Lanus es buen equipo y yo nunca fui de llorarle a los ayudines, pero esta copa fue muy alevoso. A nosotros para mi nos quisieron limpiar por el tema de los dopings, hubiese sido bastante escandaloso salir campeones con eso encima. Igual, en conmebol son tan boludos que por querer compensar las cosas terminan haciendola muy evidente y la gente se da cuenta, se vió ayer en el partido de ida
Lanus campeón de la Copa Livartadores.
Que desprestigio para la copa que se defina en una cancha tan horrenda.
el robo de atletico nacional fue mucho mas alevoso… nunca vi un equipo robar tanto en todas las instancias… contra san pablo fue peor que amarilla con boca
era obvio que fue un golpe de marketing para los paises perifericos futbolisticamente, que no ganaban la copa hace miles de anos
VAMOS GREMIO NO JUEGUEN TAN PELOTUDAMENTE COMO RIVER, TODOS ATRÁS A LO PERU VS ARGENTINA 90 MIN DEFENDIENDO METIENDO Y METIENDO, MARCAS ESCALONADAS Y TENERLO CORTITO A SAND Y ACOSTA. SALIR DE CONTRA CON TODA QUE LANUS VA A DEJAR MUCHO ESPACIO Y EL ARQUERO DE GREMIO TIENE QUE SACAR ABSOLUTAMENTE TODO. SI HACEN ESO Y AGUANTAN LANUS SE VA A PONER NERVIOSO Y VA A EMPEZAR A ERRAR.
[QUOTE=Marioriver;7995066]Dios te oiga.
LanuC debe ser el peor finalista d la historia de la libertadores, marca pésimo, no tiene medio, no patea al arco nunca y tiene al aprendiz de Lux en el arco. Insolito que semejante engendro este jugando esa final y no nosotros.[/QUOTE]
un club que le mete cuatro goles a River (fuera del choreo) para nada puede ser subestimado, Lanús va a salir campeón porque es más equipo que cualquiera de Sudamérica (sacando a River con sus titulares y a boca)
lo peor de todo es que de los últimos 3 años ganamos la copa más difícil, con muy poco más estaríamos a una semana de celebrar la quinta
Yo no voy a pedir mucho. Solo espero que la rodilla de Sand termine igual de sana que la de Ustari
Que loco que no hayan usado el VAR en el penal que NO le dan a Gremio en los últimos minutos, parece que se usa solamente cuando beneficia a Lanus. Lo que hicieron de meterlo en semi para usarlo mal y cuando quieren, la verdad es bochornoso… que impotencia hermano, prendería fuego la conmebol
Solo deseo que el karma le devuelva una dolorosa derrota a los hijos de puta de Lanus
Tanto poder va a tener el pelado puto ese? Siempre dice que el negocio es de los brasileros, son los que ponen la guita. Y ahora hasta puede cagar a los brazucas en su propia cancha.
Ni el Arsenal de Grondona tenía tanto poder.
alguien distingue lo que grita Kaneman?
Estoy 150% seguro que si estábamos en la final le ganábamos caminando a gremio… el arquero es bueno pero nos hemos garchado equipasos.
A mi realmente no me jode el boludo de Sand. Siempre fue un pobre tipo. Si sale campeon o no, me chupa soberanamente un huevo, la verdad.
Ahora, el enano puto ese de Acosta… siempre fue lloron, pero ultimamente esta en modo Barros Schelotto, gritandoles a los arbitros, haciendo ademanes, gastando.
A ese si le deseo que se quiebre en 80 pedazos las rodillas. Un jugador insoportable, me recuerda mucho al mellizo recontra puto.
[QUOTE=Camilo;7995498]- YouTube
alguien distingue lo que grita Kaneman?[/QUOTE]
Ni idea pero esos jugadores quiero para River, me cansé de pedirlo. Pero jamas lo van a traer, Gallardo prefiere a pinola con 7 millones de años que le gana cabeceando hasta el 9 de los grosos.
“Grêmio no es River”, Renato Gaúcho, en referencia a que Lanús no le va a dar vuelta la diferencia. Polémico.
Igual voy a hinchar por ellos.
El DT de Gremio dijo que “no son River”. El último bocón que dijo eso fue Guillermo antes de jugar con Independiente del Valle. Hay que ser idiota eh.
Listo lo que faltaba para confirmar la consagracion de Lanus.
Cambien esta mierda a Copa LiVARtadores
boca contra palmeiras recibio un monton de ayudas bizarras, si no ganaban en 2000 y 2001 robando, no ganarian en 03 o 07 tan facilmente
Parece que a la gente de Lanús le rompieron los autos. Que se vaya preparando Gremio porque van a venir a una guerra.