafa, pasa toda la noche o hasta que hora?
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Vos sos de Zona sur man, hasta que hora anda el tren Lanus-Constitución o que bondis que pasen por la estación andan aunque sea hasta las 00?[/QUOTE]

Ni idea amiwo. Que sea de zona sur no quiere decir que frecuente Lanús jaja acá los bondis son un millón y cada uno es un mundo distinto

Me canse de ver publicaciones en Facebook de la pagina oficial de fox pidiendo que le demos “apoyo” al plantel de lanus. Pero que pingo me importa estos hijos de mil puta no recuerdo que hayan hecho eso para river en 2014/2015

:rage:

Vamos Gremio, es hoy.
Por lo menos no te dejes meter la mano en el orto como hicimos nosotros

Vamos Lanus, vamos Pepe! lo mejor para el humilde equipo del Sur, que gano caminando todas las series, digan lo que digan todos en el fondo sabemos que fue así, sin dudas el mejor club del continente. Es importante que la copa quede en la Argentina. Ademas tienen un presidente que es un señor no como el corrupto Rodo que nos vendió medio plantel.

Soñé que ganaba Gremio 4 o 5 a 1. Por suerte fue sólo un sueño y hoy sale campeón mi querido GRANATE.

Que dia de mierda se nos viene che…
El que mira esta final es masoquista.

Lo que me deja un poco “tranquilo” es que todo Gremio salió a gritar que no se van a dejar cagar.

Es mas, cuando jugo River con Tigres, parecia que hinchaban por Tigres, queriendo poner temor en River, que eran el barcelona de america, que arevalo rios, que giñac, que dam y el otro. Era terrible, la previa era junto a tigres.

Ya me debo haber cruzado con 200 hinchas de Gremio.

se esperan 5.000 brasileros. dicen que van a ir los de banfield tambien
por otro lado, lanus desarmo toda una platea, y dejo escalones, para que sea popular y entre mas gente. y ya se agoto todo.

Si tenes que elegir entre que se muera un familiar tuyo o que gane lanus hoy. En que cementerio lo enterras?

[QUOTE=supernova0;8005282]se esperan 5.000 brasileros. dicen que van a ir los de banfield tambien
por otro lado, lanus desarmo toda una platea, y dejo escalones, para que sea popular y entre mas gente. y ya se agoto todo.[/QUOTE]

Microcentro esta lleno. Por supuesto se les da mensajes de apoyo

Ojala gremio gane con un gol bien robado… Una mano alevosa y adentro, y sera justicia

Empezaron a meter fiesta acá.

Si. Un par aislados recibian bardeadas. Un villero con una gorra de defe de belgrano: “alla no podemos caminar porque te rompen la cabeza aca es diferente. Sabes donde queda la cancha de lanus? Ni te imaginas todo favela” en tono de apurada

:lol: