Básicamente por contactos

Básicamente por contactos

Bueno, parece que no van a ser tan pasivos a una potencial acostada, como si lo fueron nuestros dirigentes
Igual vale aclarar que los goles de visitante en la final no valen doble, no veo de mucha utilidad el porque no sacar una buena diferencia de local primero
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Mas allá de la bronca, yo me quedo tranquilo en que bastante lejos llegamos con lo que teniamos. Somos un equipo sin arquero, sin una defensa solida, sacando a ponzio y enzo perez, el medio campo no es garantia de nada, los “distintos desaparecen” y la delantera es scoccodependiente. Agregale que en pelota parada no le ganamos a nadie, ni a altetico tucuman que tiene al pulguito rodriguez que es un inspector de zocalos y nosotros los tenemos a jony y a pinola que le sacan 4 cabezas
Asi queres jugar contra Gremio?
Este semestre fue una mentira, se llegó a Semis porque Guarani y Wilstermann tienen nivel de B Nacional.
Primer equipo serio con el que jugó River y se comió 4 goles en 30 minutos.
Contra Gremio se pasaba una verguenza igual.
La arregló Lanus a esto m parece, ojala que no, quiero que la levante Gremio la copa.
Vamos Gremio
Pase lo que pase VARnus es una moda, un veleshhh 2.0 el tiempo pone las cosas en su lugar, dentro de 10 años cuando no tenga a russo y a sus amiguitos en el poder va a desaparecer y no me sorprendería que terminen en la c y en quiebra, así que si hay uno de lanu$ leyendo esto, disfruta por que otra “era dorada” no vas a tener , no te olvides que sos muy chico comparado con River.
Después de lo que parloteó el jetón del deté, no sé qué quiero la verdad.
Meh, no dijo nada en comparación con la basura de Almirón y Sand.
Infantino: “Las experiencias del VAR fueron extremadamente positivas”
El presidente de la FIFA realizó una evaluación del uso de la tecnología en el fútbol. Además, aseguró que a comienzos del año que viene se decidirá si estará en Rusia 2018.
me quedo más tranquilo… y claro, probemos con estos sudacas de mierda, a ver si lo meten en semi de champions, la re concha de su puta madre
Los brasileños ya se dieron cuenta de como llegó Lanus a la final. Un periodista le hizo una pregunta a Román Martínez sobre el “amiguismo político” y si lo consideraba importante, jaja, el otro se re calentó y tiró cualquiera.
gana Lanúshh con un gol del VAR en el último minuto
Soy del Gremio vago y atorrante.
¿Y qué hacemos, quedan descalificados los dos?
Si gana Gremio van a decir “vieron que no éramos River?” Y encima nos alcanzan en copas…
[QUOTE=SergioAngel;8002676]¿Y qué hacemos, quedan descalificados los dos?
Si gana Gremio van a decir “vieron que no éramos River?” Y encima nos alcanzan en copas…[/QUOTE]
El técnico de Gremio es uno que ganó la copa en el 83, ganó Intercontinental. Tiene fama de que boquea a todo el mundo.
Meh, que alcance a River. La rivalidad es con los argentinos, y ni palos quiero que Lanús vuelva a ganar una copa despues de la Sudaca 2013 eliminandonos.
Se llenaron la boca hablando de Arsenal, un club sin gente que ganó mucho, ¿Y Lanús? Un equipo histérico, llorón que porque ‘‘va al frente’’ lo defienden, un presidente que es corrupto igual que Angelici o Tapia. Viven teniendo regalos de los arbitros hace muchísimo tiempo. Y nadie dice nada, ni nosotros porque no les dimos bola antes de la serie de semis.
Se la pasan haciendo el papel de equipo humilde, lloran y lloran antes de jugar los partidos, inventan cosas como ‘‘ellos ya se siente campeones, nos subestiman’’ para agregarle una falsa épica.
Lanús no puede ir a jugar un Mundial de Clubes contra Real Madrid :lol: Andá a saber si el tecnico de Gremio dice algo de nosotros si ganan la copa.
el agrande que tiene el forrito de roman martinez, ojala mañana se rompa los cruzados en el minuto 1
[QUOTE=SergioAngel;8002676]¿Y qué hacemos, quedan descalificados los dos?
Si gana Gremio van a decir “vieron que no éramos River?” Y encima nos alcanzan en copas…[/QUOTE]
Me chupa tres pijas lo que dijo el DT puto ese, Lanus no puede ganar por nada esta copa, ojala la pierda en el último segundo y verlos llorandos a todos en el campo de juego.
QUE SE CHUPE UNA PIJA ROMAN MARTINEZ fracasadito. Dale Gremio ponete la pija
video pls