Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=Alfred Borden;7995524]“Grêmio no es River”, Renato Gaúcho, en referencia a que Lanús no le va a dar vuelta la diferencia. Polémico.

Igual voy a hinchar por ellos.[/QUOTE]

tiro la posta,aunque me joda ellos son un equipo que aunque no sea lujoso son combativos, son 10 veces mas solido de lo que somos nosotros, solo recibieron 2 goles desde octavos y nosotros hasta la semifinales ya teniamos 4 goles en contra. no creo que vayan a ser tan verdes como fueron River y san lorenzo

Gana Gremio caminando, somos todos brasileros esta semana

[QUOTE=Camilo;7995498]- YouTube

alguien distingue lo que grita Kaneman?[/QUOTE]

alcanzo escuchar algo asi como "para que mierda compito si los ayuda el arbirtro? pero capaz esta hablando un portuñol

Renato portaluppi tiene razón gremio no es river, no van a jugar tan pelotuda mente y regalada mente como jugo river, seguro la van a pelear mucho más. Estas copas se ganan con defensas y arqueros fuertes, de atrás para adelante y gremio solo recibió 2 goles en los mano a mano.

Mi filosofia futbolera (?) es que siempre quiero que salga campeon el que nos saca a nostros, pero esta vez no, les tengo un asco a estos hijos de puta. Es increible lo que robó LANUS, LANUS(!!!) Con San Lorenzo, River y Gremio safaron escandalosamente de un penalazo, es increible

la copa liVARtadores de américa

Kanneman me gusta para River eh…
Vamos BRASILLL!

Para mi a Gremio lo cagan acá.

Alguien mas noto la amistad que hay entre Lanús y voka?

Hoy en 90 minutos dijeron que Lanús jugó un partido heroico :lol:
Gremio los cago a pelotazos.

Acá Lanús no gana. Luan va a ser la figura del partido y Gremio campeón.

:lol: no seamos soberbios, nos garchabamos equipasos cuando teniamos a Barovero, Mercado, Ramiro, Vangioni, Kranevitter, Sanchez y Teo, e intentamos repuntar un poco con Driussi y Alario, este equipo actual no le gana a nadie, aparte de tener una defensa que le meten mas de 1 gol por partido

Lanus gana la copa o la roba. No tengo ninguna duda

Que ganas de boquearla el dt de Gremio, nunca hay que escupir para arriba porque despues te puede cer en la cara.

[QUOTE=MisioCarp;7995654]Kanneman me gusta para River eh…
Vamos BRASILLL![/QUOTE]

Yo lo sigo desde el Cuervo es el reemplazo ideal para Maidana, tiene la personalidad necesaria que se necesita en el fondo. Ojala algún día llegue pero lo veo complicado.

Lo decía por ese equipo que nombras compañero.

Es increíble como estos hijos de puta mataron al fútbol… qué ganas te puede dar de festejar si sabés que ya lo digitaste todo puertas adentro?

Como están robando, no tienen verguenza estos hijos de putas

La conexión entre Lanús y Boca: “Gregol” Martínez, relator de ¡Y Dale Boca,Dale! y de Pasión Granate

//youtu.be/W4YH5M02gos

//youtu.be/ebNvTA1tVEA

el arquero grohe toco la copa con la mano, a ver si se cumple la maldicion

Seguro que no sos River, Gremio ¿Quién te juna en Brasil?

Sos como un Vélez…

Me chupa un huevo GANEN GREMIOOO