Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Le deseo todo el cancer del mundo al pelado de mierda de nicola russo

En buenos aires Gremio se come 3, son un asco

[QUOTE=JuAmPi;7994826]Yo entiendo todo lo que se plantea, pero a mi me queda una duda: por qué nos cobraron ese penal en el partido de vuelta. Era un penal que se podía hacer el boludo si nos quería robar, fue un empujón, encima con partido hiper abierto. Con ese gol de visitante casi que los dejábamos listos.

No me cierra que hayan elegido robarnos cuando ganábamos 3 a 0 la serie.[/QUOTE]

Mejor así. Para que todos digan que fuimos verdes y lo perdimos nosotros. Igual yo tengo que si pasabamos nos iban a meter mano en la final.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/gremio-conmebol-arbitraje-lanus_0_1912008828.html

Estos piojos resucitados se pensaban que se podían hacer los piolas cómo se hicieron con los “diplomaticos” de nuestros dirigentes, por poner un termino generoso

Esta y la final pasada de la libertadores fueron nefastas. Los equipos vergas que pasaron no se puede creer, equipos de la b tienen mejor equipos que estos y dan un espectaculo mejor

Que la estacion de tren haya acostado a San Silencio, vaya y pase, pero que nos hayan choreado a nosotros, la verdad que todavia no lo puedo creer.
Igual viniendo de estos pelotudos, seguro que si la ganan, la proxima vez que nos enfrentemos les van a dar una plaqueta en homenaje

La dirigencia de gremio ya fue a asuncion del chipa para hacer una presentacion por el penal no cobrado y la amarilla a kaneman.
Muy bien brasuquitas, que no se les escape contra esta lacra. Ya recibieron terrible ayuda y quedaron marcados.

[QUOTE=Maggot_666;7996448]Ni hace falta eso. Lo pones a Toni Kross de 9 y le hace goles a estos forros.

Van a dejar peor imágen que San Lorenzo.[/QUOTE]

Eso siempre y cuando superen el escollo de semifinales. No sea cosa de que la justicia les llegue por el lado menos pensado… Acordate el año pasado la controversia con la que avanzó en todas sus fases Atlético Nacional y lo que le sucedió en Japón.

me da la corazonada que si lanus gana la copa se come 4 contra el pachuca o el casablanca , y pierde hasta el tercer puesto tambien.

Vamos a Lanús con 5 mil hinchas. Seguro que jugaremos de local outra vez. La Copa se viene a POA.

Gremio tiene todo para ganarla.

aquí veo muchos diciendo “qué malo es Grêmio” “que pechos fríos estos brazucas”…pero recuerden que en la Arena, nadie va a jugar al fútbol, ​​sólo van a defenderse hasta la muerte. Grêmio pasó mal todo el año en sus partidos como LOCAL porque su estilo es para un juego abierto y franco. En este escenario Lanús nada puede hacer. ni la Conmebosta, ni el VAR. El gremio juega mejor como visitante e hizo lo único que quería: la ventaja. Ahora ustedes verán quién es este Gremio. Saludos a River, el legítimo finalista.

Ojo con ese que es un semidios.

Los hinchas de Lanus muy tristes dsp de g*nar la Libertadores jaja

No veo la hora que termine esta mierda y arranque la próxima a ver si se me pasa un poco la tristeza

No puede ganar la copa lanus, no viejo, un insulto al fútbol mismo que un equipo chico gane la libertadores. Mas bronca me da esto a nuestro DT, perdedor de clásicos compulsivo

cualquiera de los dos que la gane al madrid le gana también, es una sombra. Estan de joda desde que bailaron al barcelona por la supercopa, parece como si hubiesen perdido el hambre

Más allá de que creo que el VAR nos perjudicó, dale, dejemos esa cosa paranoica para otros. Sabemos que es imposible comerse 4 goles como nos comimos, fuimos un equipos sin respuestas anímicas de ninguno, en el contexto adverso ninguno hizo algo para despertar a sus compañeros, River necesitaba un simbronazo que lo depsierte y ninguno tuvo coraje. Así como River levantó en varios partidos con atajadas de Barovero, algun cabezazo de pelota parada con Funes Mori, Mercado, Pezzella, esta vez ninguno lo hizo.

PD: LA CONCHA DE TU MADRE LUX.

:lol: que tristeza dios mio.

Sacaron a Baldassi que seria el director del VAR para lavuelta. Como carajo era el el eligido?