Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=Maggot_666;7995129]Hasta los afiches que pegaban en esa ciudad tenía cierta “predicción”. Decía: “SIGAMOS HACIENDO HISTORIA”.

Es joda lo que decis ???

Si Russo es un presidente con todas las letras, entonces que muestre la Sudamericana, Suruga Bank y Recopa que ganaron el año pasado…ah, no…pará…

Un pequeño dato para agregar: Gremio fue el primer equipo en quejarse por el tema de las incorporaciones en la Copa, y dijeron que “…esto lo hacen para tapar determinadas cosas…”, haciendo alusión al caso de doping de Mayada y MQ.[/QUOTE]

No te tomaste ni la molestia de leer el mensaje, me referia al presidente de Gremio no al gordo puto de Russo.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

jaja, le hizo 4 a River con ayuda del arbitro y por que en River juegan casco, pirinola y el jabon humano.

Insisto un equipo de mierda que va a perder la copa de local por chico y puto.

me gusta, es rústico metedor

No quise ver el partido, recién veo el penal que no le dan a gremio, que hijos de re mil putas, que le den la copa de una a los villeros y dejen de romper las pelotas.

[QUOTE=esteban_millo36;7995043]https://twitter.com/CONMEBOL/status/933528784434757632

El presidente de Gremio dio una conferencia de prensa para quejarse por el arbitraje. Estaba recontra caliente.
Dice que fueron “literalmente afanados”. Que van a tomar medidas. Y que van a ir a Paraguay a presentar el reclamo.
Puntualmente, se queja del penal no cobrado. No entienden por qué no se usó el VAR.
Perfecto el reclamo, abre el paraguas para la vuelta.

Un periodista le dice que un directivo de Chapecoense le había advertido acerca del poder que tenía Lanús en Conmebol. Parece que todos se avivaron de lo que hace el mafioso de Russo.

Pensar que Gremio hace todo esto sólo por un penal no cobrado, mientras que a nosotros nos recontra cagaron en la ida y en la vuelta y nuestra dirigencia lo único que hizo fue publicar dos tuits de mierda.[/QUOTE]

Claro pero gremio no pelea vs el presidente de argenzuela como lo hace river. Aca se esta peleando contra un gobierno sionista y corrupto, no es moco de pavo esto. Bastante con que hayan alzado la voz y que dejen el antecedente para q no nos vuelvan a garcar. Pareciera que estamos a mano con ellos, que la tienen adentro todavia por las patadas nuestras, por haber ido a paraguay y por tema doping. Ojala sea un punto cero y fue.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Ya esta hermano, hay que someterse con sand, nos cojio, el tipo se puso la pija erecta y nos cojio, ya ni hay que hablar de el, chau. De lanus si, ellos nos robaron, fue clara la cosa, pero este hijo de puta de sand, el pechito bien calentito tuvo, no se cago en absoluto, y eso que tiene 37 pirulos. Hay ciertas cosas que uno tiene que saber aceptar.

[QUOTE=MantoSagrado;7995172]Jajajajaja estas hablando de Lapús un club que tiene 5 estrellas…
Ponete a pensar esa barbaridad[/QUOTE]

Estos de Lanús se creen tan grandes como Huracán el año pasado.

Escuchaba a los giles de la hinchada del globo cantando “…la que le pide huevo a los jugadores para ganar la Copa Libertadores…”:mrgreen:

Nos eliminaron en la sudamericana 2015 y se creian que la Libertadores era un trámite…que pobrecitos que son.:lol:

[QUOTE=Maggot_666;7996295]Estos de Lanús se creen tan grandes como Huracán el año pasado.

Escuchaba a los giles de la hinchada del globo cantando “…la que le pide huevo a los jugadores para ganar la Copa Libertadores…”:mrgreen:

Nos eliminaron en la sudamericana 2015 y se creian que la Libertadores era un trámite…que pobrecitos que son.[emoji38][/QUOTE]
Huracan y Lanus nos tienen de nietos.
Realmente me da mucha verguenza.

[QUOTE=MantoSagrado;7996299]Huracan y Lanus nos tienen de nietos.
Realmente me da mucha verguenza.[/QUOTE]

Me los paso por el orto a esos equipos. En lenguaje musical, estos equipos son un One Hit Wonder, y despues nadie se acuerda de ellos. Y nosotros somos de esas bandas que tienen trayectoria y a donde van, saben su nombre y son respetados.

Los brasileros estan que trinan con estos villeros, lo mas liviano que les dicen es chorros.
Me encanta que los desenmascaren

[QUOTE=TheBoss88;7996313]Los brasileros estan que trinan con estos villeros, lo mas liviano que les dicen es chorros.
Me encanta que los desenmascaren[/QUOTE]

Aunque me duela en el alma, estuvo bien que los de Gremio digan “NO SOMOS RIVER”.

Por lo menos, supongo que no se van a dejar tocar el culo en la final.

[QUOTE=Maggot_666;7996316]Aunque me duela en el alma, estuvo bien que los de Gremio digan “NO SOMOS RIVER”.

Por lo menos, supongo que no se van a dejar tocar el culo en la final.[/QUOTE]

Seguramente los directivos de Gremio no van a tener la misma actitud pasiva que los pelotudos de nuestros dirigentes

Permitime el derecho a la duda…pero es muy dificil salir airoso cuando la dirigencia de nuestro club debe pelear contra la dirigencia de Lanús, la CONMEBOL y Macri.

Me hace acordar a la pelea de Shaka contra Saga, Camus y Shura en la saga de Hades.

Pase lo que pase si gana o no me voy a pajear viendo como Ronaldo le coje el culo al laucha acosta . Les tengo muchísimo odio como a Voka.

Ni hace falta eso. Lo pones a Toni Kross de 9 y le hace goles a estos forros.

Van a dejar peor imágen que San Lorenzo.

[QUOTE=Maggot_666;7996448]Ni hace falta eso. Lo pones a Toni Kross de 9 y le hace goles a estos forros.

Van a dejar peor imágen que San Lorenzo.[/QUOTE]
Jaja viste los goles de ese partido ?? Parecía que se ponían a boludear era mucho menos que una práctica para el Madrid, el gol de Bale fue una boludeada jaja… con nosotros el Barcelona le costó un poco más y jugaron de verdad.

Los hinchas de Gremio ya empezaron a festejar de forma anticipada

Gremio se defiende bien? tiene buen contragolpe? que va a hacer en lanus?

No nos hicieron más goles porque Neymar se la pasó buscando “su gol” y andaba con menos definición que Auzqui.

Todos hablaron del alcanzapelotas que le quiso pegar el puto hacerdordetiempo Andrada, pero nadie habla de que el empujo al alcanzapelotas al piso primero…que hijos de mil putas, ya es todo muy evidente, a Sanchez lo expulsaron por algo similar, que fue apenas una palmadita en el cachete del alcanzapelotas, Andrada lo embistió directamente. VAMOS BRASIL!!!
[TWEET]934078587283570689[/TWEET]

Para mi la gana Gremio.